The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

matt10

A mi me cayo la pechera de la nigga ayer en una caja exotica me falta unos guantes exóticos buenos y ya completo mi set de amarillos y exóticos.
Mi pregunta es una vez que complete mi build me he pasado el juego ya¿?

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#15781 Pues matar gente.

Petterrr

#15781 Tu set tiene los mejores rerolls posibles? No? Pues ya tienes cosas que hacer.

PD: Lo de los servers y el "loading bug" me estan matando, hoy he entrado en LS y cuando he conseguido entrar y llegar a B ya llevabamos 4 minutos de partida

1 respuesta
Arenita

#15695 que lío pero grax

B

Jaja 12 minutos en la DZ hemos estado y dos chetos bestias.

Vaya puta mierda de ubisoft macho. Después de un año y no han puesto un anticheat ni nada para evitar esto. Pues nada, a la dz que vaya su puta madre

1 respuesta
Litox91

#15785 He entrado bastante en la darkzone estos días para probar builds y de paso hacer algunos puntillos para las recompensas y creeme... huye del pvp. Sólo he tenido dos peleas buenas con gente honrada el resto, todos con más mierda que la escayona de Faye.

Ayer mismo aguanté a unos tíos que vinieron a joderme la extracción 3v1 e incluso pude cargarme a uno. Se unió Matt fuimos y los matamos entre los dos sin problemas. Cuando reaparecieron se habían convertido en supersayan 4 y te mataban con una sags12 desde la otra punta de la calle. Otro de ellos con el sniper metiendonos las marcas en la cabeza casi de tres en tres mientras estábamos en cobertura.
Y no contentos con eso, como nos mataron varias veces hasta que los conseguimos cazar, llamandonos noobs por el chat y diciendo cosas.

Lo peor de todo es que luego hablan por el micro y no son precisamente niños.

1 respuesta
B

#15786 cuantas veces hemos pasado por encima del personal y luego se tomaban las espinacas de Popeye. En fin, lo que molaba encontrar gente cañera sin magia.

matt10

#15783 entonces toca farmear lexinton hasta que me toque un pistolera con 1272 en armas
Edit: no pongo la foto de mi build por que el lentejas me la copia!!!! KApPa

1 respuesta
B

#15788 jajajaja putillaa tenernos pendiente la incursión nueva en legendario no?

1 3 respuestas
SIRSANCHO

Me apunto

kellandros

#15789 las incursiones son en heroico.
Legendario son las misiones del rele de queens,fabrica de napalm y warren gate.

Y que no te pase nada con la nueva incursion "Señal robada".xD

1
B

es recomendable pagar el season pass?

matt10

#15789 siiiii , que la ultima vez wipeamos por culpa de los rehenes tioo!!

ruk0style

Hasta la polla de los subnormales con los svd

1
B

#15789 Yo me apunto a hacer todas las incursiones para el exotico. Me divierte más eso que el last stand mil veces xD

frostttt

Comencé a jugar la semana pasada en One y me está resultando bastante divertido!

kellandros

Como va el tema del lag?
Lo han mejorado con el cierre que hicieron ayer a la tarde?

1 respuesta
Litox91

#15797 Me acabo de hacer los bosses de la calle en un ratillo y más vale dispararles cuando han dejado de andar, sólo te digo eso.

Hacer pvp como está esto ahora mismo tiene que ser casi imposible.

kellandros

Ayer me pasaba eso tambien haciendolos.
Dispararles,dar tres paso y entonces se morian.
Pues como siga asi,a ver quien coño se mete en LS.

k1ng88

VAMOSS PPL M4 Ligera y SVD de recetas GOGOGOGOGO !!!!

B

M4 y svd pa lante.

Me encanta pillar de exotico la midas. A uno las superboll a otro un barret y a otro la pistolera. Y yo la midas... que puta broma es esta xD

1 respuesta
Petterrr

Ya era hora, que llevaban un puto mes con escopeta y pistola

#15801 Para builds de escudo esta interesante, te plantas delante de todos ellos y te ries de su daño mientras tu equipo limpia

sh4re

Estoy jugando de nuevo pero ando perdido en cómo coger las cajas exóticas...
¿Sólo en las incursiones en heroico?
También me han comentado que algunas en last stand

1 respuesta
Petterrr

#15803

4 de las incursiones
3 de las misiones legendarias
2 de las misiones semanales
1% de que te caiga en las cajas de last stand

1 1 respuesta
goteNN

#15804
Las misiones legendarias se hacen solo?
La de supervivencia se puede hacrer solo? El matchmaking nunca encuentra party.

1 respuesta
Petterrr

#15805

Supervivencia se puede hacer solo perfectamente
Las misiones legendarias a no ser que tengas una build perfecta ni de coña

B

Marcostyle abandona el division.

2 respuestas
E

#15807 Despues del anuncio del año 2 que se han marcado

Litox91

#15807 Tranquilo seguirás teniendo las review a fondo de lito.

Ahora traigo una nueva... barret sí. :psyduck:

Eyacua

This shits dead bois, RUN.

Menudo year 2, les ha faltado aparecer en el stream vestido de enterradores y hacerlo en un cementerio.

Habra que esperar al Destiny 2.

Usuarios habituales