The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kony646

deje este juego justo despues de la segunda raid
como anda ahora? los dlcs merecen la pena¿

GuardiaNNNN1

Lo tengo para PC pero lo deje por que hubo una epoca con mogollon de chetos, en ps4 hay mucha comunidad? en pc como va el tema de los chetos?

Petterrr

El ser rogue en la DZ actual es simplemente inutil, no sirve para nada en la actualidad, por eso Massive ha añadido el nuevo modo y quiere obligar a la gente que quiera PVP a dejarse la pasta en el DLC, ya dijeron en su dia que ven la DZ como una zona PVE y que darian al PVP su propio lugar

jandro_20

segun una foto que rula por reddit last stand saldria el 28 de febrero

https://i.reddituploads.com/4a91e2620fc64bff813c3297c0b9dcce?fit=max&h=1536&w=1536&s=9a3c496d4a1c3f42f5839dafb0dece0e

Litox91

#14910 Yo se lo he dicho más veces aún, si quiero loot farmeo. A no ser que siendo rogue pueda llevar 30 items encima.

PD: Si los números son esos.... seekr>>>>nerfed-ab>>others...

Bashpan

Ya esta el PTS up, voy a jugar unas legendarias a ver que tal.

Petterrr

me he quedado con una armadura de 33% de mitigacion... huehuhehue, miedo me da lo que puede pasar

D4rKNiGhT

Me da palo bajarme los 8 gb. Que tal esta el PTS?

Petterrr

Gente campeando en la entrada a DZ07.... osea hay gente lamentable hasta en el puto PTS xdddd

1
Bashpan


RIP la dureza y la armor

GOES amarillos

PD: Ya probare algun holster amarillo por ahora voy a ir con ese.

Petterrr

Estoy en DZ09 y hay un monton de zonas para corto combate cojonudas

Bashpan

Venga tio y no va el matchmaking para las misiones legendarias.

QUE GUAPO LOS NUEVOS LMB!!! los shotguns son putos cazadores xD

Petterrr


LA ZONA SUBTERRANEA ES BRUTAL y jodidamente larga

D4rKNiGhT

hay mas edificios para entrar y pegarse tiros? o son todo escenarios abiertos con cuatro cajas?

1 respuesta
Bashpan

Te oneshotean lol con casi 400k de dureza, no tiene barra de armor a lo hunter y te matan de un toque de melee GG

Tio no me jodas como siempre el PTS de puto culo, y putos nuevos LMB sus muertos.

Petterrr

#14924 Cuando dijeron que era igual de grande que DZ01-DZ06 no exageraron, me he tirado 5 minutos andando por las obras del metro, acabo de ver un edificio en construccion con 4 plantas y acabo de llegar a la zona de la basura que tambien es enorme.

Tienes el subterraneo y edificios para combates tacticos y las zonas de calle como en el resto


Entrada a Central Park cerrada, ¿posible Season Pass 2?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#14926 puf, si meten lo de central park en el segundo season pass lo compro al puto momento xd.

Bashpan

tioooooooooooooo error mike en el primer boss en legendario sus muertos.

NADA TIO no salgo del error MIKE

1 respuesta
B

#14928 Yap, estamos todos igual.

1 respuesta
Bashpan

#14929 Pero me podían haber dejado matar al puto boss coño que ni lo he visto como es.

1 respuesta
B

#14930 No te quejes, a mi me ha tirado mientras abría la puerta de la DZ XD

GuardiaNNNN1

Me gustaria saber si hay mucha comunidad en PS4 y si en PC sigue habiendo tantos chetos, gracias xD

1 respuesta
Petterrr

Me meto en legendaria, un escopetero me oneshotea desde 100 metros....

Ahhhh, que putos recuerdos.... xDDDDDD

1 1 respuesta
Bashpan

#14933 Eso no es nada los rojos se suponen que son los bichos normales, ya veras cuando salga los elites con armadura.

1 respuesta
Petterrr

#14934 Ya veo, me acaban de hacer la gitanada en el napalm saliendo de pronto 8 tios corriendo a por mi xddddddddddddd

Eyacua

bajandomelo estoy, llego ahora del curro, ara te digo algo bashbaguette.

edit:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5pvsxr/central_park_in_future_dlc_confirmed/

RPV: en la season 2 Central park sera parte del juego, las DZ07-09 tienen entradas cerradas al mismo y en un datamining and encontrado "CP01, CP02, CP03, CP04".

ayayayyaayay lmaoo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14936 aasdsadsaddasasdasd

V

#14932 Si juega mucha gente en ps4, yo estoy por el comienzo soy level 5 solo xD agrega a psn: velkans1212 juego por las mañanas

S

Una duda, ¿Hay mucha comunidad en PC? y la siguiente no menos importante ¿Es necesario comprar las expansiones?

Petterrr

Si os creais un personaje nuevo en el PTS os dan uno a nivel 30 con 40 cajas listas para abrir

1 respuesta

Usuarios habituales