The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

#15269

spoiler
2
kromlir

Segunda vez que pierdo 45 minutos de partida en survival por el PUTO bug que te deja atrapado debajo del suelo.

Y no, chapar el juego y reentrar no sirve, lo he hecho tres veces y seguia en el PUTO mismo sitio PUTO PILLADO.

Por mi parte no mas survival hasta que esto se arregle, que le den.

1 respuesta
wepepote

#15272
Has probado rodar por el suelo?
Si llevas escudo balistico prueba a sacarlo y ponertelo, haz movimientos para intentar salir mientras te pones y te quitas el escudo.
Intenta tirarte grandas haber si mueres y puedes levantarte con un botiquin a ras de suelo.
Dispara al aire haber si viene un npc a matarte y al revivir sales arriba.

Seguramente lo hayas probado todo
Si volvieras a jugar saca una foto, que a mi no me ha pasado y tengo curisoidad.

2 respuestas
Eyacua

#15273 Lito es un experto atraviesa escaleras famoso en todo el mundo. Preguntadle a el xD.

kromlir

#15273 Menos lo del escudo y tal lo he provado todo, la otra vez me mato un hunter (porque me pasó estando en zona de extraccion, asi de buen rollo) y al levantarme lo unico que paso es que me podia mover por menos sitio aun xD

ElGranMou

A que temperaturas se os pone la cpu chavales ? a mi esto a 70 grados y solo con este juego.

1 respuesta
Litox91

#15276 Division consumirá el 100% de los recursos de tu cpu casi siempre. A sí que mientras esté en temperaturas del fabricante no te preocupes.

SuGaRaY

Alguien para echar ahora mismo un survival Pve/PvP?

demoledor

buenas. tengo un problema

(segun lentejas tengo dos, pero bueno... XD)

el division me empezó a hacer cosas raras gráficamente: de pronto es como que si algún haz de luz se vuelve "visible y de color"

y ahi se quedo estatica no se por que milagro... porque lo que jode realmente es que entre fotograma y fotograma esa imagen aparece y desaparece de continuo. y si eso ya molesta para jugar, que los enemigos queden tapados detras, o se hagan invisibles, ya ni os cuento...

he probado a cambiar graficos, quitar D12, y mas cosas... aun no probe a actualizar los drivers de la grafica... pero creo que tengo los ultimos, y aunque no los tenga... por que empezo a fallar ahora?

a alguen le ha pasado algo asi? (me empezo a pasar de la noche a la mañana, sin mas... que yo sepa no se me actualizo nada, aunque probablemente si)

3 respuestas
B

#15279 Pues no lo sé, prueba a quitar el cable y ponerlo de nuevo. Yo uso dvi y si se queda medio suelto a veces paso algo así. Si sólo te pasa en el division no tengo ni idea.

Por cierto ahora que dices lo de d12. Cómo va mejor en d11 o d12. Porque yo tengo una 1070 y cuando hay muchos players esto rasca que da gusto. Y lo tengo optimizado a fps en el configurador ese de nvida que te recomienda la config xD. Está en d12 ahora

La semana que viene pongo el i5 a 4,5ghz o 4,8ghz a ver qué pasa

1 respuesta
TNx7

#15279 Eso son artifacts. Actualiza/reinstala los drivers de la gráfica haciendo una instalación limpia y sino prueba con versiones anteriores.

1 respuesta
demoledor

#15280 estube varias horas al ksp despues de ese incidente sin ningun tipo de problema :wtf:

EDIT:

#15281 lowhat? artifacts?

probare a reinstalar drivers hoy o mañana, cuando tenga algo de tiempo :P

Litox91

#15279 Los problemas con texturas en the division son aleatorios.

Felicidades te ha tocado un bug sin explicación ni solución por más de 3 meses.

2 respuestas
demoledor

#15283

1
B

Alguien que se vaya metiendo en el PTS puede decirme porque la habilidad especial salta random? Depende de 'algo' de cada partida?

1 respuesta
B

#15285 La ulti de cura es un coñazo, porque muchas veces a mí por ejemplo soleando me van a matar y no quiero que salte porque estoy contra 4 y voy morir sí o sí, y prefiero guardarla para cuando yo quiera y te salta y te joes xD

SuGaRaY

Os pasa que metéis survival PvP y os mete con 5 jugadores más solo? Antes me metía en cola con 24 jugsdores, y hoy nada.

B

Esta semana aparte del bp de mp7 el que no lo tenga, hay algo más?

http://rubenalamina.mx/the-division-weekly-vendor-reset/

Por cierto, el bp de la vx12... si es de 33 es que es nivel bajo verdad? pos me lo he comprao.

1 respuesta
B

#15288 Joder, luego me meto yo y donde pone 24k damage me sale 18 xD

Litox91

Venga todos a votar

https://istheservicedown.com/status/uplay-ubisoft

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15290 Pero si anoche avisaron durante todo el dia que Uplay estaría caído hoy :s

1 respuesta
Litox91

#15291 Pues ayer estuvimos dos horas entre hacer un par de cosas y un supervivencia largo y no supimos nada.

Es más la gente preguntando, en internet todos acusando a ubi y la noticia tuya es la primera que tengo.

Esperro al menos que esto sirva para arreglar algo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15292 Salía en un banner gigante al abrir el cliente Uplay.

wepepote

pues yo ayer no vi nada, hoy cuando lo abri a eso de las 9:30 salia en uplay un mensaje de mantenimiento que terminaba a las 10

matt10

yo ayer estuve hasta las 3:30 de la mañana y ami no me salio nada de nada.

B

Yo he podido jugar sin problema. No se de que estáis falando.

A ver si sacan ya la 1.6 porque ir doblando esquinas en la dz se me hace ya mu pesao xD

Litox91

22%CHC

spoiler
1 respuesta
Petterrr

#15297 Aunque vuelva sigo viendo mejor llevar un AR yalguien con un buen pulse en el equipo, te reventara antes de que puedas estar cerca para disparar la pistolita de nenazas.

Quizas para zonas de combate en corto rango de las zonas DZ07-09, pero los AR van a seguir dominando.

2 respuestas
Litox91

#15298 Dependerá sobre todo de como dejen finalmente el valor de la armadura.

Pero bueno, mejor que no funcione por encima de los AR ya que si fuese así lo nerfearían y le pondrían de atributo que pierdes un 1% de daño por cada metro de distancia con el objetivo.

Visto lo visto en el pts... cosa que bufan cosa que hunden en la miseria.

Eyacua

#15298 Piensa que con 33% de mitigacion en lugar del 55% de antes el stat "Daño a Armadura" rinde menos ahora.

22% crit es mucho crit, pero sin hip fire abra que ver que pasa.

Usuarios habituales