The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#14280 De youtuber nada, la guia es free y solo subo gameplays por que me asi les puedo restregar mis genitales por la cara a mis coleguis. Poco mas xd.

1
Alcer

Veamos estoy a punto de llegar a nivel 30. Después que debo hacer para equiparme en condiciones? Repito diarias para farmear tokens y craftear todo? Me dedico a subir otro pj para hacerlo mas rápido o no renta? A ver si alguien me puede guiar un poquito ty.

1 respuesta
ruk0style

Hace un par de días iba con M4 Ligera(reflejos, brutalidad y concentrado) y G36C(destruccion, violencia y meticulosidad)

Ayer probé a equiparme la LVOA-C(reflejos, aptitud, violencia) que tenía por ahí tirada y la Famas(destrucción, imperdonable, sin complicaciones) que compré en un piso franco.

Como baja eso a los amarillos y a los players en pvp, vaya chicharro niño, no es la puta mejor LVOA-C del mundo pero hace el apaño.

1 respuesta
B

#14278 como dice eya lo más urgente pillar la famas por dinero normal, luego te irnos contando y lo que te decía arriba del dinero de dz , de ese tienes?.

#14283 ayuda a #14282 que lo tienes más reciente.

2 respuestas
B

A Charli hay que tratarle bien que era el Eya de la cuadrilla. Cuando se junten puede ser interesante. Lenteja tenemos que "cruzarlos" a ver que sale jaja

1 1 respuesta
ruk0style

#14284 Ayúdale tu, que sabes el triple que yo y llevas más viciando.

1 respuesta
B

#14285 jajajaja pues seguro que un ego muy muy muy grande :D .
#14286 coño que ya no me acuerdo que es lo más eficiente para equiparte rápido.

ChaRliFuM

#14284 Que va, fondos de la DZ solo tengo 22k (una miseria xD)

1 respuesta
Eyacua

Me ha caido una m4 ligera con 300 mas de daño, triple talento y 23% daño armadura, basicamente godrolled m4.

He ganado de 366k a 376k en DPS pero he perdido precision a distancia. La voy a utilizar porque de cerca la precision perdida no se nota pero ya estoy echando de menos el dar con tanta soltura a distancia. Todo sea por maxearse, etc, pero a la espera estoy de una LVOA-C...

Lo mejor es que postee este ultimo video en reddit y dije que tenia una build casi min/maxeada y un pavo me sale con que "sin el tercer talento no es min/max" y que la suya (justamente m4 ligera xD) tenia 100 de daño mas que la mia y ahora el estoy restregando por la cara el pepino de m4 ligera que se mea y se caga en la suya.

ahhh, que seria de internet sin poder medirse el rabo?

#14288 metete al curse y nos damos un paseo xD.

PD: para el que no lo sepa estamos, la mayoria de los aqui presentes, en una comunidad llamada "N3D Gamers Club" en el programa Curse Voice. Entrada gratuita post felacion, se puede repetir semanalmente para ir subiendo de rango hasta alcanzar, con mucho esfuerzo, el rango de Lentejas.

2 respuestas
B

#14289 Jaja estás pareciéndote al ínclito chivu1 jaja

1 respuesta
Eyacua

#14290 Lo se :(.

Aguila2k2

Si alguien le interesa, estoy empezando y soy nivel 10. mi Id de ubisoft es aguila2k.

B

#14289 me dijiste que yo era el primero y el único :(
Así que te has vendido a la m4 eeeh warrilla XD, si que tiene que ser buena si.

Litox91

Bueno la suerte de ayudar, me ha salido un G36 cuando estaba con Charly. Y me complementa bien a otro rifle de asalto que tenía guardado. Con cinco talentos de daño, el otro es precisión y no quiere salirme reflejos o sin complicaciones así que realmente tampoco está nada mal.

En la galeria 18k en cuerpo, 39k en la cabeza y 57k de crítico. A los npc 45k en cuerpo 65k en la cabeza, críticos unos 110k en cabeza. De electrónico (con pulse) son 53k de crítico en la cabeza con una probabilidad bastante jugosa ya que llevo un subfusil, así que... tampoco era tan úseles con la build de electrónica.

Bueno o eso o sigo siendo manco a dps que también xD

1 respuesta
Eyacua

#14294 Sin complicaciones solo sale en FAMAS por ahora. Comprate la FAMAS de "The MeatLocker", es un arma cuasiperfecta por no decir perfecta, es mas, compra 2, para futuros cambios.

Yo estoy en 55k sin critico aunque bien equipado tocaria los 60-61k sin crit a la cabeza en el campo de tiro.

ChaRliFuM

Pues a mí no me quiere salir nada.... todavía no me ha salido ni una sola pieza del alphabridge ni tampoco una misera variante de m4 xd

2 respuestas
Kassie

bueno hoy nos toca a los de ps4 el parche 1.5, vamos sacandole brillo al mando xD

B

#14296 hasta que tengas piezas de ab puedes recopilar también depredador o tres depredador tres bhansee que te hacen el apaño.

Litox91

He hecho una pequeña pruebita con la famas, le he cambiado el talento repetido que tenía con una de las armas y me ha salido estabilidad. Y no... no afecta para nada al talento de sin complicaciones así que puede ser worth.

Hace un poco menos de daño y aun con el talento es menos precisa, pero tiene un dpm increible. Esta noche con tiempo veré con cual me quedo que ahora toca hacer algo productivo.

FuTuRee

Yo hay algo que me estoy perdiendo, con la siguiente config (aun me falta trabajar muchísimo sobre ella) noto que soy de papel y el daño, a pesar de tenerlo decente, noto que no es lo que debería.

1 respuesta
B

#14296 Ayer entraste justo cuando estaba desconectando! Cómprate la famas esa que es la que llevo yo y ya te saldrá una lvoac. Vendiendo objetos en la propia DZ en 1 extracción o 2 la tienes.

De Alfa tienes un pecho decente en la iglesia Dz06, luego tienes una pistolera en el nexo del subsuelo donde se paga con phenix y unos guantes creo que también en la dz. Yo guantes no los pillaría. Pero así ya tienes 2 partes del set. Luego a esperar que te caiga de lo otro. Mi idea es tener pecho/mochila/pistolera/mascara y tener las rodilleras de la granada en 0.2 y los guantes con salvajismo.

Eya y estos prefieren tener la máscara que te cura los estados alterados o alguno tener la mochila con 200% de electrónica. Pero esto ya según te vayan cayendo.

1 respuesta
Alcer

Alguno me orienta que hacer a nivel 30?, gracias.

1 respuesta
B

#14302 Subir a 256 de puntuación de equipo y mejorando equipo y armas. Ascender por los 5 Niveles mundiales, y/o misiones de información de objetivo, y/o misiones críticas de los pisos francos, y/o misiones normales de los pisos francos, y/o repetir misiones del modo historia en modo difícil, y/o incursiones, y/o Zona Oscura. Bonus: pateando calles también vas subiendo de puntuación de equipo, simplemente con los grupos que te vas encontrando.

Si tienes los DLCs, Subsuelo y Supervivencia.

De todas formas, todo esto lo tienes en la ayuda del juego; puede que tengas la opción desactivada...

1 1 respuesta
B

#14300 te cuento, el daño es muy bajo, tienes que llegar a 4800 o por ahí de armas, quítate stamina, luego para toda la stamina que llevas yo creo que te falta dureza, me da la sensación que los mods que llevas en los diferentes ítems no llevan armadura o la llevan baja.
Realmente no llevas una build, llevas una mezcla de cosas que inicialmente no activan ninguna mejora, ve matando Boss por la ciudad y haciendo las diarias y semanales para ir haciendo un set.
Edit, estas en 50,9 de protección, tienes que llegar a superar el 54%.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#14301 Ya pillé la famas y con ella voy tirando de momento. De momento prefiero no comprar ninguna pieza de alphabridge hasta que no me vayan cayendo otras, no tendría mucho sentido dejarme casi 1k de PC en la pistolera para que luego me caiga por ahí... xD

1 respuesta
B

#14305 Es que estás en la ruina! A mí es que me faltaba sólo eso para hacer un set entero. Pero que sepas que esas dos piezas están ahí a golpe de tarjeta xD

FuTuRee

#14304 Gracias por los consejos :) Haciendo unos cambios he llegado a 53,64% de protección y en daño tengo 5035, lo que se traduce en 289,115 dps con la famas. Creo que así para ir tirando va a ir bien. Más o menos ya sé por donde ir tirando hasta que consiga sets, gracias de nuevo!

1 respuesta
B

#14307 fenomenal, un placer.

Alcer

#14303 Muchas gracias echaré un vistazo no ses la tenga desactivada.

absconditum

#14280

yo creo que el MP5 y el MP7 si que rentan y mucho (sobre todo si como dice eya, no eres capaz de enchufar al menos medio cargador en la cabeza con la lvoac o m4)

pierdes rango/distancia de tiro (claro està), pero para puro pvp ( a menos de 10 menos) son muy viables ya que puedes meter cargadores enteros entre pecho, espalda y cabeza. (aunque seas un poco manquete)

Usuarios habituales