The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

XERP

#1633 Pero esas skins no la daban ya con la gold?

2 respuestas
DarkHawX

Damos la discusión sobre el género del juego terminada señores, que no lleva a ningún lado.

Turkit0

#1651 nope

ekeix

#1651 En Reddit había gente que decía que si, que en Europa esas skins vendrían con el gold para todo el mundo. Pero claro, hasta que no salga el juego no se sabrá con seguridad eso.

1 respuesta
B

La verdad que por 36€ sí que lo pillaba. Pero quiero la edición gold esa que traiga todo para olvidarme. Si pillo la normal y luego la seasson al final pierdes más dinero que pillando la gold no? Y la de 36€ no es steam o sí? Soy un player de la hostia para estas cosas

1 respuesta
Turkit0

#1654 entonces que sentido tiene que algunas tiendas den esas skins en exclusiva?

1 respuesta
Bashpan

#1655 Da igual que lo tengas en steam o no, vas a tener que usar el uplay quieras o no.

Yo cuando lo pille estaba a 29€ y pillare el season pass cuando baje a 10€.

1 respuesta
ekeix

#1656 Pues el mismo sentido que en USA sean gratis y en Europa no, ojalá para todos los que compren gold en EU les vengan las skins aunque sean algunas "exclusivas" de X tiendas

1 respuesta
Turkit0

#1658 ojala, soy el primero que deseo la de paramedico, ya que trabajo en la "equivalencia" española

B

Que cabron el Turkit0 como mete caña, cuando salga el juego yo quiero ser de su clan que si me pilla enfrente me fusila xD

1 respuesta
B

#1657 En cuál de todas lo pillo? Parece que te meten el 21% de iva wtf

1 respuesta
Bashpan

#1661 Y depende de lo que quieras pagar tu, ahora mismo donde lo pille yo( instangaming) esta a 38€ la edicion normal.

1 respuesta
Pintado

#1662 ostia como sube jajaja

1 respuesta
Bashpan

#1663 La demanda.

B

Pues lo he pillado, 38€. Que sea lo que Dios quiera xD. Espero no cerrar el despacho por este juego ajaj

Meto el cdkey en ubisoft pero no lo reconoce. Supongo que hasta el 8 nada no? xD

No se si entiendo que quieres decir con "es mierda" Que es caro?

3 respuestas
Bashpan

#1665 38€ es mierda.

1 respuesta
DaLmAu

#1666 algun sitio mas barato?

1 respuesta
Bashpan

#1667 Gaming Dragons a 37€, pero no creo que lo vayas a encontrar ahora mismo mas barato que 35€ y con suerte.

#1665 Me refiero a que 38€ no son nada y el CDKey es para uplay, pero dudo que te hallan dado nada hasta el dia 7 por la tarde.

1 comentario moderado
A

personalmente pienso que este juego si vale sus 60 euros,veo que es bastante completo en todos los sentidos ( que siempre se puede hacer mejor,pero que este muy bien ) ademas los DLCS que tienen pensados creo que es un acierto impresionante,me parece que todo se esta haciendo muy bien.

obviamente si lo podeis pillar barato,cuanto mas mejor...pero dudo que nadie se arrepienta de este juego.

como comente 123423 veces, yo me pille la edición de la camiseta y dlc en game y no me arrepiento de invertir dinero en este juego.

1 respuesta
Pintado

#1665 Ya te han dado el cdkey?¿ de aqui a una semana estará en 45€~

1 respuesta
Bashpan

#1669 eh?.

B

#1671 No, es el del Battlefront que le compré a mi hermano (eso sí que fue tirar el dinero)...

Joder, dice que 38 es mierda, y 37-35 no... hablas de 1 y 3 putos euros xD.

#1670 De cuánta pasta estamos hablando? Yo pillar la gold del bf4 es la mejor compra que hice. Ayer lo miré y tengo jugadas 935 horas. Es decir, un mes y pico de mi vida entero jugando jaja Si lo ve la que vive aquí me cuelga

3 respuestas
Pintado

#1673 Creo que se refiere a que no es dinero para ese juego, que al precio al que lo has comprado esta más que amortizado

Bashpan

#1673 Pues eso te estoy diciendo que de 38 a 35 que es lo mas barato eso apenas es dinero.

1
B

Pues habrá que crear un squad mediavida o algo, de esto que por lo menos si hay alguien conectado caigas en su partida. Como pasaba con el GTA V

1 respuesta
M

EDIT

Pintado

#1676 Has llegado a jugar a la beta? Lo digo por que si lo tienes en amigos y esta jugando en la opción de grupo aparece como disponible para invitarle o unirte

A

#1673 poco la edicion de DLC y camiseta de game,son 60 euros nada mas xD

3 respuestas
Pintado

#1679 Sinceramente me parece un precio cojonudo

1 respuesta

Usuarios habituales