The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

E

#15598 Lol
Eso lo explica todo, gracias^^
Que mirilla es la mas efectiva para eso?

B

#15600 que risas ayer rogueando en la dz , conseguimos un manhunt y todo, ahora mismo los blanquitos están muy cotizados en la dz XD.
Luego nos pegamos una triunfada en los eventos de contaminación, llegamos al primero y morimos todos contaminados XD.
Con Lito hay que llevar chaleco de vigor, como cura el tío.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#15600 Esta de puta madre

XERP

Alguien se ha hecho ya la nueva incursion en i̶m̶p̶o̶s̶i̶b̶l̶e̶ heroico? Hoy me la hice en desafiante y tela marinera...

1 respuesta
Litox91

#15602 Revisa el número de filtro, primer aviso xD

E

Los talentos de las armas exoticas de los vendors (historiador, pakhan etc) cambian con cada reset del vendor? O son siempre los mismos?
Se que el ultimo no cambia, pero y los otros dos?

1 respuesta
Eyacua

#15606 Si, ahora salen siempre random esos 2 talentos.

B

#15604 Dificilísima, atascados en al última parte,

spoiler
1 respuesta
B

#15608 Pues luego te queda otra ronda de proteger a 3. Ayer en dif imposible con randoms lo tuve que dejar después de 1h 30 para ir a cenar... Una fiesta.

Cómo hacéis la incursión vosotros? Yo he visto que funciona así:

En la primera del agua en el suelo hay una zona en la que no da descarga, con muro fijo 2 a cada lado se hace bien si los otros no son idiotas. Si uno tiene buen sniper que no pare de darle al boss y el resto limpiando

En la de las torretas en los pasillos con escudos y si no recuerdo mal luego está la habitación del pánico con la rehén en el centro. La gente se vuelve loca dando vueltas y poniendo muro fijo, pero a mí lo que me ha funcionado es usar las coberturas que hay (donde se cubren los npc) usar todos caja de vida que revive y tres torretas de fuego (y echandolas encima de algo, no en el suelo que hay cada uno...) y una smartcover de vida y los 4 pegados a la izq.

Y la última que parece la más facilona todos con escudo y 2 ultis de defensa

La verdad que esta incursión me parece más divertida que el last stand. Si te metes con un lito que te bufe con el pulse o la smart cover tiene que ser un paseo

Por cierto Eyaculador, cómo va lo de daño a protección de enemigos? Renta o no renta? Yo tengo 44 de daño y no baja como antes. El talento de destrucción ya sobra? Te estás relajando con tus obligaciones de Master Guide xD

Petterrr

Ya ha encontrado la gente la forma de xploitear las caches exoticas y ya he visto a un par que iban full exoticos... lamentable, y luego seguro que son los primeros en llorar porque no hay contenido y Massive no arregla los bugs...

Ojala Massive les quite todo lo obtenido

2 respuestas
Litox91

#15610 Voy full exoticos desde hace más de un mes...

1 respuesta
Petterrr

#15611 Pero dudo que con 200 exoticos mas en el baul xDDDDDD, estan todos en reddit haciendo la gilipollez esa

1 respuesta
Scerin

#15612 lo he leido antes y es ironico que todo el mundo se queje de contenido y "Massive, no se que hacer" y ves a todos como locos haciendo eso para sacar free exoticos, doble rasero.

1 respuesta
Eyacua

#15613 FR-FR-FR-FREE EXOTICOS???

Joder, menos la MDR ya lo tengo todo, que mierda xD.

PD: BAN

B

Lo que no puede permitirse es que haya quien tenga un par o tres exóticos y gente que tenga DECENAS de exóticos, se lo hayan currado por lo legal antes del fallo, o no. Es injusto, desproporcionado, y afecta al juego en general y a la progresión de los jugadores. Pero lo mejor de todo, es que en vista de lo que ya ha ocurrido con anterioridad -con los Fénix, por ejemplo- lo más probable es que, no sólo tarden demasiado a arreglarlo, sino que además, no haya compensación alguna para los que no haya explotado el fallo.

B

Cuál es el exploit? xD Yo tengo el chaleto de la barret y ya

goteNN

Como se consiguen exoticos?

2 respuestas
Tandro

Cual es el max de creditos fenix ahora??

#15617 En la ZO matando bosses yo ya saque un par, despues en la incursion en HC dan caja, en las Legendarias tmb...

1 respuesta
Scerin

#15618 5000.

1 respuesta
Tandro

#15619 Perfecto, no sabia si eran 3k y estaba ahi sin abrir cajas XD

Petterrr

#15617 Al azar te pueden caer, pero fijas:

Misiones Semanales
Incursiones en Legendario
Misiones Legendarias

Minimo son 9 a la semana por personaje si haces lo de arriba

B

Rápido, contadnos en qué consiste no vaya a ser que lo hagamos por accidente dios no lo quiera.

1 respuesta
Litox91

#15622 Mientras estás en last stand abres una caja exótica. Luego tienes que bajar a por el pan y comprar dos batidos de chocolate puleva. Entonces vuelves a casa y dejas el coche aparcado en la calle con las ventanas bajadas. Cuando subas a la casa te bebes un batido pones la lavadora y bajas a cerrar el coche. Cuando bajes te bebes el batido que queda y al volver a casa reinicias el router. Finalmente al iniciar sesión tendrás tu caja de exóticas aún en el inventario.

1 respuesta
wepepote

#15610 es dificil hacerlo al parecer. Esta bien explicado y tal pero tiene su tela, a Lito le hubiera venido cojonudo con sus 50 cajas.

1 respuesta
B

#15623 #15624 Hostia, lo he leído en redit, supu, de verdad, a quien coño se le pide ocurrir eso.... En serio, pero tú has visto todas las vueltas que hay que dar?, Anda y que les den.

1 respuesta
B

Estoy en el final con un tío lvl33 que pregunta qué hay que hacer. Vamos que es un ruso glicher fijo.

Joder 4 horas para hacer la pantalla final del western... y pillar una caja que me ha dado una mochila de Ninja Bike flipo. Digo me caerá una máscara o una pistolera o las rodilleras algo wapens... UNA POLLA COMO UN CASTILLO jajaj

Litox91

#15625 Yo lo vi anoche en reddit y creía que estaban de coña para reirse de los que glichean y tal y mira.... al final esta mañana he visto que era verdad.

PD: bug confirmed

El problema no es que yo no salga o no obtenga puntos... el problema es que ahí hay más de 16 jugadores.

ExiliadO

que juego roto por dios, y eso que estuvo mucho tiempo en el pts

ChaRliFuM

Qué cojones hay que hacer en el last stand para sacar más de 15k puntos? xD

Veo peña sacando más de 30k mientras que yo no llego ni a 15k xD

2 respuestas
Solrak11

Preguntas de un antiguo noob:

Donde está el de las recompensas ahora? desaparece? Quiero mi traje de Splinter Cell!

1 respuesta

Usuarios habituales