The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

Apostamos a que todos los que estamos apostando lo jugaremos day 1? :psyduck:

PD: sigo diciendo que para mí con sus 50 y algo euros que me costó SÓLO POR LA HISTORIA me mereció la pena. 100 horas de contenido con una de las mejores tramas en los últimos años, un balance entre progesión y dificultad buenísimo y una gran variedad de misiones y mecánicas para ser una base shooter.... no hay nada más que pedirle.

kellandros

A mi me da verguenza cuando veo las horas que he metido..........2800 y pico.😅

Jugando solo se disfruta y mucho,pero donde acabas metiendo horas y horas es con colegas y en la ZO.

Juego recomendadisimo aunque solo sea por el pve.

Y para el Division 2 vamos a estar todos contando los minutos y dandonos de leches por entrar los primeros.jejejeje

2 respuestas
varuuco

Yo creo que no os acordáis bien de como fue el primer mes de juego.

6 2 respuestas
Zentakki

#16532 si lo se, pero llegué tarde al juego y todo el mundo estaba o en endgame a full o ya habian dejado el juego. Me gustaba leer a lentejas y demas users por aqui en mv que parecia que os lo pasabais pipa pero como yo iba a mi ritmo pues eso, al final juegas solo o con guiris. Me quedé con las ganas de jugar mucho mas ZO, este si puedo lo pillare cuando salga y le daré todo lo que pueda con gente de aqui de mv o a ver si lio a algun amigo para jugar.

1
D4rk3viL

#16533 como fue?

kellandros

#16533 pues despues de mas de dos años,ni idea.jejjeje
Pero mis inicios fueron mucho pve (estaba con colegas que no les va el pvp),disfrutando mucho de la historia y demas,y mis primeros escarceos por la zo recibiendo por todos lados.

DonPeyote

El season pass mete temas importantes en pve? O es para ZO? Estoy planteándome si pillar por 10€ el normal o por 17 el gold. Pero creo que tengo decidido que lo voy a comprar.

2 respuestas
xa3ro

#16537 yo me he pillado el de 17. No sé si habré hecho bien pero por poco más ya lo tengo todo y a disfrutar.

Undress

#16525 luego la season pass?

Gavilan

se sabe si llevara anti-Gokus?

kellandros

#16537 El season pass incluye mas contenido pve.
Incursiones,subsuelo y supervivencia.

Amplia el juego y te dara mas horas de juego.

Por esos 7€,a mi me mereceria la pena.

1 respuesta
DonPeyote

#16541 Ah, pues si lleva pve mola. Gracias por el consejo.

D

con la seasion pass el contenido aumenta, el subsuelo mola mucho, ahora hay eventos globales en el subsuelo, aumenta las mazs y aumentan tambien las incursiones, el contenido pve mola mucho y ahora esta habiendo mucho movimiento por el tema que saldra el 2.

Turkit0

Chicos, he estado jugando en PS4 y me gustaría continuar en PC ahora que me he pillado uno.

Puedo pasar mi progreso de PS4 a PC o me toca empezar de 0... (que paso xD)

1 respuesta
Str3k

Buenas, varias amigos nos hemos comprado el juego con los dlcs aprovechando el descuento hace 2 semanas y alguno ya somos nivel 30. Que recomendais ir haciendo? Con el equipo que dan con los dlcs nivel 270-280 se puede ir tirando pero habrán mejores porque hay peña con nivel +290, donde se pilla?

1 respuesta
hPm

#16544 empezar de 0

1
SIRSANCHO

#16545 teneis que ir a por confidenciales, y cuando tengais el set que os guste mejorarlo en la base.

giovanella

#16532 A mi el juego me ha encantado, pero no se de donde sacas esas 2800 horas. Yo he conseguido el nivel máximo de equipo en menos de 150 horas (291 ). Como no hayas estado haciendo logros o intentado coger otros set no se de donde has podido sacar esas 2800 horas.

4 respuestas
TNx7

#16548 Piensa que desde que salió el juego ha habido muchos cambios, y subidas de itemlevel. Yo me habré equipado full como 5 o 6 veces por lo menos desde que salió el juego y solo tengo 1200horas.

Ahora suma el tiempo ese, más el que gastas jugando pvp y que kellandros tiene 4 personajes al 30 con cosa de 4 sets en 291 en cada uno.

Petterrr
#16548giovanella:

he conseguido el nivel máximo de equipo en menos de 150 horas (291 )

1
B

#16548 pero no vale una pieza de cada set Gio 😂

1
kellandros

#16548 Pues jugando desde el dia 1 y pasando por todos los parches,actualizaciones y dlc's,conseguir el mejor equipo en cada uno de ellos,cada pieza con las caracteristicas concretas que queria.Farmear como un poseso para conseguir ese barret o esos skull o esas shortbow perfectos,porque no habia optimizacion para dejarlos top.
Ademas,de que en los inicios del juego,conseguir el loot que querias no era moco de pavo.No como ahora que el juego esta hecho para que los llorones consigan todo en nada de tiempo.

Y lo mas importante..............................cientos y cientos de horas en la Zona oscura con los colegas,reventado servers o siendo reventado.

Hay estan mis exactamente 2809 horas de juego.:innocent:

1 respuesta
Petterrr

#16552 Hombre... al principio la mejor forma de conseguir el loot era con Bullet King y hacer un agujero en la pared del Consulado Ruso xDDD, la buena epoca

Y farmear como hijos de puta en la DZ para conseguir el BluePrint del M1A

1 respuesta
kellandros

#16553 Y el de la vector de la primera oleada.
Yo lo del bullet king me entere tarde y no pude sacarle provecho.
Joder el consulado ruso,lo que me ha hecho sudar el cabron.:rofl:

fracarro

Hace tiempo lo cate por las 4 horas gratis y me tirado a la piscina por 9 euros..
Solo vale la pena? Soy nubb :(

1 1 respuesta
Undress

Yo que vuelvo de jugar solo cuando salio, me pierdo. Empiezo de nuevo o sigo con el mismo pj?

DonPeyote

#16555 Yo lo compré estas rebajas también. Pillé la gold por que parece ser que los dlcs le dan vidilla. Si quieres que echemos alguna partida alguna vez, ya sabes, jaja. Apenas soy lvl 8-9 creo.

1 1 respuesta
giovanella

Parece que uno de los shield va a ser conseguir todoas las armaduras exóticas y armas exóticas. Pena que no sean las confidenciales, pero aun así tenemos the division 1 para rato con ese shield.

fracarro

#16557 yo he cogido el base y si me mola lo que veo pos ya me pillo el season.. Estaré limitado?

2 respuestas
Undress

#16559 yo creo que hasta el late game no. El pass creo que es continuacion. Hablo sin saber mucho.

Usuarios habituales