The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kassie

#14010 joder macho eres una puta enciclopedia xDD

2 1 respuesta
Eyacua

#14011 Hacia unos dias que queria hacer ese "resumen" ya que algunas personas en el curse me dicen que "notan que su depredadror es mejor que AB" y .... xD.

1 respuesta
B

Ya ves, menudo estudio pormenorizado te hace el amigo. Deberíais pagarle la cuenta o algo.

Yo llevo banshee y AB. Ahora que llevo un par de días en lvl99 máx y 2kilos de dinero y ya no tengo nada que ganar ni perder me pondré el AB cuando tenga un mp5 que no sea el A4 que merezca la pena. O ese Aug que decís de la base a ver qué tal (25 kilos tengo xD)

El detalle de AB es que pierdes un arma. Ganas una barbaridad de dps si lo consigues encajar todo bien. Pero pierdes un arma. Sobre todo builds con smg que a más de 15 metros no sirven de nada.

Para PVP puro y duro es lo mejor que hay. No hay más que ver los vídeos que ha subido. Pero yo llevo una semana con lvoac y el srs1 de 80k de base y 170% en la cabeza y me resulta muy práctico en pvp. Cuando veo una cacería me retiro un poco y al que le doy en la mocha le tumbo como no esté al 100% de vida. Y luego en el cuerpo pues la lvoac. Y si salta crítico pues en dos tiros cae. También lo uso cuando estoy rateando huyendo de la masa al cruzar me retiro le doy a uno y ese ya o gasta botiquín o gasta cura y si no pues muere xD

No me preguntéis cómo pero en 4 meses nunca había subido a lvl99 y en 1 semana que he soleado con esa build he subido 8 lvls. También es verdad que ahora te puedes bajar a alguien sea quien sea y antes no. Y que cuando la cagas con banshe no pierdes exp. 250-360-70 llevo.

1 respuesta
Petterrr

#14013 Las SMG estan en la mierda desde hace un tiempo con el cambio a la forma de funcionar del critico, si vas a ir con AB tira a por un par de buenas LMG y lleva la Hungry Hog como arma principal (esta rotisima desde el ultimo buffo)

2 respuestas
ruk0style

#14012 y para un recién empezado nivel 6?

1 respuesta
Petterrr

#14015 juega como mas te guste hasta nivel 30, es la parte mejor balanceada, todo es valido

B

#14014 que va Peter, la smg han vuelto de la mano de ab , con una build normalita enfocada a crítico matas gente fácilmente, te dan problemas la gente buena y que juega en equipo, pero esos siempre van a dar problemas lleves lo que lleves.

1 1 respuesta
Eyacua

#14014 #14017 Justamente.

Las SMG si les metes todos los mods de daño critico y te pones critico tu en lo demas te quedas en 30-35% CRIT y 140-150% CRIT DMG. Los resultados los puedes ver en el video que tengo de la MP5, el daño de cerca es >>> LVOA-C.

Eso si, la LVOA-C para todo lo que sea a mas de 15-20 metros es superior.

Y como ha dicho Mavc0, AB te hace perder el franco.

Que por cierto#14013, mirate una M44 que sea "de caza/clasica". No tienen ni cargador ni empuñadura, pero con una build de cazador + lo que sea los headshots son facilmente de 120k para arriba sin critico.

Y ya si te mola el rollo te haces la que llevo yo que es con Providencia y la ultima bala del cargador de 170k SIN critico no baja (en players, claro).

Yo llevo el alter con Cazador + 3 amarillos asi. Llevo solo 1 bala en el cargador y cuando veo a 2 o 3 le meto mocha + codo a 1 y saco la LVOA-C xD.
Y para cuando te persigue poca gente es la polla, te pegas 2 carreras hasta que se separen, esperas a uno en una esquina, se asoma, 200k, codazo y a correr xDD.

BONUS:

2 respuestas
B

#14018 un día que te aburras pon aquí que pones en crítico y que pones en dmg crítico.
En los últimos vídeos de PvP sería la hostia poner marca en donde hay piñas , pero no se me ocurre manera fácil de hacerlo.

MetaELLADAN

Equipaos con AlphaBridge, cuanta menos gente vaya con Banshee, mejor para los que sí lo usamos :)

Petterrr

Pues yo no cambio mi build de AB con LMG por ninguna de pistolita para nenazas :cool:

Lo que mola reventar toda la zona con Hungry Hog como si fuera Rambo no tiene precio

Io-

Al final en qué ha quedado este juego? Jugué durante la beta y parecía divertido pero no sé hasta qué punto a largo plazo.

KojOnudO

alguien que tenga el juego comprado en steam y luego tenga comprado el season pass via uplay , funciona ? hay que comprarlo por steam al igual que el juego basico ? alguien sabe algo?

Gracias

B

#14018 Me ha caído esta tarde pero con talentos malos. La verdad que un daño base de 96 y meter las dos mejoras a cabeza pinta bien. A ver si me cae algo.

El tema de las builds a mí la que mejor me está yendo en pvp es banshe. Lo primero porque soy muy de meterme en fregados que voy a perder y no pierdo nada. Y porque con eso cuando el server está aburrido empiezo a meter mierda y en 10 mins está todo el mundo roge matandose unos a otros. Y ya se sabe a río revuelto...

Si no he matado 40 roges esta noche no he matado a ninguno. Y ya para colmo al final de esto que se junta el servidor entero en la puerta de un piso franco y se ponen a dar salitos y demás. Se ponen 4 rogues, se pone nerviosa la gente todo el mundo rogue y al final termino de pié sólo (y los 2 que iban conmigo) mareo la perdiz se separan los matan y me paso el manhunt a una esquina de un grupo de 4: Hola hellow bla bla me dan, se ponen rogue, taxi rodeo, tiro la ulti y los mato a los 4 jaja Grandísima partida una pena no tener esta movida para grabar.
PD: 68 rogues entre ayer y hoy

2
Kassie

Por lo que se comenta por reddit el nuevo DLC saldrá el 22 para pc y Xbox, y la 1.5 en PS4

ruk0style

Ya soy nivel 11, muy chulo todo, me gusta mucho lo que pasa que la gran parte de misiones las estoy haciendo solo puesto que casi no encuentra a nadie xdddd

2 respuestas
SIRSANCHO

#14026 Disfruta de la historia, y no te preocupes con eso, una vez subas tendrás peña.

kormmyr

#14026 otro subiendo por aqui jajaja

1 respuesta
ruk0style

Lo dejo por hoy en el 16, he visitado el pvp un rato y lo he dejado al 5 ya seguiré mañana.

#14028 Pues si te hace jugar.. ya sabes

ruk0style

Nivel 29, así voy de momento, es un poco low comparando las vuestras.. lo se xD consejos?

1 respuesta
A

#14030 llegar al 30.

1 1 respuesta
ruk0style

#14031 Listo, misión completada, siguiente!

1 respuesta
B

#14032 puessss sigue con el pve parte equiparte, misiones diarias, semanales, todo lo que puedas pillar en la Boo (misiones a contratar quiero decir ) para ir equipandote , matar bosses de los que están sueltos por la ciudad, tampoco te ralles porque se supone que martes llega la 1.5 y caerán cosas de 253.

1 respuesta
B

#14033 Pero para que le caigan cosas de 253 debería pasar a mundo 5 sin pasar por los 4 anteriores, y es no es posible por falta de equipo. Cuando lanzaron la 1.4 la mayoría teníamos equipo decente, pero los que empiezan ahora, deberían pasar por todos los mundos...

1 respuesta
B

#14034 la verdad es que no se como va el pve ahora, no me dejan salir de la dz , me han puesto un saco de dormir y un termo en el pit XD .

2 respuestas
ruk0style

#14035 Ostia tu eres el lentejas que vi ayer en Curse, hola que tal!

1 respuesta
B

#14036 Hola, como te llamas tú en curse?.

1 respuesta
ruk0style

#14037 Me lo instalé ayer que me comentó algo tekk9 así por encima, y entré pero no dije ná xd

Me llamo Ra1nes

1 respuesta
B

#14038 jajajajaja tek está mayor ya y chuchurrio XD , liale para que te carrilee y pilles equipo alto rápido.
Cuidado conmigo que estoy muy loco

2 1 respuesta
ruk0style

#14039 Jajajaja ayer me hizo carri 2 diarias ya tengo 132 de armor de aquella

Usuarios habituales