The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14969 Pues ya van dos o tres que me matan de un guantazo jaja y luego me rajan cual isis

wepepote

yo una vez probe a ponerme el escudo balistico contra el hunter, yo to crecido mano a mano con el cabron, se me acerca me mete dos golpes de arma me rompe el escudo y me revienta. gg

1
Petterrr

Os presento el arma del 1.6 PVE y posiblemente del PVP: Hungry Hog

Con una build de mierda, medio tanque me he puesto a soltar criticos de 600.000 a todo lo que se ponia por delante. Le pones una build de seeker con unos buenos guantes y a reventar todo lo que se te ponga delante como mates a un par de NPCs

2 respuestas
k0yi

#14973 Ese arma, estaba ya incluida en parches anteriores, eso si, si ha aumentado, ni idea, no me parece mala build, bastante estable en pve, mis dies.

1 respuesta
Petterrr

#14974 Pero tiene un nuevo talento exclusivo que incrementa tu daño un 20% por cada enemigo que mates mientras no sueltes el gatillo (el 80 es que habia matado a cuatro NPCs en la mision legendaria), teniendo 200 balas de cargador acabas soltando misiles nucleares

Y ha sido con una build basura del PTS sin perfeccionar nada, con unos simples guantes de salvajismo y LMG seguro que me sube el daño muchisimo mas

1 respuesta
k0yi

#14975 Pero a quien especie de iluminado se le ha ocurrido bufarlo asi xD, la madre que me parió, desde luego ahora mismo no veo otra build viable en pve si esto sigue asi. Lo comentaré en stream, graxie por el dato.

Eyacua

#14973 En PVE pinta que va a ser probablemente de las mejores, sobretodo si le consigues meter el talento Meticulosidad.

En PvP es el "Set de Atacante 2":

-Matar y rematar con una M60 a 2 players lo veo muy jodido.
-El codazo lo jode.
-El botiquin lo jode.

Igual en 1 mes le metes 2 buffs en PvP, a costa de morir mil veces intentandolo xD.

1 respuesta
Petterrr

#14977 Pero el problema va a ser los tipicos manhut que van a DZ01 y DZ02 a matar faciles, solo tienen que ir a un punto de extracion y matar a 2 npcs randoms sin armadura de los que aparecen cuando llamas para extraer para luego girarse y reventar al pobre que pillen alli.

1 respuesta
Eyacua

#14978 Si vas a una extraccion y oyes una m60 disparando como una loca es tan simple como esperar a que se le acaben las balas y recargue tio xD.

y si son 4 y pillan a uno solo tampoco les hace falta, no lo veo en pvp, y el arma con sus 500 de DPM no vale para pvp :/.

1 respuesta
Petterrr

#14979 la cosa es esperar que se gasten 200 balas xD

PD: Las misiones heroicas y la raid son de lo mejorcito que he visto, solo han tardado un año en crear buen contenido PVE High End

1 respuesta
Eyacua

#14980 Hombre, no te voy a negar que se pueden dar las coincidencias d eque llegues a una estraccion, haya NPC's, cargues el arma y sin soltar el boton puedas darle a algun player, pero vamos, yo no llevaria esa caca para PvP por esa pequeña posibilidad.

El requerimiento de matar NPC's para hacer un arma efectiva deberia ser un auto-descarte automatico. Aunque eso no quita que se puedan sacar momentos gracioso con ella, cierto xd.

1 respuesta
Petterrr

#14981 Veremos el PVP, solo tengo dos piezas del Seeker y aunque quiero pensar que Massive sabe lo que hace (xDDDDD) me da miedo lo que puede crear esa mierda ahora que el FAMAS y AB se van a la mierda y la armadura tambien.

Me da miedo que se convierta en un a ver quien mete mas criticazos al bulto y quita mas vida (volver a la epoca del AUG)

1 respuesta
Eyacua

#14982 Los que han catado seekr ya comentan que hay que nerfearlo, pero vamos, a simple vista se veia, a ver el nerf como es, que conociendo a masive seguro que se pasan dos pueblos para variar...

Si no, build de SMG con Mp7 full CHD y a rebentar.

1 respuesta
Petterrr

#14983

No habia pensado en esta combinacion. Como se pueda stackear varios sets de Seekr enjoy cuando te asalte la pandilla autocurando a todo el puto grupo con las Caduceus.

1
Litox91

Os adelanto el futuro:

Equipo:
3 Banshee (+10% daño a enemigos fuera de covertura)
3 Seeker (+10% daño al cuerpo +30 daño crítico)
*Tambien puedes ir 3-2+Salvajismo, todo sea probarlo.

Armas:

Eir+Hildr (valkyrias) (Cada tiro con una aumenta el daño crítico realizado por la otra un 1%)

Esto significa que si puede sacar nose... tirando por lo bajo 10k de crítico al cuerpo, con el bufo esto aumenta hasta 1 millon de crítico a jugadores. Evidentemente no vas a ir al 100% de bufo, pero nose... un 20% son 100k de daño en una de las armas con más dpm del juego.

Hasta luego zona oscura! :psyduck:

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Curiosa galería de imágenes del antes y el después del parche. Me encanta como van actualizando los escenarios:

2
TNx7

#14985 Lo he estado viendo en stream, y no hay por donde pillarlo. El tío metiendo críticos de 1millon con smgs que casi todo lo que sueltan son críticos unido al firerate que tienen.

Eso no pasa del PTS, en el server oficial está más que nerfeado.

1 respuesta
Eyacua

#14987 Esta mas que reportado, no tocara el live ni de fly. Yo estoy esprando a que lo arreglen para voler a probar el pvp del pts.

B

Pues yo que no soy mucho de PvP me he metido un rato, he completado la misión, y sn salir de las zonas nuevas he extraído, he levantado a otros jugadores, he matado rogues, he soleado oleadas de PvE en los puntos de interés... y 'solo' llevo Depredador con guantes de Salvajismo y LVOA-C.

Confirmadme los más duchos en este menester... Es la ZO ahora más asequible que antes? Si las nuevas son así de "fáciles", están empujando a los de menos GS a las zonas ZO 1 a ZO 6 ?

Por cierto, las calles alrededor de Central Park, brutales. Montañas, literalmente, montañas de cadáveres...

1 respuesta
Eyacua

#14989 Son realmente igual de dificiles solo que nuevas, y tiran los mismos objetos. La cosa es que ahora si quieres farmear tranquilo te quedas en la DZ clasica (que en la DZ05-06 te puede shartar a sacar objetos igualmente) y si quieres mas jarana te vas a las nuevas.

Es mas asequible ir en cuanto que hay un 100% mas de mapa pero la misma cantidad de players, se podria decir que es la mitad de probable encontrarse con gente ahora, sumado a que durante el principio todo dios estara en las zonas altas.

1 respuesta
TNx7

CLAP

https://clips.twitch.tv/widdz/BraveDuckSMSkull

Litox91

180k De daño a jugadores con el bufo cargado a 34, y aún le falta el 10% del banshe.... pues sí que había tirado yo por lo bajo

Edit: me cago en la puta la vista previa del video xD

1 respuesta
Petterrr

#14985 #14992 Es que no es logico que tengas un set como Striker y luego saques ese puto monstruo de set + armas.

Si fuera como el Striker que pierdes daño cada vez que fallas+tiempo veria pasable las armas, pero no, tienes el striker que te cuesta pasar del 20% sin escopeta y con mucha aim y luego van y sacan ese puto set con esas dos putas armas que puedes llegar al 100% disparando al bulto

B

Bueno yo creo que es más que probable que lo capen y hagan algo. Todo esto lo resolverían haciendo un pvp hardcore, cualquier nota que te meta medio rafagazo te tira. Y a tomar por culo la bicicleta

B

#14990 Te ha fijado últimamente que vas en tus vídeos con la polla empinada todo el rato?.

1 respuesta
SuGaRaY

Eyacua, puedes dejar tu canal de Youtube por aquí? (Si no se considera spam. Si hay cualquier problema mándamelo en privado, por favor).

Es que youtubers solo sigo a Mhiriacor, y me gusta mucho como retransmite.

1 respuesta
Eyacua

#14996 Claro, yo encantado, si se considera spam lo quito y en paz.
Ahora voy a entrar a echarle un ojo al PTS por segunda vez. No hare PvP ya que mientras este el bug de la Valkyria es basicamente ir que te oneshoteen pero en cuanto lo arreglen ire a probar cosillas como el otro dia.

https://www.youtube.com/channel/UCL96gudAwZm1DYTn3VDQCfg

#14995 no se a que te refieres xD.

edit: me comentan que el PTS peta cada dos por tres asi que voy a hacer algo d ePvP con Tiroriro8 y puede que Lentejas xD.

B

O
M
G
Una hora con Tiro y Eya, dos chetos de los de cante jondo en diferentes server, lo demás gente de papel, que pena, no hago unistall por darle otro try cuando salga la 1.6 pero casi.

Bashpan

El set del LMB nuevo.

PD: La mision del napalm en legendaria es épica.

V

Alguien puede informarme que es eso de las dungeons y raids? en este juego xD? cuantas hay, niveles etc? o donde puedo verlas?¿

2 respuestas

Usuarios habituales