The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

GuardiaNNNN1

#14940 que es eso de PTS? me sale para descargar ese o el juego normal xD

2 respuestas
Petterrr

#14941 El servidor de pruebas para probar la expansion y el parche antes de su salida oficial

PD:

Buenas cajas, igualito que en el juego real... xDDDDDDDD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#14942 Todo el mundo jugara en el PTS entonces xDD

1 respuesta
Petterrr

#14943 Solo esta abierto unos dias antes de cada parche y todo lo que consigas no se guarda.

La primera semana se llena por las ganas de ver nuevo contenido pero luego la gente vuelve al juego normal para seguir avanzando de cara al siguiente parche

1
Petterrr

Corred como locos a probar la incursion, es sin duda la mejor de todas, le da mil vueltas a las demas

TNx7

#14941 El PTS es el Public Test Server. Es el servidor de pruebas que abren siempre antes de meter un parche grande para que la gente lo pruebe, de feedback y puedan arreglar cosas antes de que salga en el servidor oficial.

Por otro lado, todo lo que hagas en el PTS no se guarda en el normal, así que si entráis, que sea para probar o viciar, pero que sepáis que ese equipo no lo tendréis cuando salga el parche oficialmente.

GuardiaNNNN1

Descargando para PC xD

1 respuesta
V

#14947 noooo!! me has fallado :( xD

1 respuesta
Bashpan

El seeker el seeekeeeer xDD

Eyacua

Alegria genteee, dan una mierda de salud los nuevos rerolls, y lo mas importante,los objetos reroleados estan a 0, es decir, se han de recalibrar otra vez, menos mal (yo tenia el pecho de larae en 20KK el siguiente reroll...).

Solo resetea si has roleado armadura por cierto, si tenias armadura roleada y cambiaste otra cosa GL :/. ( a mi no me afecta excepto en la pistolera de Bliss, pero bueno, no me voy a quejar xD).

Comentar lo siguiente:

Pecho y rodilleras: 25K hp
Mochilas: 19k
pistolera: 13k

En total te puedes meter unos 85k de salud en el lugar donde antes habia armadura, asi a ojimetro a bajado el TTK, dato muy interesante.

La "resist ALL" da 3-4% unicamente asi que rolearlo no es que sea la panacea la verdad.

En 1 hora vengo a ver mas cambios!

edit: me sale una ranura extra en las mochilas, alguien sabe para que es? tiene pinta que para las nuevas skins de mochila, si no ni idea.

GuardiaNNNN1

#14948 Lo siento jajaja, pero es que si en principio no hay tantos chetos...prefiero el PC por el tema de steamspeak,raton,teclado etc..

1 respuesta
V

#14951 :( ponle teclado + raton a la ps4 y solved xDD

staz

Es buen momento para pillar el juego? Necesito comprar dlcs aparte?

2 respuestas
V

#14953 si, es muy buen momento, y no, no necesitas comprar dlcs para nada, te puedes hacer toda la historia etc sin dlcs, los dlcs, son zonas y equipo nuevo segun me han comentado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

hombre, yo recomiendo los DLC's para dar contenido y jugabilidad de cara al high end.

B

Hace meses avisé que "a este paso" llegaríamos a las 500 paginas de hilo antes del lanzamiento del tercer DLC. Regocijémonos pues.

Venga, vale. Es cierto que si le quitamos las preguntas repetidas miles de veces, y sus respectivas respuestas repetidas miles de veces, nos quedamos en 200 paginas, pero en fin... no recuerdo un hilo tan longevo en juegos, al menos que yo visite, claro...

1
Eyacua

#14953
Contando que el ultimo DLC va a ser practicamente la base del PvP del juego pues si que es recomendable, pero desde que te lo compres, subas, te equipes decentemente hasta que le des uso igual pueden pasar 2 o 3 semanas facilmente a un ritmo normal si juegas solo (3-4 dias al de algunos... xD).

Si es por ahorrarte 5 euretes de algun pack yo que se, si te cuesta lo mismo compralo mas adelante por si te defrauda, pero vamos, es un shooter en tercera persona con muy buenos elementos RPG y looter, tenlo claro. La jugabilidad es buenisima, la inmersion es brutal y cada parche mejora a zancadas y en esta 1.6 que sale en 2-3 semanas maximo pinta que va a quedar un juegazo del copon.

Ah, y hay season pass de año 2 seguro, lo cual ya te indica que vida le queda.

PD: deberiamos ahcer un sticky con algun resumen de si vale la pena el jeugo no, en cada pagina hay siempre 2-3 personas preguntando y siempre les decimos lo mismo xD

PD: going PTS.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Nivel 7 en PC... por el momento muy muy contento aun que obviamente perdido,pero contendo xD

1 1 respuesta
Sikfrit

#14958 estoy exactamente igual que tu jajaja. Perdidisimo, ahora, a priori parece un maldito juegazo!

B

Pero merece la pena el juego este o no?¿

3 respuestas
SIRSANCHO

Si, yo lo recomiendo.

Eyacua

#14960 Yo me lo compre hace 7 meses y lo deje por que estaba lleno de chetos y bugs, me gustaria volver pero no se si comprarme la expansion o puedo jugar bien sin ella.

Fuera coñas, el PTS, quitando el perma-delta, esta bstante bien.

La cura te da media barra con suerte y los combates son bastante mas cortos, se acabo el curarse 3-5 veces por combate, ahora el que mejor apunta mata antes y GG. Muy contento.

Voy un rato al ofi que demasiados Deltas me han saturado. En unas horas me metere para sacarme el seekr y probarlo, pinta que con Mp7 destrozara.

1
Sikfrit

#14960 A mi me esta gustando mucho.

Por cierto, alguien recomienda la pagina CDKeys para comprar 2 the division? me la comentaron el otro día pero me da no se que xD no he comprado nunca fuera de instantgaming jejejeje

Bashpan

#14960 Es como el mueble feo de la casa, lleva tanto tiempo contigo que le coges cariño.

staz

#14957 #14954 Ok muchas gracias por contestar, me lo pillare finalmente para ps4

Sikfrit

Cuando habláis de raids, mazmorras y mas cosas que suena a que lo peta!

Primero: habláis de las misiones principales? o me estoy colando? donde estan todas esas mazmorras y historias que parecen molar mil?

Segundo: es todo de dlc's? porque solo tengo el juego pelao jajaja

1 respuesta
V

#14966 me uno a su pregunta, donde estan esas mazmorras, raids etc? xD

B

Jaja habéis visto la figura de 70 pavos que van a sacar. La verdad es que está guapa, pero 70 pavos ni que fuera porcelana del Lladro...

Todo apunta a que entre la película, los nuevos dlcs etc, quieren crear una saga épica. A ver en qué queda todo.

Yo de momento me he echado un survival, 1 horita y 7 mins hasta que el hunter me ha cortado la cabeza después de matar yo a 10 players. 3 cajas llenas de mierda y a cenar jaja

1 respuesta
Bashpan

#14968 Matas a los players pero pierdes contra el hunter, algo falla.

1 2 respuestas
Petterrr

#14969 los hunters siguen marcandose de vez en cuando el instakill ninja style y cojiendote la vida

Usuarios habituales