The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#14190 Es la del merchant del piso franco de la izquierda de la base roleada con imperdonable. Tengo una con 0.1 mas de daño y 1% mas de daño a protec pero que solo tiene brutalidad asi que por ahora estoy a la espera de que me caiga una mejor todavia.

Por cierto, he ido a hacerme la mision del hospital para ver si Hutch (boss final) me tiraba las rodilleras nuevas y he matado 6 morados, me han dado una caja de habilidad de campo y dentro estaban las putas rodilleras PERFECTAS XD. Una putisima pasada el poder explotar grandas instantanemente, me he quitado temeridad para ponermelas y madre mia que gusto da tener ese control del combate. Como dije, item MUST MUST, ahora mismo incluso diria que es mas util que el pecho de Barret.

#14176 Sinceramente siempre me ha gustado el despieze. Para mi los juegos, y muchas cosas en la vida, son como un puzle y la gracia la encuentro en desmontarlo, entenderlo y volverlo a montar a mi manera. Los juegos me permiten hacer esto y ademas disfrutar luego de los frutos de pensar las cosas antes que los demas. Sin ir mas lejor, el video que voy a subir en unos minutos es el gran ejemplo: soy de los primeros en llevar AB + LVOA-C + FAMAS + Rodilleras nuevas y simplemente paso por encima de quien sea. En toda la tarde me han hecho 3 kills y yo habre matado 50-60 players facilisimamente en 3 vs el mundo que eramos.

Claro, que hay que tener la cabeza, las ganas Y EL TIEMPO para poder disfrutarlo y yo por suerte lo tengo xD. Falsas modestias aparte.

#14184 Ya te he visto ON, mariquitaaaa xD.

1 1 respuesta
ruk0style

#14191 Con concentrado aptitud y violencia no? xd

1 respuesta
Eyacua

#14192 Esa, le quite uno de esos 2 que estan desactivados por Imperdonable y parece que va guay. Violencia no es que me sirva de mucho pero bueno, mejor violencia y imperdonable que brutalidad que es lo que tiene la que me salio de una caja el dia del parche.

38 mins para subirse el video a youtube, tengo que dejar de hacer videos tan largos ¬¬.

Eyacua

Bendita LVOA-C.

3 2 respuestas
MetaELLADAN

#14194 Lo mejor del video es Lentejas

3
Litox91

#14194 En verdad tengo monillo

XERP

Han actualizado los vendedores sus mercancias y para los que no hayan probado aun la FAMAS la estan vendiendo en el piso franco de abajo de la base "the meat locker"

1
Eyacua

Mod de aguante y armadura DPM en Punto de control DZ03 derecha, el de arriba (hay 2) xD.

1
EuRyNomE

¿A qué level y yendo sólo recomendais pasar por la Dark Zone?

Entré ayer siendo 10 y me dieron hasta en el carné xD

1 respuesta
MetaELLADAN

#14199 El nivel no es lo que influye en que te dieran. Tu ve siempre que quieras, pero donde renta es a partir del 30.

1 respuesta
EuRyNomE

#14200 ty.

Scerin

Estoy pensando en pillarlo pero me da miedo que en 3 meses se vuelva a vaciar, ¿como veis la cosa? ¿se estan poniendo las pilas los de Ubi para mantener a la comunidad activa?

2 respuestas
Khams

Misma duda que el de arriba ^^ Y en cuestión deoptimización.. como va el juego? Ahora mismo tengo una 2500k stock y la 760GTx a La espera que en 10 dias o así mejorar la grafica y OC en cpu.. alguna idea de como va la cosilla ? jajaja

Doy por sentado que los que posteais aqui jugais en PC, si no es asi... como va la pob. de EU PC ?

3 respuestas
B

Es curioso. Antes de la 1.4 tenía 2 LVOAC y ahora no hay manera que me caiga ninguna. Y durante la 1.4 tenía un set casi completo de AB, y ahora no cae ni una pieza. Voy haciendo misiones y Supervivencia, pero no cae nada de esto, no...

#14203 Con la 1.5 y el DLC han surgido fallos gráficos que dicen se corregirán el jueves. Personalmente solo algún tirón muy de vez en cuando, y algún glitch estando en modo inventario, cambiando accesorios de armas, y poco más. i7, 16GB de RAM y G1 Gaming GTX970

1 1 respuesta
Petterrr

Yo estoy haciendo incursiones porque al menos puedo elegir que parte de sets te va a caer, porque parece que en mi juego no existen las putas rodilleras de AB

1 respuesta
ARLO

Yo hasta que no parcheen el juego lo voy a aparcar, los tirones estos q me dejan el pc completamente pillado 3 segundos o mas estan haciendo q mi monitor peligre cada noche.

ruk0style

#14203 Voy con un AMD 965 y de gráfica una 950, gráficos en low y aun así 40/60fps, hay algún bajón brutal.

Si a mi me va asi, a ti te irá más que sobrado.

Litox91

25 segundos de cd en el pulse y bajando :si: electronic is back

Eyacua

#14202 #14203 El juego ahora mismo, es muy solido. Dudo que se vuelva a vaciar hasta los niveles anteriores.

#14204 Me pasa lo mismo, me han caido 3 LVOA-C's y 3 mochilas de AB (de electronica). Eso si, de cualquier otra cosa debo haber roto entre 40 y 60 piezas ya desde el dia del parche, sin exagerar.

Tambien es verdad que me han caido 2 items unicos de los nuevos con god roll, asi que mas o menos mi suerte sigue al alza pero vamos, opino igual que tu, poco d eAb en general estoy viendo.

1
Petterrr

Esta semana en la Casa de Meat Locker hay a la venta un FAMAS

Destructive / Unforgiving / Uncomplicated

Casi perfecta para PVE

1 respuesta
ruk0style

#14210 Que talento le cambiarias?

1 respuesta
Petterrr

#14211 Si vas a por PVE le quitaria Unforgiving y a rezar que te toque Brutalidad.

1 respuesta
ruk0style

#14212 Por culpa de eyacua me estoy comiendo la cabeza ahora para las armas pve y pvp.

luego miraré a ver que sale, que estoy viendo el Madrid.

M

#14189 No , no exagero , se me colgo como 4 veces mas un par de bugs mas que me obligavan a cerrar el juego , hoy todo perfecto( y te aseguro que mi conex , va perfecta)

-Estoy a lvl 20 y me he tirado unas cuantas horas en la ZO y no habian players , supongo que a lvl 30 estara mas lleno no?

1 respuesta
Eyacua

Yo no le cambiaria ningun talento. En PVE es mucho ams comun darle buen uso a imperdonable que en PvP, por lo que no lo cambiaria.

12% daño a la cabeza ADITIVO es inferior a 10% de daño, y ni que decir a 25%.

Si tienes en el AR 120% HS dmg (como yo 121%) sumarle 12% no es tanto como darle un 10% de daño base(al que se añade luego el HS y el crit dmg).

Imperdonable y Destruccion son talentos TOP TOP ahora mismo, aunque el primero sea "circumstancial".

PD: fijaros en el video que subi unos posts mas arriba, el principio. No me puedo curar y voy a poca vida todo el rato, y claro, el que se pone delante simplemente desaparece xD.

#14214 Claro, la mayoria de la gente no entra hasta ser 30 e ir minimamente equipado, a lvls bajos habra poquita gente.
edit: me ha estado dando problemas el hoy la ram, se me subia a 16000 MB de uso y me petaba, ha sido actualizar drivers + comprobar archivos y arreglado.

B

#14205 como no vendían unas en la base y en la zona oscura hasta ayer.
Por cierto, ahora venden chaleco de ab en la iglesia de zo6 , no es élite pero si tienes el de 229 es un must , guantes de salvajismo en piso Franco de zo2 , menos de 900 de armadura, chance crítico, daño crítico y daño smg y en uno de los vendedores de la derecha de zo venden una modificación estamina armadura casi perfecta.

He hecho build a críticos de smg en ab y es viable pero a mi gusto inferior en daño que el ar, más manejable pero menos daño y menos rango.

1 1 respuesta
Sikfrit

Estoy pensando en comprar el juego ahora que esta barato y parece que se ha establecido como un juego decente. Es viable jugar sin esa expansión de supervivencia o no se que?

Petterrr

#14216 La semana pasada con el hype de todo nuevo no pare en ninguna tienda, total todo lo que caia era mejor que lo que tenia xdddd

El chaleco voy a usar el de Barret cuando lo arreglen (algun puto dia)

1 respuesta
rubeno

#14218 Que le pasa al chaleco? Por que lo tienen que arreglar?

1 respuesta
letee

Merece la pena comprarse el juego sin tener la expansion? Vamos si merece la pena empezar a jugar al juego a estas alturas?

Usuarios habituales