The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#14219 Que no funcionan sus pasivas nunca xD, para que funcionen tienes que reingresar en el juego y cuando entras en cualquier casa segura dejan de funcionar de nuevo

#14202 http://www.pcgamesn.com/tom-clancys-the-division/the-divisions-players-count-patch-14

Litox91

matará?

2 respuestas
gustavin37

Buenas gente, alguien sabe hasta cuando esta el season pass al 50%, no tengo la 1º y paso de volver si tengo que comprar las 2, pero si esta el season rebajado ya es otra cosa, el caso es que black friday me ha dejado seco y hasta el 4/5 de diciembre nanai y no veo fecha del descuento xDDD

1 respuesta
Edubrit

#14223 El seasson pass lo puedes pillar en Uplay a 15.99€ si utilizas tambien el descuento por 100 puntos uplay, esta muy bien de precio, aprovecha.

1
Eyacua

#14222 Has tirao a alguien o que xD

1 respuesta
elkirby

Llevaba tiempo sin entrar y me he preguntado si habían arreglado el bug que tenía un ECHO que no se podía pillar... Al menos en PS4 sigue igual...

Alguien me puede echar una mano por si hay alguna solución?

Litox91

#14225 Estoy intentando volarlos sin hacer que me maten luego, pero se complica un poco solo xD

B

#14222 cuando la pruebes dímelo que me interesa.

1 respuesta
Litox91

#14228 Pues no que no mata mucho.

Sólo había un chaval rogeando en mi servidor y me ha correteado medio mapa un buen rato. Lo he matado un par de veces y el a mí otra. entre 100k y 110k de daño le estaba metiendo.

Luego en vista de que no habia grupos rogues me he suicidado contra 4 que estaban extrayendo todos juntos. 135k de daño, uno ha caido al suelo pero no me ha dado lugar ni de rematarlo xD han tirado dos ultis y he durado menos que las gráficas el black friday.

Pero el pulse que he conseguido con lo que mete la gente que va fuerte ahora.... eso sí que renta! La base son 30 de probabilidad y 33 de daño crítico, y sube otro 5% de cada cuando voy cargando el bufo. A demás lo que buscaba, que creo que sigue siendo super necesario sobre todo en la zona oscura, es tener el pulse permanente y saber en todo momento donde está el resto de jugadores y beneficiarte del bono que elijas.

1 respuesta
Eyacua

#14229 110k no vale :/. Yo llevo 210k de vida, no te digo nada...

Te recomiendo que pruebes las bolas racimo, son la nueva sticky xD.

1 respuesta
Litox91

#14230 Las he provado también porque tengo varios mods que me dan daño de la mina rastreadora. Para peleas 4v4 deben estar de puta madre porque inutilizas al equipo y das mucho porculo, pero el daño tampoco es excesivo.

Runner aka'bomberman está llorando seguro jajajaja

PD: cual es la media de armadura que lleva la gente? Porque vale que pego tirando a poco al ir de electrónico y no tengo la build nada pulida. Pero esque la mayoría de los jugadores me bajan con 10 balas y yo les quito 1/3 parte de la vida como mucho. Llevo en la zona oscura un 55% de mitigación al daño creo que eran 13k de armadura.

2 respuestas
MetaELLADAN

#14231 en world tier 5?

1 respuesta
Litox91

#14232 Sí, en el tier 5. Ayer maté sólamente a los que podía sorprender, con pulse y cura de daño soy capaz de bajarme a un par de players siempre que sea quien inicie el ataque. Si ellos se preparan y tiran skills tambien me bajan con la diferencia de dps.

Por cierto me acaba de caer la mochila en Lexington. Creía que cada item con nombre sólo caía en un sitio concreto.

1 respuesta
B

Dicen que ha vuelto la misma gente que al principio. Puede ser porque la gente empieza a dar bastante asco en la forma de jugar otra vez. Sólo faltan los glitchers

Por cierto eya la guía que hiciste está muy guapa la deberían poner al principio del hilo. 3 días de agro me metió un tontopolla de estos del foro de política. Son más fachas que franco ahí como digas algo contra podemos pam libertad 0 jaja

Petterrr

#14233 En teoria deberia ser asi, cada objeto en su zona pero por lo visto hay un fallo con el objeto del Coronel Bliss y esta medio bugeado los objetos unicos (nada nuevo xd)

B

#14231 Ya habéis llegado los que queréis usar el boton de destrucción masiva y acabar con la diversión del juego xD Go home litooo

1 respuesta
Petterrr

#14236 El ciclo del juego, ahora habra que volver sacar a relucir de nuevo el par de piezas de Ultimo Recurso y tirar a por vida hasta que los niños dejen de dar porculo con los petardos xD

1 1 respuesta
B

#14237 Jaja Es verdad, es que ubisoft lleva 2 parches y actualizaciones y un pts para evitar precisamente eso y que el juego sea atractivo para la gente/jugable. Y aquí lo primero que se está buscando es volver a la 1.2 de multioneshoot. Si tuvieran un boton para poner de rodillas al servidor estarían así horas. Qué fiesta...

1 respuesta
Eyacua

#14238 Hombre, tampoco es eso. Lo que no puede ser es que las builds de skill directamente ni existan xD.

El que va a sticky es un one-trick-pony de libro, se lo juega todo a una carta, y en cualquier caso ya no matas a nadie con la sticky. Ahora son las bolitas lo que mas mata y las puedes romper con el arma, con granadas y encima, si ruedas, la mayoria ni te tocan. No es como la antigua build de sticky.

Aparte, el pulse ahora ya no da el DPS que daba antes, una build de skill a pulse gana como mucho 25% crit y 30% crit dmg, eso con 200k dps base no te hace hacer mas dps que mi AB + AR, por ejemplo.

PD: os dejo el stream de anoche con Lentejasman, mucho PvP, sobre todo en 2 vs 4. Los tiempos los teneis en la descripcion. Especial mencion al momento de 1:43:53 donde tras matar a unos pavos y correrles (son 4) les hacemos la envolvente y les orinamos en la cara. En 2:07:12 les hago un 4 vs 1 matandoles a 3. Esta build DESTROZA.

Por desgracia empece a grabar tras pasar 2 manhunts y hacernos la tercera. Nos vinieron 4 por delante y 4 por detras a la vez y les pasamos por encima, muy barbaro, una pena que el puto geforce experience me este dando errores ultimamente.

2 3 respuestas
Khams

Me acabo de pillar el juego ^^ de momento sin season pass ^^

1
B

#14239 Ya eso sí. Pero son las oscuras intenciones del lito q ya le veo venir con runner tirando dos stickys y vaciando servidoresD. Y luego que la gente no juega xD

A ver si luego hay algo y me meto a coger llaves de la gente qie mates jaj

1 respuesta
Nurbag

#14239 Llevas 4 piezas de alpha bridge y los otros dos?

Litox91

#14241 Cabron vaya bienvenida, yo también te quiero :P jajajaja

No es querer un boton de autodestrucción es ser util para tu equipo, ahora mismo la electrónica.... ni fu ni fa simplemente diferente. A demás antes yo tampoco era de sticky normalmente, sabéis que mi apellido es pulse.

La cuestión es que tienes que tener una build muy muy especializada en electrónica para poder ayudar a tu equipo como lo hacías antes. La diferencia es que ahora para conseguir eso te vuelves casi inútil, deberías andar con 0 dps y casi nada de vida para tener un pulse del 60%. Aún así ya estoy encontrando el equilibrio, tengo mi electrónica maxeada sin estar a cero en otras cosas. Ando en 200-350-250 aunque aun queda algo que mejorar.

1
ChaRliFuM

Joder, estoy intentando entrar y hay hasta cola. Lo nunca visto XD

Algún consejo para equiparme rapidito?

2 respuestas
MrAllOnA

Tengo el juego desde que salió, pero abandonado desde poco después xddd
Me recomendáis pillar ahora el season pass con las rebajas?

1
ruk0style

#14244 Que alguien te haga el carrito en el máximo nivel y vayas pillando todo lo que te vaya soltando los npcs

Dessmondd

Yo he vuelto a retomar el juego de nuevo, la verdad es que me está entreteniendo más que antes.
Estoy buscando gente para jugar si alguien quiere, que me agregue a uplay.
ID Uplay: Dessmondd12

SIRSANCHO

Estan currando de lo lindo, ya veremos que nos depara el futuro.

B
1 respuesta
will

Merece la pena comprar el season pass ahora que esta por 20 euros en pc? Hay que tener en cuenta que no soy un jugador excesivamente hardcore , que juego de vez en cuando y normalmente solo por no tener unos horarios fijos.

También me surge la duda de si se puede comprar el season pass mediante vpn en otras stores como en origin.

Saludos!!

Usuarios habituales