The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ChaRliFuM

#15659 He estado echando unos Last Stand con el manco, a ver si coincidimos un ratillo xD

Tandro

Los exoticos de boss, como el chaleco de barret, solo salen ahi, o puede salir en cualquier caja/boss de ZO? Cansado de farmear Lexington XDD

Gavilan

Que haceis vosotros con la pasta, fenix / dz credits, comprais cajas?, de que tipo, amarillas o verdes?
gracias

Petterrr

#15660 Haz las misiones secundarias azul claro, las que te dan planos, son las que mas experiencia dan, haciendote las de las dos ultimas zonas deberias subir rapido.

1 respuesta
B

Ayer le di un poco al Last Stand y no me nevó en 2 horas que estuve jugando. Lo digo porque cuando nieva el juego se enlentece que flipas ahí. Puede ser que lo hayan tocado para el last stand?

Cómo vais de records? Yo hice 44k.

Al final las rodilleras del coronel blist para pvp son useles. Sobre todo en last stand, que es un poco COD. A mí me mola que te fundas a un tío relativamente rápido. Lo malo que te crujen también y los que llevan escudo dan un por culo que te cagas.

Me sigue sorprendiendo la mp5 cómo engatilla

2 respuestas
matt10

#15665 las rodilleras del coronel blist donde se consiguen ?? kappa

1 2 respuestas
B

#15665 si tienes el bp de la mp7 craftea una buena y verás como parte.
#15666 oficialmente en naciones Unidas, pero creo que haciendo cualquier incursión te puede caer en la caja de exóticos, ya quedaremos para hacer incursiones que yo quiero las rodilleras chetas 360noscope .

1 respuesta
Korso

#15664 Gracias creí que las tenía hechas.

Me pasa algo rarísimo... veo las texturas (no todas) en una calidad terrible. Por poner un ejemplo, los cuadros de la pared o la pintura de las armas son cuatro manchurrones. ¿A qué se debe?

Edit: parece ser que era del modo DX12

goteNN

me ha caido la caduceus, es useless?

E

Que tal veis el MDR urbano para pvp? Me cayó uno ayer`

B

#15666 #15667 Las rodilleras del Coronel Blist, me lío. La pistolera del coronel y las rodilleras de super bowl no?

A mí me las dio un guiri random en una incursión. Le salieron y no las quería :D.

Para last stand useles total porque te funden en 1 segundo y no tienes tiempo de recargar ese bufo. Para DZ no las he probado pero para pve sí que son top.

Si mp7 he hecho unas cuantas, estoy a ver entre pp99 mp5 y mp7. De momento la mp5 con 67 balas todo crítico sí que parte, sobre todo de cerca. No se por qué de cerca el m4 no mata a nadie y es mejor xD

UNA DUDA EYACUA: Los que lleváis 9000 de armas o algo de eso no activáis los talentos no? por ejemplo imperdonable si no tengo 4700 de vida no lo activo. O cómo lo hacéis

2 respuestas
matt10

#15671 se activan teniendo suerte y que te salgan en la ultima posicion del los talento del arma

Litox91

Buscadse una de estas para farmear. Me esta dando la vida, literalmente.

enviado desde mi masterreis

2 respuestas
k1ng88

#15673 Ya la tengui :P

Eyacua

#15671 Has de llevarlo de tercer talento. Basicamente Usas Reflejos, Letalidad/Brutalidad 8segun SMG o AR) y Imperdonable o Competencia.

Se pueden activar, yo los llevo activados, pero hay que tener el arma con los tlaentos en su sitio, si.

#15673 Juraria que al cambiar de arma se pierden los talentos que te buffan. Competencia si tiras hablidad con un arma que lo tena y cambias lo pierdes, esos 2 no?

1 2 respuestas
Litox91

#15675 La competencia, el aumento de crítico y tal sí se pieden, pero estos son para el personaje.

Realmente la que interesa es sobretodo depredador, ya que en last stand sólo activaras esa (el resto piden electrónica). Pero es tan fácil como sacar la pipa al rematar a un jugador, y ya tienes el talento depredador curandote sin necesidad ni siquiera de disparar.

Lo de que tuviese talento arriba era simplemente para hacer lo propio con la build de electrónico y tener +skill power + regen al rematar en last stand. Lo que pasa es que la receta es de lvl bajo y tambien activo ese talento en darkzone o haciendo PVE. De todas formas un 15% de mierda es la misma mierda. No se si me quedaba en 122k o así al matar un npc, pero la regen divina de la muerte

k1ng88

#15675 El tema es que talento, depredador y la otra que te sube un 6& la vida no los han arreglado y siguen con el bug :P

1 respuesta
Eyacua

ah coñe, pues me la pondre para last stand que no hay que perseguir a la gente con la x-45 con dolor xD

1 respuesta
Litox91

#15677 Acabo de pensarlo, ponermelo y probarlo. Funcionan segurísimo.

Los que han nerfeado como comentaba antes son los que te dan daño de armas y tal, que es más comprensible que sólo te bufen el arma que lleva ese talento no a todas. Esto supongo que no lo han tocado porque mejoran al jugador no a un arma específica. O porque ni siquiera se han dado cuenta de que se puede hacer... con massive nunca se sabe xD.

#15678 Por cierto tenemos que probar la pistola exótica que tiene "200% stragger" a ver si jode como la

1 1 respuesta
Eyacua

#15679 Que emocion, como la que??

Me voy a currar, llego a las 7 xD

1 respuesta
Litox91

#15680 Y yo a estudiar como un nene bueno. A las 9 o así llego

Golden Rhino
Golden Rhino: Increase stagger by 200%.

Eso pone exactamente en la definición.

1 respuesta
SuGaRaY

Creéis que puede costarme mucho sacar los skull mc gloves? Para PvP ahora los veo básicos. Se viene build de exóticos.

1 respuesta
k1ng88

#15682 Yo tengo ya 3 perfectos :p Sniper AR y SMG y saque los 3 ayer xdd uno en cada caja semanal de los 3 pjts que uso para sacar las cajas

1 respuesta
SuGaRaY

#15683

Entonces eso significa que serán relativamente fáciles de conseguir. Gracias.

jandro_20

mate a bullet king el otro dia y me los solto

ChaRliFuM

Cómo puedo farmear exóticos sin tener que comerme 3 horas de incursión con guiris random?

kellandros

Por fin.

Como molan.jajajajaja

1 1 respuesta
Eyacua

#15681 Que crack eres litoo.

#15687 Esta to guapas, lo se xDD.

Tema aparte, a los que le interese, entre hoy y mañana hare un video para comparar las 2 mejores armas actuales del juego: MP7 y FAMAS/BULLFROG.

Cuando lo tenga lo subo, esta vez intentare que tenga una version en castellano. Y aunque se me hace especialmente cansino hacer los videos x2 creo que esta info le va a valer a muchisima gente.

Un RPV para los que tengan la duda actualmente:

-La MP7 saca mejor Burst al cuerpo que ningun arma.
-La FAMAS saca mejor Burst a la cabeza que ningun arma.

-La MP7 tiene 42 balas unicamente y una estabilidad muy buena. La precision del arma tambien es buena pero a partir de ciertas distancias es menos efectiva al ser un SMG aunque realmente si la comparamos con la FAMAS no es un dato a tener tan en cuenta.

-La FAMAS alcanza 63+ balas, tiene una precision muy buena y mas rango que la MP7. El problema es la estabilidad puesta que es una de las armas, si no la que mas, muy dificil de controlar. Esto se puede paliar cambiando VIDA por ESTABILIDAD en la mochila (lo cual no quita un 5% de dureza frente a una build de MP7) y cambiando un talento que queramos por el de "Mano Dura" que da 25% de estabilidad durante 10 segundos al apoyarte en una cobertura (esto hace la build de famas inferior a la de MP7 puesto que tienes un talento de utilidad menos).

El recoil de la FAMAS es tan malo que para cualquier combate dond eno empieces tu a disparar tras usar una cobertura se podria decir que estas en desventaja puesto que por muy bueno que seas el "kick" inicial del arma tras el primer disparo es aberrante y siempre te hara fallar las siguientes balas tras el disparo inicial, por mucho que tras esto se vuelva mas controlable. Esto es un factor a tener muy en cuanto puesto que si el recoil del arma nos hace perder un 20-30% de las balas puesto que directamente nuestro puntero esta apuntando a parla pues el burst queda reducido.

-Para combates cercanos <10m la MP7 siempre dara practicamente un 100% de las balas mientras mantengas el puntero centrado en el cuerpo del enemigo. Sin embargo la FAMAS siempre te hara perder un % de balas debido a su inestabilidad innata, aun asi, aun siendo un 10% lo que fallaramos unicamente, estaria por encima de la MP7 en cuanto a Headshot damage se refiere.

Mi gran duda es que arma usar de continuo, puesto que a mi se me da relativamente bien apuntar a la cabeza y ya estoy acostumbrado, gracias a 2 parches de usar la LVOA-C, a utilizar la cobertura para buffarme con "Mano Dura" antes de un combate, aun asi siendo que pierdo mucho daño al usar la FAMAS debido a la necesidad de esta de dar en la cabeza para sacar suficiente burst.

Aun a sabiendas que la FAMAS le saca a la MP7 un 15% de daño cuando estoy dando en la cabeza me veo en muchas situaciones donde el enemigo strafea-baila, hay lag o simplemente no tengo el dia, la precision y el control necesario como para mantener el puntero centrado en la cara de mi contrincante. Son esos momentos donde me acuerdo de lo facil que es SIEMPRE sacar el mismo burst con una MP7 puesto que ni se desviar ni requiere que apunte a la cabeza para hacer daño, tiro al monton (personalmente siempre digo que apunto a la barbilla) y el DPM de 950 unido al 59.4% de critico en Last Stand con Pulse activado que llevo hacen el resto.

Asi que la pregunta es simple: ¿MP7 o FAMAS?

Existen, ademas, las otras 2 opciones de usar un MP5 o un LVOA-C, lo se. El problema viene de que la MP5 pierde demasiado Burst (no digo que sea inviable, solo que en cuanto a burst es peor) frente a la MP7, dando tiempo al enemigo a zafarse o curarse, cosa que con la MP7 suele ser bastante mas dificil.

Lo mismo pasa con la LVOA-C cuyo daño, en builds de 9000 de ARMAS es ligeramente inferior al de la FAMAS (2-3% como mucho) pero su DPM tambien lo es(850 vs 900, unos 5.8% de DPS de diferencia, lo que totalizaria unos 8-9% de daño en favor de la FAMAS). La cosa es que este arma es muchisimo mas estable y controlable, aparte de precisa por lo que fallar los disparos es mas dificil y en rangos medios-largos tiene infinitamente mas utilidad (aunque al llevar una sniper de 180k de daño con la build de exoticos y 9000 armas sinceramente para distancias largas no uso el rifle de asalto).

Y es que es aqui donde realmente esta la clave de todo:

-¿Puedo matar a mi enemigo antes de que reaccione y se esconda/baile o se cure? Con MP7 y FAMAS bastante mas facil que con MP5 o LVOA-C.
-¿Que distancias son mas comunes cortas o medias? Yo diria que cortas.
-¿Se me da bien controlar la FAMAS? Si es asi deberia usarla si o si.
-Sin embargo, se me da peor apuntar con precision? Pues la MP7 parece la mas viable.

Aun asi, no me decido, llevo desde la salida de la 1.6 usando MP7 y estoy extremadamente contento. La versatilidad de este arma es enorme: sueltas tus 35+ balas ---> matas a alguien ---> recargas mientras te mueves/bailas ---> sueltas tus 35+ balas ---> matas a alguien, etc...
El fallo que tiene es que has de acertar bien una buena cantidad de esas balas o te veras recargando sin ahber terminado de matar a tu enemigo.

Por el otro lado, la FAMAS no solo tiene un 50% mas de cargador lo que facilita encadenar muertes sin recargar entre frag y frag, si no que ademas recarga mas rapido y si disparas con precision en la cabeza hace un daño notablemente mas alto (15%).

Esta semana, desde ayer, estare usando la FAMAS y espero sacar conclusiones. Esta noche y mañana me intentare currar el video con la comparativa, esta vez con un minimo de calidad en la edicion, lo prometo xD.

1 1 respuesta
Arenita

Acabo de llegar al mundo 5, y ahora... ¿que? os leo hablar de items como si fuera sabiduría popular :p

1 1 respuesta
B

Oye lo de las minas del last stand lo van a nerfear o lo van a dejar así? Porque empieza la cosa a ser un campo de minas. Si no te tira la primera lo hace la segunda. Yo flipo con ubisoft, es que no juegan nunca a sus juegos?

Usuarios habituales