The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Arenita

Estoy pensando en pillarmelo, a estas altureas sale rentable?

1 1 respuesta
kellandros

#15091 Si te gusta,si.
Ya sea el juego solo o con el season pass,conque lo disfrutes solo la mitad que los mas viciados de aqui lo han hecho,estara mas que amortizado.

P.D:nadie para el PTS? ;(

ekeix

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5qqcgt/all_new_vanity_sets_gearsets_factions_last_stand/

Sikfrit

Yo acabo de pillar Season pass y creo que a muy buen precio, 19,18 ^^ sí que la semana pasada el juego y esta todos los dlc jejeje

Bashpan

El sueño humedo de eyacua:

1
B

Hola, una pregunta los guantes scull dónde se consiguen? Porque 16% más de daño para llevar 3 predator y barret+mochila+guante ?

Field Proficiency Cache
Survival Cache
WT5

Esto qué significa?

1 respuesta
rentoN1

#15096 El talento de esos guantes se activa si no tienes ninguna bonificación de set... xD

Eso significa que te pueden salir de cajas o world tier 5 (mundo 5). Añadir que me han salido unos esta mañana de un amarillo con nombre.

1 respuesta
B

#15097 Ah ninguna bonificación. Pensé que era si no tenías el talento final del set. Y lo de la pistolera del cronel sigue bugeada?

"WT5 General Assembly, Challenge (currently bugged)
Field Proficiency Cache
Survival Cache"

1 respuesta
Petterrr

#15098 Ojo, ninguna bonificacion tuya ni de tus compañeros si los sets de tus compañeros tienen bonificaciones que afecten a aliados tampoco funciona.

PD: Reddit esta cabreada con lo del astronauta y el traje de conejo y lo comprendo, es cargarte toda la ambientacion para meter mierdas (encima de pago) que acaban con todo el lore que quieres vender... muy mal por parte de Massive ese aspecto.

1 3 respuestas
TNx7

#15099 Yo pensé lo mismo. Cuando vi esas 2 skins, pensé que tras esas tardarían 0, en meter trajes de arlequin y mierdas cantosas por el estilo.

1 respuesta
ThunderGod

A ver, me he pillado el juego hace poco, y he llegado a la zona esa donde se supone que tienes que montar tu base de operaciones.

El caso es que había un tío ahí que me daba un montón de cosas gratis, armas, mochilas, consumibles...

Pues me ha dado también un porrón de "camuflajes" o algo así, ¿Cómo lo uso?, he estado intentando ponérselo a las armas o a la ropa y no me deja, no me sale ninguna opción.

Cuando abro el inventario me pone "19 objetos nuevos", pero no me salen esos objetos por ninguna parte, no se si serán las pinturas que no se llegar a su menú o que pasa aquí.

¿Una manita?

1 respuesta
Petterrr

#15101

Ultima pestaña, la que pone Appearance, (supongo que apariencia en español, ahora no me acuerdo de lo que pone)

1 respuesta
B

#15099 #15100 que te mate en la darkzone un conejo Rosa, no tiene precio. Sois unos aburridos.

1 1 respuesta
Petterrr

#15103 Solo me falta ver a 4 tios con el traje de conejo y la danza del pollo bailando sobre un random para matar el poco PVP que queda en la DZ.

Me acuerdo cuando Massive dijo que no iba a haber micropagos ni cosas extrañas que pudieran romper la atmosfera que querian crear con el juego...

1 2 respuestas
ThunderGod

#15102 Ahí en apariencia me sale solo para cambiar las diferentes ropas, pero nada de los colores.

Los iconos de los colores eran como un spray, ¿eso se pone en las armas, en la ropa...?

¿No será que tengo que subir de nivel o algo para desbloquear su uso? Es que no lo encuentro por ningún lado, cogí un montón de pinturas de esas y no tengo ni idea de donde se han guardado.

1 respuesta
B

#15104 A mí también me parece una mamarrachada eso en el juego. Una cosa es el gorro de papa noel y otra hacer el panoli. Lo del astronauta no me parece mal, bueno algún traje puede haber. Si sacan skins como en la noche de las bestias la Dz puede dar un poco de acojone XDD

wepepote

#15105 los sprays son para pintar armas. pulsa en un arma, entra en la customizacion y ahi en las piezas removibles te apareceran las pinturas

Eyacua

#15099 Eso es seguro lo de los bonus de tus compañeros?? no lo he leido en ninguna parte y los llevo.

Buscando en reddit no encuentro nada referente a buffos de los sets de tus compañeros, pero podria ser, ahora los testeare.

2 respuestas
B

#15104 hostia, eres un genio, estaría guapísimo eso y me pega mucho con el rol de psicópata , os de mamarrachos por la dz sembrando el terror. Por ejemplo ir de payasos terroríficos :D

2 respuestas
ruk0style

#15109 Hay algunos que ya van de payasos :cry:

1
Petterrr

#15108 Hubo un hilo en reddit en donde se leia que el Hunter Faith jodida la pasiva y el Reclaimer actual tambien cuando usaba el consumible.

No se si seria a proposito o si lo arreglaron/arreglaran

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5lvh51/psa_hunters_faith_removes_skulls_mc_bonus/

1
Sikfrit

En este juego renta tener mas de un pj?

O lo puedes ir cambiando a tu gusto según necesites?

Es que si mi pj es de nivel alto, puteo a un amigo que sea de lvl bajo para jugar con el!

ExiliadO

se vienen los hats! :(
que manera de matar el juego

Litox91

Meloxpliquen:

1 respuesta
Roofbreaker

#15109 Nueva York se parecería a Gotham, mola! xDD

k1ng88

Emmmm alguien a probado en el PTS el alphabri usando el último talento de la famas? xk a mi me activa en la famas el ultimo de mi P416, pero mi P416 no tiene el ultimo de la famas :( Esto es normal o esta bugged?(He probado si me aumenta el daño con mi P416 y no es asi)

1 respuesta
Petterrr

#15116 Famas ahora es exotico, los talentos exclusivos de las armas exoticas no funcionan con AB si van de secundaria.

1 respuesta
k1ng88

#15117 Conclusión, que no se puede aprovechar el talento de la famas del 15% mas de daño no?

1 respuesta
Petterrr

#15118 Solo si usas el FAMAS como arma principal en el AB

B

#15108 Bueno de momento voy a ver si consigo la rodilleras de las granadas que dan mucho juego. Eso sólo en desafiante en el hospital no?

1 respuesta

Usuarios habituales