The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

No, ya he descargado el parche y todo el rollo y en el nexo me dice que no tengo el dlc del last stand y que lo compre por 14,99. Y me aparece el season pass como activado... duse

Supongo que todo el mundo está igual con el seasson pass del año pasado.

No se me activa pone que pague 15 pavnes por el last stand...

Petterrr

Con la nueva incursion da una pintura de esas exclusivas para la mochila

Tandro

Es cosa mia o en el nuevo modo los botiquines no curan una mierda? XD

B

La Dz nueva está guapa y es tocha. A ver qué tal. Los npcs parecen más blanditos.

Ya estoy en el last stand ese. A ver qué tal jsjsj

Eyacua

Os recomiendo probar mp7 y Mp5, yo me quedo con mp5 por ahora para pvp. Pero DE CABEZA, lol.

1 respuesta
B

#15545 Yo llevo mp5 tbien. Todo 45k. Le damos al last stand ese?

mp5 its the new black
Y Rana de Toro también jaaj vaya nombre

Petterrr

#15534 Los puedes recoger en el club ubisoft

B

Segunda partida last stand tipico grupo que en dz es rogue con healthbox. No se les puede matar y te tiran de dos tiros. Nada nuevo bajo el mecago en to

Lo bueno es que te dan un huevo de cajas last stand. Por lo menos sacas cosas xD

Neokaizer

No se supone que se podia probar el juego de gratis a partir de hoy ?

No veo nada en ps4.

MetaELLADAN

Ay si hubiera estado esto desde el principio....

1
B

Eso pone. El nuevo modo y la dz están bien. Para mí ha llegado tarde porque veo que es lo mismo pero con la excusa de coger banderas y un respawn rápido cuando mueres.

Lo que está claro es que en 2-3 días el Last Stand si no lo juegas con gente top eres carne de farmeo. Rusos inmatables en 3,2,1... Vamos como hasta ahora en la dz.

Si esto lo hubieran puesto en la 1.2 otra cosa sería. A mi me pilla sin ninguna gana ya de "repetir lexington 300 veces" para evitar que un ruso de 16 años me farmee

MetaELLADAN

Récord personal: 27950

Midan su E-pito

1 respuesta
Eyacua

#15552 creo que 38k, en el pts 63k.

Petterrr

5 exoticas...

2 Centurion
1 Mochila Ninja
2 Famas meh

Menuda mierda tu xd

Eyacua

Una MevDev, un barret, 4 ferros, 3 ninja, 2 cassidy y alguna centu y mas items que no me valian pa na.

Con la MevDev contento xD.

SIRSANCHO

Muy contento con el parche, a ver como va estos dias.

Tandro

No he visto nada en las notas del parche sobre los botiquines, mas que ahora se pueden usar a full de vida, la curación tmb se ha reducido o ahora escala con algo??

Renta el resist all?

1 respuesta
Petterrr

#15557 Solo llega al 60% y tienes que dedicarte casi exclusivamente a ello, solo renta si quieres hacerte una build de soportar fuego para hacerte las incursiones, pero en PVP no renta por todo lo que perderias.

1 respuesta
Tandro

#15558 perfecto, luego pasando de eso xD De los botiquines sabes algo? No me cura ni 1/2 raya xD

Y tambien.... renta seguir usando proteccion en los mod?^_

3 respuestas
MetaELLADAN

#15559 no hay protección en los mods

1 respuesta
Petterrr

#15559 La proteccion se ha cambiado a vida que es lo que mas renta ahora.

Esta imagen define muy bien ahora lo que hay que buscar, en funcion si tu set es de daño o skill

Lo de la cura, en los botiquines no lo he notado tanto, pero las habilidades han sufrido un bajon considerable si tienes poco skillpower no te curaras casi nada, pero si llevas una build de skillpower todo hara mucho mas daño que antes.

1 respuesta
Prakito

Gente una pregunta,tengo pensado regalarselo a mi hermana para la ps4,el juego esta vivo? o los servidores le quedan 2 telediarios? tendra para entretenerse unos meses?

ArnauDaggerr

Que tal esta el juego? Me atrae y estoy pensando en pillarmelo

1 respuesta
Turkit0

#15563 si mal no recuerdo ya hay una prueba gratuita del juego asik valoralo por ti mismo compi

Tandro

#15560 Los mods viejos siguen dando proteccion, al menos los mios XD Por eso preguntaba si rentaba usarlos

#15561 ty again ^^

Petterrr

#15559 Ya se lo que te va a pasar, seguro que tienes "Adrenalina" como talento, ya no da sobrecura si usas botiquin, sino que te va curando poco a poco durante 10 segundos, mira a ver si es eso.

1 respuesta
SuGaRaY

Me está molando mucho el Last Stand, pero va un poco petado de fps y está en general mal optimizado, no? Tengo un pc de la NASA y me va como raro (aunque puede ser que hayan cambiado el movimiento del muñeco y quizás es una impresión mía).

Alguno más nota algo parecido? Soy el único que ve algo así? Probaré esta noche con menos detalle gráfico, pero vaya, tengo un pepino de ordenador nuevo y debería ir sobrado como en el resto de juegos.

En el resto de modos no noto ninguna bajada de rendimiento, por cierto.

2 respuestas
Litox91

#15567 La mayor parte de los problemas son causados por el lag de los servidores. Hay algunos otros bugs y conflicto de drivers de los cuales parece que han ido corrigiendo algunos.

A ver si mejora un poco la cosa.

Eyacua

#15567 Si, si, yo tengo el pc que usaban para manejar la MIR y hay veces que la grafica se desactiva (me pasa a 10-25% de uso y no pasa de 55º-59º) cuando estoy dentro. "A veces" = 2 veces y soy nivel 18.

Me pega un bajon a 30-60 fps y como mire hacia Kalessi o DZ06 Extraction sale confeti del disipador.

SuGaRaY

Supongo que lo irán arreglando y optimizando, sí. Hoy le seguiré dando, que me ha dado buen hype. Sigue siendo un sistema de PVP roto, pero es dinámico.

Ayer jugué contigo, por cierto, Lito. Estábamos Kromlir y yo hablando castellano por el general del grupo.

2 respuestas

Usuarios habituales