The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

A mi llamadme tryhard de los subfusiles o lo que queráis, pero me acaban de caer dos que me van ha hacer probarlo a fondo. En la silueta de la base dandole a la cabeza son 35k y 68k de crítico, pierdo perforación de armadura sí, pero la cantidad de críticos que sacan los AR son bastante irrisorias y aquí salen solos, así que luego compararé que tal funcionan realmente.

2 respuestas
absconditum

#14311

es lo que te pongo arriba.

has comprado la receta de mp7? si no lo has hecho hazlo.

1 respuesta
B

Alguien me puede decir dónde están los bosses en el pve por la calle. Para hacer la ruta así rápidamente cada día.

1 respuesta
Litox91

#14312 La pillé por tenerla, pero visto lo visto conviene más farmear y confiar en la suerte que craftearte 4 cosas y que no te salga nada xD

#14313 Supongo que te refieres a los "named"

1 1 respuesta
absconditum

#14314

anda, y porqué no te va a salir buena?

la mp5 y la mp7 con maximo de daño y buenos talentos las saque de la mesa, eh?

1 respuesta
Litox91

#14315 Evidentemente si quieres justo una mp7 o la de la receta porque es un arma que te gusta esta claro que lo que tienes que hacer es craftear. Pero para ir cogiendo armas e ir probando ahora se farmea estupendamente.

B

#14311 Ole mi niño que se pone cachas XD

1 respuesta
Litox91

#14317 Ha vistooooo.

Pero el dia que coincidamos os rusheare ez con electrónica y pulses ya lo sabes.

1 1 respuesta
demoledor

aquí uno que se une después de uno o dos meses de acoso y derribo de un colega del curro :P

algún consejo para conos?

absconditum

Lentejas te recomendará una build de escudo y pistola. Es así.

1 respuesta
demoledor

#14320 me gustan las pistolas. siempre suelo ir a hs a pipa :P

1 respuesta
B

Yo voy a hacer de eya un momento: si queréis matar lvoac-m4-famas. Si no, jugad en otro grupo XDD

Es que ya pasó ayer por ejemplo: no que tengo 340,3 Pi al cuadrado y una mg5 y una tragabalas que lo revienta todo, lo peto, soy el hannibal lecter del division, a los muñecos de la base los machaco etc etc... Vienen 4 tíos con el mismo set que eyacua y yo y los deletean. PUNTO. Que en PVP no hay más joder. Y leed la puta guia

1 1 respuesta
wepepote

todo el contenido del season pass ya esta incluido en el juego base? no son DLCs? es que no he tenido que descargar contenido y me quedado extrañado.

B

#14318 #14322 pues yo voy a hacerme un stiker, porque? Porque puedo XD.

#14321 tu me suena de algo, no hemos jugado al little pony o similar? La build de escudo lo peta, go por ella.

1 respuesta
CrIpI

Una pregunta, seguro que habéis respondido muchas veces pero... cual es el mejor set para pvp? acabo de empezar a jugar otra vez un poquillo y no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#14325 nómada, con dos de estrella solitaria, también va muy bien último recurso con rodilleras amarillas de prosperidad y guantes de sagacidad.

1 1 respuesta
CrIpI

#14326 Muchisimas gracias

Si alguien quiere jugar un survival en 20 min que me mande un priv. Soy grade 3, creo que se dice asi xD

1 respuesta
B

#14327 Que es broma coño, para dps el orden es de menos a más:

  • 3 bhansee + 3 depredador
  • 4 depredador + guantes salvajismo + ?
  • 4 alfa bridge + (salvajismo, temeridad, mascara rehabilitación,mochila de potencia, mezclese como quiera).

Builds de soporte:

  • 4 sentry + guantes de decisión (daño a la cabez con la pipa) con escudo.
  • 4 fire crest con mochila de potencia (la que da 200% de armas y de potencia de habilidad) y ?

Y hay más cosas pero de momento con esto tienes para rato.

Jorgvt_ESP

¡Buenas!
Por aquí uno que se acaba de subir al barco, no se si alguien estará empezando también o que, pero dejo mi cuenta para que me agregue quien quiera repartir un poco de plomo.
Uplay: jorgvt

Litox91

Resumiendo, electronic is worth.

Para más información consultad a nuestro youtuber patrocinado @eyacua.

Buenas noches.
Division gran juego, mejor salsa.

2 respuestas
rubeno

#14330 Buena noche hemos pasado. Ese pulse se nota ;)

1 respuesta
Eyacua

#14330 #14331 Que se lo digan a estos si se nota:

27k a la cabeza.

En 1:21:28 Se puede ver como intentan entrar a "escondidas" y hacernas la 13/14. Con erotico resultado.

Edit: corregido el timer del video.

B

Es oficial: La Rhino es una puta mierda. Supongo que por eso cae por todas partes.

Profit

demoledor

#14324 creo que jugabamos a dodo's hunter :P

absconditum

ademàs de perder velocidad de movimiento, provoca otros estados el estar sangrando?

1 respuesta
Litox91

#14335 Básicamente eso, te impide correr y te genera un daño en el tiempo. Pero vamos que te comes una barrita de hacendado y como nuevo, mano de santo.

Khams

No encuentro el link al discord.. y eso que tengo las gafas puestas :O

Acabo de llegar a nivel 30.. y me da el mensaje de supply drop, voy al punto y me encuentro que no lo puedo capturar ni de coña-- jajaja

ghost_kaos

Alguien que haya completado y sacado objetos del DLC de Supervivencia ¿valen la pena los items?

2 respuestas
B

#14338 Yo ni he probado el supervivencia. A ver si me animo un rato... pero da pereza

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14339 Esta guapo pero ojito XDD

1 respuesta

Usuarios habituales