The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

El cenizos, al margen del error tiene razón. No te puedes meter ahora en last stand porque el 60% está sumando puntos a mansalva pasando el tiempo con una mina en los pies y una caja de vida.

La gente es lamentable. Siempre lo he pensado pero en los juegos online se despeja cualquier duda. Luego al bar a llorar porque el de turno te roba... y la gente no tiene ni un mínimo de decencia y dignidad en un juego de ordenador xDD

Si yo pudiese os robaba a todos más que Pujol y los Eres juntos cabrones!! jaja

1 respuesta
ruk0style

Alguno para jugar ahora?

1 respuesta
SuGaRaY

#15752

Qué quieres echar?

1 respuesta
ruk0style

#15753 estoy intentando hacer la incursión de la señal esta que me falta, si no.. Pues lo que sea

1 respuesta
SuGaRaY

#15754

Agrégame, que yo no puedo, me sale un croata en tu perfil xD

2 respuestas
ruk0style

#15755 name?

ruk0style

#15755 El croata soy yo xd

1
B

#15751 He entrado un ratin al ls yo solo para probar un par de cambios y la mayor parte jugando solo porque andaba la peña en una esquina del mapa, por lo menos la única buena que he echado la hemos ganado.

1 respuesta
ruk0style

Insoportable los putos lagazos de este juego

Petterrr

Ha vuelto las misiones de ISAC

goteNN

que es eso de los cofres exoticos y donde se consiguen? xD

zarkand

mi experiencia en el last stand es pésima, de 10 partidas solo he ganado una, la gente se quedaba en base farmeando puntos y los contrarios que me tocaban siempre ivan todos juntos protegiendo zonas y campeando nuestros respawns, les meto 100 tiros, y ellos a mi de 3 balas al suelo.
creo que son esponjas andantes, deberían cambiar un poco el sistema para que el sistema de batalla sea mas fluido, no me ha gustado nada, si no fuera por las cajas amarillas ni entraría mas a jugar.

B

#15758 Pues es lo que digo que me parece muy cutre la gente tangando movidas en un juego para subir. Y escribes y reportas a ubisoft y pasan totalmente del tema.

ChaRliFuM

Yo entré ayer a echar un par de last stand y era lo mismo todo el rato... la peña quieta sacando puntos a degüello, así que me puse a hacer lo mismo y subí como que 30 niveles o así xdd

1 respuesta
demoledor

cual es ese bug/glich? (no, no tengo ningun DLC xd, solo es curiosidad)

rubeno

Fixed a bug where players in Last Stand could score points for healing skills.

Fixed an issue where Last Stand matchmaking would sometimes place you in a full session.

Improved the Last Stand matchmaking by increasing the priority of grouping you with other players from the same geographical region.

Por fin!!!! A ver si así se mejora el lag...

1 2 respuestas
demoledor

#15765 #15766 curarte te daba puntos by the face?

1 respuesta
rubeno

#15767 Habia un bug que ponias la bola y una estación de curación y el objeto de equipo que toda la curación que tomabas tu la tomaban tus habilidades, y el pecho de vigor y les subia los puntos como la espuma curando a la bola...

B

#15766 Y fíjate, que ni mú sobre el bug que permite equiparte de cajas exóticas hasta que te salgan por los oídos, te das cuen?

Un año después, siguen sin aprender... en fin...

1 respuesta
rubeno

#15769 Es verdad... no han arreglado lo de las cajas o no lo han dicho abiertamente :(

B

#15764 jaj pero qué puto glicher

Litox91

Y ya de paso volvemos a nerfear la electrónica, la curas, los puntos, el poder de habilidad....

Lo típico.

ruk0style

Hago 2 Lexington y 2 exoticos = 2 aguafiestas

SIRSANCHO

Pues yo consigo mis exoticos legalmente, que tampoco es muy dificil.

1 respuesta
kellandros

Una duda,
Ahora de blanquito si te matan en la zo no pierdes dinero ni exp.
Pero llaves?

B

#15774 tampoco los necesitas, yo me paseo tan agusto por ls con depredador, Larae y salvajismo y mueren fenomenal, mientras no te encuentres un eya de la vida, 15 tíos seguidos me casqué ayer con mi equipo sencillo y casi sin jugar.

2 respuestas
Tandro

Al entrar me ponia que tenia una recompensa nueva en el vendedor de recompensas pero no hay nada... aun no lo han puesto y salta el mensaje ?

1 respuesta
jandro_20

#15777 es en el vendor premium, detras de la entrada a subsuelo te dan el emote gratis ese

B

#15776 Los Eyas son los que revientan este juego. Voto por banearle jaja

En last stand con no ir sólo vale para que puedas sobrevivir. De todas formas creo que deberían hacer algo más serio, con rondas y cosas así. Ahora es todo un poco una melé y un matamata y la gente no pierde el tiempo ni en levantar al de al lado porque spamea en 0,

Menos mal que ubisoft quiere que la gente se cubra y vaya con cuidado xDD

No se vosotros pero yo casi disfruto más haciendo las misiones en legendario cuando dan la caja exótica. Ahí vuelve un poco la esencia del juego: si vas de rambo mueres, si no juegas en equipo mueres, si no llevas curas mueres, si no tiras la ulti mueres y así

2
SIRSANCHO

#15776 Ademas de verdad, yo voy set alpha con 2 amarillos y muy feliz, y eso que ayer me cayo el barret perfecto.

Usuarios habituales