The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#15114 Cuando subes esas screens y haces esos coments las abro y me sient como cuando buscaba a Wally entre 7000 putos vikingos.

Que coño hay que ver ahi xD

#15120 En Dificil, desafiante no hay.

2 3 respuestas
B

#15121 jajaj l omismo he pensado yo. En Dos Hermanas la gente está fatal

1 respuesta
Litox91

#15121 Pues tio resulta que estaba yo tan tranquilo en lexington. Y de repente han salido unas barras de vida y se han puesto a dispararme sabes. Yo me he quedado anonadado con toda la cara de busbuny. A demás como son simples barras de vida no tienen cuerpo para dispararle y no puedo matarlas. Estoy traumatizado tio necesito ayuda para acabar con ellas, voy a probar a borrarlas con tipex.

#15122 Ya ves a la gente del sur se les va la cabeza.

B

#15121 Yo creo que nos trolea basto mi amigo condemor.

B

Vaya tela la DZ. Está bien hasta que das con uno que dice que lleva el set del tirofijo ese que tiene 200% de critico y que te mata de dos tiros. Literalmente. Otro nota y yo con 480 y el nota se acerca pam pam y pam pam y los dos al suelo.

Según él dice que nosotros del Alfa no salimos y que hay más maneras de jugar etc.

EYACUA, te han lanzado un guante. Yo voto porque el nota es un glicher/cheto. Le he reportado diciendo "que le invsetiguen" tampoco diciendo que sea cheto, pero vamos. Pam pam y muerto. Eso sólo lo he visto en chetos

Ahhh edito: El deadeye es el set jaja. Bueno pam pam y al suelo. Recordad xD.

Aquí viene explicado más o menos. Según dice si pones la probabilidad de crit a 0 y le metes todo daño a crítico a la gente la revientas, porque cuanto menas probabilidad más propabilidad te da... Todo crítico y si metes daño pues ahí se pone en 40-50k al jugador. Que es lo que me ha pasado a mí.

Aquí un nota con el svd dando 45k al player. 4 tiros y tieso

3 respuestas
Petterrr



(Hacer clic para agrandar) Comparativa de las habilidades con 100K/200K/300K/400K de Skill Power

Massive lo ha vuelto a hacer, se cargan el soft cap y las builds de full electronico van a volver a sembrar el caos. Algunos numeros como el 50% del pulse o el smart cover dan miedo. (y los CDs)

Habra que sacar del trastero el Tactician para que vaya con el Historiador

2 respuestas
Eyacua

#15125 Me hice el set hace 10 dias, con SVD justamente. Criticos al cuerpo de 25k con 6k Armas.

Es IMPOSIBLE en la 1.5 que con una SVD alguien saque 50k, imposible, y harian falta 55k para matar de 4 tiros.

Lo estuve probando bastante y como mucho podria haber llegado a 30-35k, como muchisisisisimo, vamos. Y eso con 250 dureza con suerte habria sido.

Con un sniper rollo m44 o m700 si que es possible dar criticos al cuerpo de 100-120k y matar de 2 tiros al cuerpo, pero con 250-300k dureza, lo dicho. Si el tio aguantaba 5 tiros ya te digo yo que Tamariz a su lado un puto noob.

1 1 respuesta
B

#15125 La Build del vídeo aparte que no tira a nadie de 2 tiros, emplea más, hace que seas de papel de fumar.

Eyacua

#15125 Ese post del Deadeye tiene 7 meses xD

Litox91

#15126 Le ha faltado poner cuanta vida tiene él.

Por que sí un pulse del 50% es útil, pero el tiene CERO vida para conseguir eso, y aún así tiene que tener buenos rolls y una build pulida para llegar a 400k.

Dejad de llorad porque hasta la 1.3 yo iba con un pulse de 40/100 permitiendome aún tener una vida más o menos normal y nadie se quejaba.

1 respuesta
jandro_20

el set de banshee cae en alguna zona especifica? no hay manera de encontrar la 4º pieza xD

2 respuestas
SuGaRaY

#15131

Zona oscura suele tirar bastante banshee. En survival también me han caído bastantes en cajas selladas.

B

#15131 En undergroudn te caen a punta pala.

#15127 Bueno, me puse a mirar así rápidamente. El tío aguantaba y tiraba de 2 tiros. Además la anécdota es: 4 manhunt en metro, viene supply, escribo al orto nota por el chat abierto "déjalos vamos a por el supply" me quedo esperando, a la que sube le tiro granada medio cargador y muerto. Voy al supply estoy abriendo y el otro cubriendo, con sobrecura 2 tiros él y muerto dos tiros yo y muerto. El mismo nota.

Vamos que fue "me habéis trameado, le doy al ON y os reviento"

En la 1.6 lo que tienen que arreglar por encima de todo es meter un anticheat o algo, porque si no es que vamos a estar siempre con lo mismo.

Aur0n

He vuelto a probar en ps4, ya que en su día me lo pillé con el season pass (no lo tocaba desde el inicio de underground) y da igual a lo que le de a matchmaking, ya sean diarias dificil / desafiante, o survival en pvp - pve, que se tira en cola tranquilamente media hora y no me encuentra gente. Esto es normal? :/

Cuando dejé de jugar, me encontraba grupo practicamente instant, de lo que fuese.

wepepote

Los objetos que han sido recalibrados a proteccion pasaran a salud en la 1.6, pero una vez cambiados a salud podremos recalibrarlos de nuevo?

1 respuesta
Sikfrit

Chicos, el otro día no tenia claro si en este juego renta tener mas de un pj creado, o con el mismo te vas cambiando las habilidades y punto :S

1 respuesta
Bashpan

#15135 Si

#15136 what¿?

1 respuesta
Sikfrit

#15137 Me refiero que hay juego en los que te sobra con subir un pj al máximo, ya que luego les puedes ir cambiando talentos y habilidades así sin mas, quería saber si aquí también es el caso, aunque creo que no me se explicar del todo bien xD

Lo digo porque por lo que he visto, haces misiones, ganas puntos de una de las tres ramas y te puedes poner la habilidad. Así que imagino que un pj podrá tener todas las habilidades desbloqueadas, entonces esa era mi duda, si renta hacerse mas de uno o no cal xD

1 respuesta
Petterrr

#15130 Para llegar a 400K te basta con tener tactician y 300K de Skill para llegar, tampoco hay que quebrarse la cabeza para llegar a ese numero.

Aparte ahora tenemos el pecho de Barret que te da un 10%, la mochila que te da skill extra y el historiador.

Conseguir 400K planos mas tactician y los bonus tiene que ser una puta burrada de daño (hablariamos de 520K de skill power con la pasiva)

Vamos que la cosa cambiando respecto al 1.3 donde encima te podias buildear a vida y armadura y ahora eso ya no se puede.

#15138 Si tienes season pass renta para pillar mas suministros aereos y recompensas en UG

Y ahora que con el 1.6 habra tareas semanales que daran cofres exoticos pues renta mucho mas abrir el cuadruple por semana

El personaje lo puedes cambiar en cualquier momento, pero la mayoria prefiere tener varios con cada build para no romperse luego la cabeza pensando que piezas y mods le tocaban para cada build

1 1 respuesta
Eyacua

Yo tengo dos nivel 30, un 16 y un 7 para las pinturitas de armas y ropitas, que las venden distintas segun esos rangos de nivel, pero me estoy planteando subirme el 16 a 30 por el cofre exotico. Aunque todo sea dicho, a mi personalmente ya no me hace falta ningun exotico pero bueno, todo sea que metan cosas nuevas. Y el URBAN MDR me parece a mi que me lo voy a tener que farmear, pinta MUY bien.

1 respuesta
demoledor

#15140 puedes comprar pintura con el lvl7 y pasarselas a tu lvl30?

1 respuesta
hPm

#15141 las pinturas y la ropa son para todos los personajes. lo que pasa es que les ha dado por poner cosas diferentes a ciertos niveles, pero al final sale todo a 30... yo paso muchos días sin que me salga nada en el vendor de ropa y pinturas

1 respuesta
Eyacua

#15142 Exacto, tarde o temprano las consigues, por eso creo que me subire el 16 tarde o temprano 30 y me ire sacando triple caja de exotics por semana.

A parte de eso realmente para poco mas, por que el supply drop gratuito con 3-4 items cada 15 dias es absurdo, pon que al mes sacas 8 items extra, yo tengo 16k items extraidos de la DZ, por si os sirve para la comparativa... Los "eventos" (que nunca existieron) para los que pagamos la season, asi como los "extras" se han limitado al final a eso, pinturitas gratis de mierda y unos pocos items.

Al menos Last Stand hara que valga lo pagado...

1
SuGaRaY

Para mí, el Survival paga cada puto euro pagado extra por el season pass. El DLC del metro también mola para jugarlo con colegas. Partidas "rápidas" y con handicaps guapos.

La verdad es que aunque el juego está bien a secas, los DLCs mejoran el juego x10.

1
Litox91

#15139 Puse una captura unas páginas atrás y el máximo de electrónica que conseguí en el tps 1.6 fue de 480k con el bufo del tactician cargado a tope y todo lo que has expuesto. Pon que con todos los rolls perfectos (Que los mios son muy muy buenos) consiguieses llegar a 500k.

Ahora en el pts 0.5 week2 o como lo quieran llamar, esa misma build sólo llegaba a 430k ya que volvieron a bajar la electrónica. Así mismo volvieron a nerfear el tactician donde cuando CUALQUIER persona de tu party use una skill tu bufo desaparecerá. Por lo cual imagina lo ridículo que es para que yo, jugador de skillpower desde las betas, me haya quitado la cuarta pieza del tactician ya que el bufo es absurdo. Es difícil estar con más de 20 o 25k de electrónica extras cuando tu equipo está espameando tantas habilidades como puede.

Igualmente probamos la resistencia a daño exótico y sólo con los rolls de la ropa (aún podrías tener más de mods y con dos piezas del nómada) consigues que el daño real recibido de skills se reduzca a la mitad.

PD: sacas un 30% de resistencia, que se acumulará con la resistencia de PvP y finalmente pasas de recibir 120k de daño a unos 60-70k.

1 respuesta
Litox91

Echando un vistazo por reddit he visto que han puesto un comunicado

Q: Will Skill power and Electronics be the only viable builds now?
A: The goal of all these changes is to make a large variety of builds viable. Currently on the test servers, we are seeing very good efficiency for support players, while we see DPS and tank builds struggling to compete. We will be adjusting both the efficiency of the skill builds at the top end as well as improving the utilities of skills for DPS and tank players so that they can compete.

¿Significa esto no más nerfeos a la electrónica? y sobre todo... un bufo a las otras builds!

1 respuesta
B

Pues yo he jugado ahoar 1.5 con un electrónico y tiraba a la gente con las bolas chinas. Y un refill de vida que era como tirar la ulti. No se yo si está tan nerfeado xD

1 respuesta
B

#15126 La sticky de 1 millón qué me dices.

1 respuesta
Eyacua

#15146 A ver, el problema actualmente es que han dopado demasiado las skills. Demasiado.

No puede ser que un buffo te de cap de critico. No puede ser que tengas una skill que oneshotee players en area cada 5-8 secs como la nueva sticky. No puede ser que las minas perseguidoras, que matan en area tambien, solo requieran doble-click para matar gente. No puede ser.

Hay un mundo de grises entre la basura que era ir a skill power antes y el que puedas matar players de 2 en 2 cada 5 -10 segundos como actualmente, contando ademas que hay un arma, el historiador, que mata de 3-4 tiros al pecho si tienes suficiente skill power, y es una sniper repetidora.

El pulse deberia dar 35-40% critico con 400k sp en mi opinion, y el heal curar 150-200k. Lo que no es normal es tirar las habilidades cada 5 segundos, o cada 10, ya que en este juego solo hay que darle patadas al raton para que debido al sistema de movimiento sea literalmente imposible que te maten 4 players en menos de 15 segundos gracias a que te mueves de una forma que es imposible acertar con precision.
Esto te da la opcion a reusar esas habilidades dopadas y spamearlask sin problema, haciendo como build tier 1, 2 o 3 niveles por encima de cualquier otra build, al de skill power. Y dudo mucho que esa sea la idea del juego.

Es que vamos, ahora mismo entre la nueva cobertura inteligente que te planta en 3-5KK de vida y las magias spameadas que persiguen y matan ellas solas jugar PvP es como volver a la epoca de los tankticians pero x10. No gracias.

#15147 Esa build existe, pero con que rompas disparando 2 bolas o lleves 10-20% de resist anomalo ya no te intantkilean, lo cual es logico. Ahora mismo es que entras a Last Stand y todo dios lleva las seeker mines. Te pasas el 80% del tiempo recibiendo hits autodirigidos del 10-20% de tu vida y el otro 20% del tiempo te lo pasas disparandole a las putas bolas xD.

Y como te planten una torreta de fuego prepara 3-4 cargadores para matarla, absurdo. Ah, y esos estaciones de curacion que curan 20k cada segundo, otra puta pasada, divertidisimo jugar a pillar contra los "SKILL POWER USERS" al rededor de un contenedor mientras recargan su skill de doble-click insta-kill y te aplauden, fantastico.

Y otra cosa mas, la sticky-flash que rompia o anulaba habilidades no sabria decir si funciona, pero en cualquier caso ahora tiene 1 segundo de delay entre el click y su explosion, por lo que parar las bolitas es jodidisimo, requiere apuntar y predecir muy bien y tiene un delay frente a "DOBLE CLICK Q".

1 2 respuestas
Petterrr

#15148 Aparte de quitarle el soft. cap es que no escala linealmente sino que cuanto mas skill power aumenta mas mucho mas el daño.

La Stick Bomb:
100K / 204341 = 2,04341 de daño por punto de skill
200K / 497019 = 2,485095 de daño por punto de skill
300K / 806387 = 2,67879 de daño por punto de skill
400K / 1115837 =2,7895925 de daño por punto de skill

Y a eso sumale los mods que aumentan en porcentaje el daño de las habilidades... .

Y algunos CDs son absurdos, con algunos talentos se puede dar cosas como curas y coberturas cada 6 segundos.

Este video explica la liada del 1.6

#15145 #15149 Aparte en Last Stand todo el equipo esta con su maximas estadisticas "para balancear" pero lo que provoca son cosas como las del video.

1 1 respuesta

Usuarios habituales