The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

Hoy se cumple un año desde estas imagenes, The good old days:


Hoy hay especial porque se cumple el primer aniversario del juego, se supone que habra noticias sobre el futuro del juego y el posible Season Pass 2

2 1 respuesta
zarkand

donde puedo conseguir una buena lvoac c o famas, necesito algún rifle de asalto bueno, estuve jugando last stand y pasaba mas tiempo en el suelo que de pie.

1 respuesta
Petterrr

#15722 LVOA-C en cualquier sitio te puede caer, el FAMAS ahora solo cae en las exoticas

PD: Esta semana en la tienda de la casa de "The Crypt" hay un LVOA-C con talentos meh, pero decentes para PVE si le cambias el "Talented" por algo bueno.

1
jandro_20

si lo que ponen por reddit y demas es verdad, los 2 primeros dlcs del año 2 son gratis, viendo que 2 web han sido las primeras en decirlo (gamerant y meristation) no me fio mucho a las 6 saldremos de dudas

1 respuesta
Litox91

#15724 Si no sacan algun tipo de contenido gratuito para mantener a los jugadores epectantes... no compra el seasson pass year 2 ni piter.

Mucho tiene que mejorar buguisoft, cosa imposible, para que me lo pille vaya.

1 1 respuesta
B

#15725 pues si, porque para un parche medio decente y recalco el medio, seguimos con chetos, exploits y un lag que te quita las ganas de jugar.

B

#15716 Jaj Litto creo que se puso una jornada de trabajo farmeando léxington.
A mi me tardó en caer la verdad.

No es tan fuerte como en la 1.5 pero yo creo que sí renta. Que te de un 5% de daño y luego un 10% de armadura hace más a que te pongas una sobrecura o cualquier mierda.

Lo que dicen por ahí del SVD es verdad, más rota con el deadeye que su puta madre. Luego me lo pondré a ver si jodo a la gente.
El escudo me parece bien, ahí está una forma más de jugar.
Lo que no puede ser son las putas bolas, porque no requiere ninguna pericia ni habilidad, echas la bola al suelo y te vas y al que le dan lo tiras fijo. Qué puto sentido tiene eso en un juego en el que tienes que meter 500 balas a un tío para matarlo...

Yo creo que ubisoft no juega sus propios juegos o son retrasados.

Otra cosa es la Dz7-9, un laberinto inmenso, que no da nada que no se de en las demás zonas. Tenían que poner npcs nivel legendario y bosses que tengan probabilidad de tirar exótico... es que si no para qué va a ir la gente a perderse ahí

1 3 respuestas
rubeno

Buah, ya no me acordaba de la cola del paro... ahora el paro es el que hace cola para jugar con nosotros jaja.

Pues yo seguramente le compre el season pass 2 a algun brasileño tal y como hice con la versión gold.

ruk0style

#15727 deadeye? traduce

Litox91

#15727 El chaleco la verdad es que solo lo veo rentable para jugar de electrónica en este parche. El 5% de daño al usar una silla a penas lo notas teniendo un CD tan grandisimo en las habilidades, ya que la mayor parte del tiempo tendrás en cd al menos dos (recordad que la última cuenta). Y el tema de la armadura en este parche se traduce en armaduraproximadamente un 3.5% de resistencia. .... mínima mente mínimo.

Y en la 1.5 con tantísimos problemas de optimiza con que tuvo el juego poco más podía hacer que Farmear. ..asi que normal ue tuviera casi de todo para dar y regalar.

PD. Tengo un set de escudo como realmente debe ser. Un tanque con una vida que da miedo y suficiente electrónica para mantenerse a salvo y curarse sin problemas. Tengo por ahí un clip que hice el otro día en Last stand, ahora os pongo el enlace. Ahora que "todo vale" hasta la build de tanque es rentable.

Tandro

#15727 yo en la DZ nueva llevo 5 exoticos desde el parche sin jugar mucho, eso si todas la Tragabalas :psyduck:

No sé si hay más prob o fue coincidencia que siempre me cayeran ahí la verdad...

1 respuesta
Litox91

https://www.twitch.tv/videos/126931459

La build es del día que la monté para entrar en last stand. Ahora tengo un pico más de dureza manteniendo la misma electrónica (420-205) pero bueno para que os hagáis más o menos una idea de que tal funciona.

Con Tekk y Tiro hicimos una aún más bestial la primera vez que entré con el d3-fnc pero claro, ahí aún no tenía mi masterreis y no pude grabarlo. Es más justo estabamos comentando eso cuando pasó lo del video xD coincidencias de la vida.

XERP

#15721 Hasta en the division hay cola del paro

B

#15731 En la DZ nueva caen exóticos? Ahora me entero.

El deadeye es el tirofijo ese, 100% crítico

1 respuesta
Eyacua

#15718
Para Burst y PvP: MP7 -> FAMAS -> LVOA-C -> MP5
Sniper cerrojo: M700 carbon -> m44 clasica
Sniper repetidora: MDR -> SVD
Escopeta: SAS

Me dejo algo?

#15734 Caen mierda exoticos en la DZ, olvidate. Pa PvP no cae nada que valga... La mochila y la tommy gun. GL

2
ruk0style

2 partidas que he hecho de defender la mierda esa y en las 2, 1 de cada equipo haciendo el glitch de los puntos

1 respuesta
B

#15736 Pero cuál es el glich ese?

jandro_20

acaban de decir que mañana esta fixeado, a ver si les bajan a 1 o banean de paso

Petterrr

Os acordais de los "eventos" que iban a tener los que compraran el Season Pass, pues ahora un año despues los ponen y para todos

https://gamerant.com/division-pve-event-vanity-reward/

1 1 respuesta
B

FLipo, te metes en el last stand y no hay nadie. Y la gente con 200k de puntos.

Lo que digo, basura de personas jugando a un juego de ordenador. A ese le das un contrato público y roba hasta la luz del sol...

Petterrr

POR FINNNNNNNNNNNNNNN

3 respuestas
k1ng88

#15739 donde están esas cosillas? yo quierooo :P

B

#15741 ????

Eyacua

#15741 Esta predatens.

1
B

#15741 Parece la posibilidad de guardar equipo, armas, talentos, habilidades en un espacio de almacenamiento con nombre, y equiparlo todo de golpe con un solo click.
... ergo, pierde todo el sentido tener más de un personajes, a menos que metan cosas decentes en los baúles quincenales del season pass

2 respuestas
B

#15745 es unas pena que todos sabemos que fallará, o provocará algún tipo de dupeo o explotará el juego, buguisoft rules.

1 respuesta
kellandros

#15746 no me seas cenizos.
Dejales que hagan algo bien por una vez.
Seguro que eres el culpable de todos los bug por tu mal karma.jajajja

Y yo siempre he usado el mismo personaje,nunca me ha parecido demasiada molestia cambiar de una build a otra.
No es para hacerlo en mitad de un combate,pero para cambiar al menos la segunda el segun el momento,siempre he podido hacerlo.
Tambien,llevo la mochila con lo minimo que uso,por lo que seleccionar cada pieza no me cuesta buscarla.

1 1 respuesta
Petterrr

#15745 No pierde sentido tener mas personajes porque a mas personajes mas cajas exoticas

B

#15747 Hola, soy el cenizo.

Soy cenizo porque tengo 2 exóticos, mientras otros los tienen a decenas, repetidos, y publicitan cómo conseguirlos aprovechando glithcs y fallos. Y no hay ni baneos, ni compensaciones.

Olé por los que se lo han currado, que no son pocos. Pero algunos ya vivimos la época de los Fénix a camiones, y ya estamos un poco hartitos. Cenizos, pyede. Pero hartitos, seguro.

2
kellandros

Esto.....lo de cenizo iba por lentejas,no por ti.

Vale,ahora veo el error.Perdoname.
Que desde el movil y la version especifica del foro para el,me he liado poniendo los numeros.(no se puede estar currando y leyendo esto a la vez).

Corregido el numero.
Lo siento de nuevo por el fallo.

Usuarios habituales