The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#15239 El siguiente :cry: aun tendréis que esperrar para que os lleve a la gloria.

1 respuesta
B

#15240 son dios en PvP , cambiaba el chaleco de Larae por ellas de cabeza.

#15241 me dijiste que en 1.6 ab podría equipar armas y activar talentos sin cumplirlos? Si es así igual es el set para meter a full de vida y hacer algo de daño gracias a esto no?.

1 respuesta
Bashpan

#15240 Poca gente que las use? si son uno de los Best In Slot del 1.5

kellandros

Que pena el Historiador.
Para un arma con la que un suport podia defenderse algo,se la cargan.
Y tal y como le han dejado,no sirve de nada.

Un par de last stand y ya no se ve a nadie con el.
Lo mismo que las bolas txinas.

Litox91

#15242 Si cierto. Por eso decía que AB no ha muerto, si no que es más polivalente.

Vas a seguir teniendo algo de daño extra primero porque da daño de armas tal cual y segundo porque tienes un cuarto talento.

Pero a parte cobra otro sentido en builds para ayudar a activar todos los talentos como dices. Bien sea para ganar daño sin tener que subir armas o bien para activar talentos que pidan mucha electrónica y ganar en utilidad.

1 respuesta
B

#15245 pues fíjate, igual es el set ideal para hacer un tanque petado de vida y poder usar tus mejores armas, me he fijado que prima el arma 1, osea, siempre coge los 3 talentos de la 1 y el tercero de la 2 y cuando sacas el arma 2 creo, solo creo, que sigue cogiendo en ese orden.

2 respuestas
Litox91

#15246 Tendrías todos los talentos activados pero sólo usas los tres del arma equipada y el gratuito (tercero) de la que está guardada.

Bashpan

#15246 El nuevo AB en el PTS coge el talento gratuito de tu arma secundaria, pero tu arma secundaria no gana ningún talento extra, osea que pierdes 1 arma.

Si lo han vuelto a cambiar que alguien me ilumine entonces.

Litox91

Por cierto alguien sabe como va el set de hunters faith en el pts?

He mirado unos videos de ayer para ver si encontraba algo de como ha quedado la electrónica y he visto que la gente se va cargando con un bufo cuando vas disparando con hunters fait y no se si ha habido modificaciones o que.

Originalmente cuando disparabas daba un bufo de armadura para todo el equipo, a más distancia disparases más bufo (bufo que duraba un disparo, pero se recargaba igualmente con un solo disparo). Y ahora veo un estado verde que se va cargando segun va disparando... confuso todo muy.

1 respuesta
Bashpan

#15249 Lo que yo tengo entendido es según la distancia te daba un escudo, pero no lo han tocado.

1 respuesta
B

#15234 jaja granadas a tope. Luego nos falló organización y que había mucha wasa y no pusimos un heal inmune en el suelo como hacían ellos. Yo con las dos armas con competencia no me puedo quitar el pulse XD

Litox91

#15250 No sé, igualmente sería curioso probarlo en el pts y ver que sube (armadura, resistencia o que) y cuanto. Quizás interese llevar uno.

1 respuesta
Eyacua

#15252 Por lo que he visto daba muy poca mitigacion, pero deberiamos probarlo, es ponerse las piezas y dispararnos en rangos cortos para ver si reduce el daño algo que tenga algun valor.

Digamos que si reduce el daño un 5% cuando disparas a 5 metros se podria decir que no esta mal, lo usas con algun fusil y al resetearse por dispaaro casi tendrias siempre esa reduccion, que iria mas en combates mas largos, es del team, etc.

En su momento lo probe pero reducia una mierda, no valia la pena, pero todo es ver si lo rinde ahora.

SuGaRaY

Teóricamente Credo del cazador para snipers rollo support con minas y pulse. Metes pulse, subes crítico, disparas desde Cuenca, y tienes un escudo relativamente fuerte.

1 respuesta
Eyacua

#15254 Si, esta claro, pero aun asi el buffo lo da igualmente si estas cerca. La pregunta es cuandta mitigacion da real a distancias cortas por si se podria usar como algo util en grupo.

Personalmente creo que no pero probarlo en el pts es gratis practicamente, a ver cuando nos juntamos 2 o 3 y lo vemos.

Yo igual entro ahora, a dar mochis de 30k con la lvoac lol.

1 respuesta
B

#15255 Yo hoy voy a probar tranquilamente el tirofijo que mete todo crítico. Llevando de principal una svd y de secundaria el m700 con todo a daño crítico. Te puedes poner fácil en 30-40k al player y con la otra desde un poquito de distancia en 80-90 no?

Le roleo letalidad a las dos tbien a ver

A ver si coincidimos y lo testeamos un poco

1 respuesta
ruk0style

#15235 entonces, tu que harías en el server normal, hasta que no metan parche nada? O se puede ir farmeando?

1 respuesta
Eyacua

#15256 Ahora mismo con eso duras medio segundo de la vida que se te queda. Ya te sdigo que yo lo probe, y no solo disparar con mirilla, aun siendo la punto rojo mini, es jodido, si no que sacas 33-35k a gente con buena armadura. A los blanditos de 40k saldran pero esos no te preocupan realmente con ese set.

Los que preocupan son los que strafean bien y a esos de cerca estas jodido. Pruebalo y me dices, yo a la mia le meti punteria como talento, la mirilla ni se abre casi, y aun asi no me molo, pero yo hacia 25-28k solo, si sacas 40k igual rente mas, aunque siguen siendo 4-6 tiros para matar, es mas rapida la lvoac.

#15257 Yo me sacaria las cajas semanales y las guardaria, diho un DEV que pueden dar exotico o que seran de exotico al salir la 1.6.

Aparte, farmear siempre esta bien tras 1 o 2 dias de probar cosas en el PTS, pero cada uno disfruta a su manera xD. Yo farmearia 50-75% de mi tiempo en juego y el resto a LAst stand, si tuviera que dar numeros xD.

1 respuesta
B

#15258 Pero no para ir sólo. Por ejemplo como el otro día que hay 4 chungos. Me retiro y empiezo en uno a meterle y a por ese los demás. Una vez bajas a 1 el resto empiezan a caer solos siendo uno más xD.

Lo probaré esta noche a ver.

PD: El Ghost Recon nuevo una basura. Una 1070 con 16 de ram y ssd y a duras penas lo mueve

B

Bueno pues después de mi primer encuentro con last stand, aparte que me parece chulo el modo de juego, sensaciones encontradas respecto diferentes builds

El AB igual no está tan muerto después de todo :

Esperaba no matar ni al tato con 295 k dps y la verdad es que mataba bastante bien y con 443 k de dureza, tanke lo que se dice tanque no eres pero no aguantas mal, tampoco se a quien tenía enfrente y como iban equipados.

El Depredador puesto a Daño, pues,, efectivamente hacía mucho daño, pero también te hacen bastante daño a ti, la verdad es que había tanto lag que era difícil saber si moviendote mejor y con curas más a tiempo igual hubiese vivido más, desde luego, tío que enfilaba tío que le bajaba la vida a toda pastilla.

No se, son todo sensaciones porque tampoco he hecho una prueba muy profunda, 3 partidas con AB y dos con depredador.

Por cierto, el AB ahora mismo si que activa el tercer talento del otro arma tanto en 1 como en 2, por lo menos verde se ponía.

1
Litox91

Wellcome to the darkzone

1 1 respuesta
TNx7

#15261 Pues si que es dark, si.

ruk0style

Se han tomado bien enserio la darkzone

san1

Hay una Pakhan muy interesante en el vendedor, dicen que casi es el daño maximo de base con un +14% de daño extra fuera de cobertura, Celeridad, Destruccion y Ferocidad. A comprar un saco voy

Eyacua

Parece ser que la FAMAS va a pasar a ser top1 en cuanto arma de DPS, por encima de la LVOA-C. He estado mirando los numeros y parece ser que va a ser la nueva MP7 xD. Yo por ahora la llevo en el PTS.

Con Firearms alto saca el mismo daño que una LVOA-C, tiene 50 mas de DPM y lo mas importante, la recarga: 1,49 sec.

Le falla la estabilidad pero para combates a 15-20m sobra con el talento mano dura, es cuestion de hacerse. De secundaria puedo llevar la lvoac y tener algo ya mas para distancias largas, aunque la sniper de 160k por tiro no esta nada mal tampoco, pero hay que dar HS y a media-corta distnacia no vale. No me decido por una secundaria fija creo que ire turnando xD.

Yo no digo na:

Aunque sinceramente creo que voy a ponerme 4870 stamina para activar imperdonable. Destruccion creo que es peor, y mas ahora que estar full de vida es mas que raro, facetankear estara interesante con esta mierda de aguante que llevo xD.

Eso si, con la ulti tirada si le pasas la mirilla por el centro de la cara a quien sea, le rompes rompes el ordenador.
El domingo lo subo balanceado con imperdonable, pero basicamente los numeros son estos.

Ah, y 60% resist a fuego llevo, casi diria que no me hace falta la mascara de ferro. Y para el que tenga la duda: con la mascara de 40% resist al usar botiquin si tienes 50% resist fuego o mas te lo limpias. Esta interesante, pero vamos, con 60% creo que va que chuta, la mascara del 30% heal en ultimo segmento es demasiado must con esta vida.

Y otra cosa! Para el que se lo haya preguntado alguna vez: Entre brutalidad y Reflejos, diria que Reflejos da cerca del doble de bonus que Brutalidad. Por si alguien tenia la duda como yo...

PD: madre mia la Urban MDR menudo sniper esta hecha...

PD2: La SVD... madre mia como cambian las armas cuando te haces full FIREARMS lol

2 respuestas
Litox91

#15265 De los talentos de armas hice un estudio en profundidad en la 1.5 y los que aumentan tu base de daño son muuuuuuucho más importantes que los que dan algo concreto.

Ahora que destrucción no es tan relevante al haberle quitado tanta armadura a los jugadores (en npc tiene casi el mismo efecto) Los que más afectan serían reflejos, imperdonable y competencia. Como no están las skills para tirarlas cuando quieras yo pillaría imperdonable, reflejos y brutalidad/letalidad.

1 respuesta
B

#15265 #15266 hay que echar un ls ya.

1 respuesta
Litox91

#15267 Iba a poner una cuenta regresiva ahi to guapa para que pudieras contar los segundos sin mi. Pero mediavida no tiene soporte html así que nada, a esperar hasta no se sabe cuando.

Litox91

1 respuesta
B

Oye soy yo o los npcs desde el jueves te revientan con medio cargador otra vez?

Usuarios habituales