The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

#15566 Justo era ese talento ^_ No vi cuando lo han cambiado xD tyyy

Litox91

#15570 Ah vale, si en dz 05 ahora lo recuerdo!

ruk0style

#15570 Anda krom también juega? Voy ha tener que volver a jugar xd

1 respuesta
kromlir

#15573 Contigo no, bicho.

En otro orden de cosas que recomendais para llevar con lmg? ahora mismo llevo 3 tacticians y 3 lone star, pero me veo muy mal en pivipi :/ (y si, ya se que las lmg son una castaña para pvp, pero me gusta como suena leñe, no pido ser top tier pero si algo competitivo :'( )

2 respuestas
B

#15574 ab?
Ya se que os está molando el ls , pensáis que pueda hacerse repetitivo?.

2 respuestas
Litox91

#15575 Si y si.

AB sigue siendo útil, mucho más útil, y a demás tiene un daño bastante respetable.

Y a last stand vamos a viciar este finde como condenados, pero luego será muy muy muy repetitivo. Ya que no deja de ser un sólo modo de juego de cualquier shooter con "cuatro" mapas.

kromlir

#15575 uf, ab es uno de los sets que menos me molan xD

Sobre ls, pues como todo, ahora es lo nuevo y la gente le esta dando a muerte, pero en dos semanas estaremos como con survival, colas de dos minutos o asi. eso si, habra que ver si la relacion tiempo/cajas es de las mejores que hay ahora mismo, porque lo parece.

Petterrr

Por fin me ha tocado algo bueno: Con Brutalidad

Acabo de usarla en LS con set de Striker, grupo que pillaba le soltaba el cargador en la frente y me ponia con 60% de bonus facil, tengo que rerolearle un talento y a disfrutar de los espacios cerrados como un puto loco.

Scerin

Acabo de subir al 50 en la Dark zone, ¿donde esta el vendedor de las recipes?

1 respuesta
ruk0style

#15574

1
Petterrr

#15579 En la base, lo de comprarlas en la DZ es de hace 6 meses xD

1 1 respuesta
B

Me podéis decir cuales son los valores normales ahora en un DPS de dps dureza y su equivalente en armas aguante?, gracias.

2 respuestas
Scerin

#15581 en la terminal?

1 respuesta
Litox91

#15582

Pero como dijimos antes hay una graaaaaaaan libertad en cuanto a builds, la cosa puede cambiar mucho.

Sobretodo si detrás llevas a este semidios:

1 1 respuesta
Eyacua

Esta noche, en algun momentom grabare, editare y subire el formato de DPs que creo que va a ser la META esta temporada, aunque va a estar reñido.

En mi opinion Mp5 y justo despues Mp7 seran top, seguidos de muy cerca por FAMAS y LVOAC.

En resumen, si das todo headshot FAMAS es ahora mismo el mejor DPS del juego, por otro lado, la mp5 y la mp7 sacan un daño exageado tambien, ademas son mucho mas versatiles al no necesitar de los headshots para hacer daño como los fusiles de asalto.

A la vez hare una miniguia, para variar.

Edit: subiria una screen pero paso de entrar ahora al juego: 650k DPS con FAMAS. No digo nada.

#15582 Ahora mismo con mp5 y 9100 de armas me planto (todo datos last stand) en 550k de dps si no recuerdo mal. 289k dureza, eso si.

3 respuestas
fracarro

he escuchado algo de que puedes jugar X horas gratis y luego preservar tu personaje? por si lo compras. Sirve con la cuenta del fin de semana gratuito?

2 respuestas
Eyacua

#15586 ni idea, pero creo que a lo que se puede jugar gratis es al nuevo modo, pero no sabria decirte si has de tener el juego original o algo asi para poder (ya que es un DLC de pago).

Petterrr

#15583
Sip

Turkit0

#15586 "¿Estás preparado para unirte a The Division y recuperar nueva York de la devastadora pandemia?

¡Juega a la versión de prueba gratuita de Tom Clancy's The Division, disponible a partir del 28 de febrero en Xbox One y PC y a partir del 9 de marzo en PS4!

Acceso a 6 horas de juego incluyendo el modo campaña.
Recupera Nueva York de las facciones hostiles, solo o en modo cooperativo con tus amigos.
Como miembro de la The Division, personaliza tu agente, sube de nivel tus armas, equipamientos y habilidades.
Explora la Zona Oscura, una zona multijugador frenética, déjala atrás despues de la evacuación. Alguno de los mejores equipamientos se encuentran aquí, pero cuidado con los agentes renegados.

Tu progresión durante la demo se guardará para el juego completo en caso de compra."

http://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-283359-16&ct=tcm:157-76770-32

kellandros

#15585
Ya estas tardando,que no consigue ver eso de los subfusiles si el daño base de estos es menor que el de los AR.O se basa en usar una build determinada?
Vamos,que me pierdo.

XERP

#15585 La mp5 la tiene algun vendedor o hay que sacarla?

B

#15584 #15585 madre mía, que dureza más baja, a los subfusiles les han metido el chance de crítico directamente no, incluso los ya existentes no?.

1 respuesta
Litox91

#15592 La dureza aquí es vida, 50k más de vida sólo va ha hacer que aguantes 3 tiros más... o haces un cambio radical o no sale rentable ponerse "un poquito".

Y los subfusiles sí, ahora todos tienen probabilada de crítico, 22.5% creemos que es el máximo.

B

35500 en last stand weee como han caído. La pp99 esta con las 111 balas a 10-12k en player como secundaria tela. Luego recarga en 1 seg xD

Una cosa si el server va como el ojete no te puedes salir del last stand este o qué.

Petterrr

Me encanta la nueva incursion, te obliga a usar habilidades y coordinarte... lo peor que como lo hagas con guiris olvidate de pasartela porque no saben adaptarse una puta mierda y pareces que si tienen que usar habilidades que no sean Pulse+Cura les da un cortocircuito en la cabeza

goteNN

Algun consejo para equiparte decentemente si tienes intencion de volver al juego?
Lo deje hace mil años y no tengo dlcs.

E

Que cojones pasa con el Deadeye(tirofijo) en last stand?
La mayoria, por no decir todos, de los disparos que acierto salen en blanco o en azul (en el cuerpo), no son criticos, y estoy usando 4 piezas del set, como en los videos de la build (a ellos les sale todo crit y a mi 2 o 3).
Tambien estoy usando la mirilla para disparar (la mira reflex mini reforzada).
Que coño es lo que pasa???

Edit: se me olvidaba decir que cuando disparo a la cabeza hago mas daño.

1 respuesta
TNx7

#15597 Creo recordar que había arreglado el set y ahora solo funciona con miras telescópicas.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Cuanto porcentaje de critico tienes?

1 respuesta
Eyacua

#15599 47% en LS, llevo en mascara y recarga en pistolera.

PD: ayer tuve lio y no pude ahcer lo que dije, pero en comer me pongo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales