The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Turkit0

#1679 pero te recuerdo que el dlc son solo 2 pack (bombero y poli) y la camiseta es talla única (por lo que el mediavidero medio no podrá ponérsela)

Aun así, si no funciona el sistema de las 4 skins, tendré que ceder y pasarme por el game al pillarme la edición limitada (que es como se llama lo que has comprado)

1 respuesta
A

#1680 A mi tambien, tengo el juego fisico ( a mi me presta ) DLC, camiseta ( bastante guapa ) y encima a las 10 de la mañana estoy en la tienda y me lo dan xD

A

#1681 A mi me dijeron que traía 4 skins + una arma + camiseta talla L , te digo lo que me dijeron xD

la edición se llama GOLD , eso me dijeron xD

a mi es que en MV me dicen una cosa y en GAME otra

1 respuesta
Turkit0

#1683 Game te dice lo mismo que MV querido amigo

https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/the-division-limited-edition/102408

Lo que pasa es que te fías del pringado sin el graduado que esta de dependiente y que prostituiría a su madre por una venta mas

El DLC son los de bombero y poli y cada uno te da el skin estético y un arma (osea 2 armas en total, ambas escopetas)

La edición especial (solo se vende en Game) contiene:

Juego Completo The Division
Contenido digital extra:
Pack Equipación Bombero N.Y.:
Traje bombero.
Mochila Táctica: con mayor resistencia al fuego.
Escopeta Super 90.
Pack Equipación Policia N.Y.:
Traje Policía.
Mochila Táctica, con mayor capacidad para la munición.
Escopeta M870.

Puta Web de Game
  • camiseta + pack de reserva

EDIT: La Versión GOLD vale 100€

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/the-division-gold-edition/121395

Y contiene:

Juego Completo The Division
Contenido digital extra:
Set de Guardia Nacional:
Conjunto de Camuflaje Digital.
Mochila Camuflaje Digital (con incremento de armadura).
Rifle de Asalto P416.
Season Pass

Puta Web de Game
  • los pack de bombero y policía + camiseta + pack de reserva

ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE LO TENGA QUE EXPLICAR Y QUE PARES DE CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LA GENTE

1
B

#1679 Tio pero para que te pillas esa versión... 60 euracos por la versión normal, no trae ningún DLC, es una skin joder xD

Haberla pillado en gamesplanet, estuvo a 60 y poco euros... y no será porque no lo he dicho veces.

Menuda colleja te daba xD

1 respuesta
varuuco

#1685 La gold esta a 66€, no es mal precio.

1 respuesta
B

#1686 Esta de puta madre, y eso que la han subido como 4 libras desde la última vez que la compré, pero la libra está bajando estos dias jejejeje

Lo que pasa que este tio que se la ha comprado en Game, le han timado y le han dicho que es la gold, que trae los DLC y 4 skins y una camiseta molona por 60€ y se va a encontrar con 2 skins, que igual hasta se las regalan a todo el mundo, porque ya se sabe con estas cosas y no trae DLC ni season pass ni nada, como si sucede con la GOLD, que trae el season pass y probablemente las 4 skins que se regalan en America.

60€ por un juego pelado sin season pass = Timo
Por poco más se compra la gold.

1 respuesta
Turkit0

#1687 si me parece genial que lo compre en game por su camiseta molona () y los packs de poli y bombero.

Soy el primero que si no funciona lo de las 4 skins y no hay forma de conseguirlo de otra forma (gold o lo que sea) me lo pillare en Game pork me molan estas cosas

Pero lo que me jode de sobremanera esk siga confundiendo a la gente y engañándola cuando ya se lo he explicado mas de 1 y 2 veces las cosas.

Parece que le jode ver la realidad e intenta que mas gente cometa su fallo

1 respuesta
M

Joder Turkit0, cuanta hostilidad xD

1 2 respuestas
Turkit0

#1689 Esk tío, como he dicho antes me jode que siga erre que erre mintiendo a la gente y alardeando de mentiras cuando ya se lo he aclarado mas de una vez.

Y como alguien la cague por su culpa y lo compre pensando que son ciertas sus mentiras, voy a su casa y le bajo los plomos cn el PC y la Xone encendidos.

P.D.: Estoy intentado currar en la OCU y pondre este thread en mi CV

P.D.2: Estoy haciendo el TFG y tengo una mala leche encima.... xDDD eres el segundo que me lo dice #1660 , voy a tomarme una tila o algo xD

kaikai

joder ostia puta no esta la gold en instangaming y me da pereza crearme cuenta en otra pagina... segun leo por arriba mejor no comprarla en kinguin no? aunque yo tengo buena experiencia con ellos, se que no perdere el dinero.

3 respuestas
ekeix

#1691 Yo lo compré en Kinguin y llevo +15 juegos con ellos comprados y 0 problemas, no veo porque aquí debería haber alguno

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1691 #1692 Cuando compre watch dogs en kinguin (no era rusa la key btw), la active en mi cuenta uplay. Total, cuando le di a jugar no me dejaba entrar...así que llame a ubisoft. El resultado fue que kinguin obtiene cdkeys de manera "no legal" (algunas veces por robos, etc), por lo que la clave que me vendían no era legitima y me impedía entrar a jugar.

Finalmente ubi me eliminó el juego al pedirlo yo y kinguin me tuvo que devolver el dinero.

No descarto que pase lo mismo con The Division, por eso he puesto la advertencia.

1 respuesta
ekeix

#1693 Pues tienen hasta sorteos para el The Division en su página web para promocionar el juego, sería una faena que se gasten esfuerzo en publicidad para que después tengan que devolver el dinero a sus clientes, además que Kinguin y G2Play son exactamente la misma web, si va en una debería ir en la otra digo yo :wtf:

Turkit0

Después de poner las webs que habéis puesto, me siento obligado a nombrar G2A que para algo trabajo con ellos.

Con el descuento PABLO (aplicable a cualquier juego) se queda en 38,79€ clave uplay

Espero que no me acuséis de spam, llevo 57 pag de este thread aguantándome xD

#1564 efectivamente G2Play pertenece a Kinguin

B

#1688 Si opino igual XD

#1689 El problema es que no es la primera vez que le veo decir que esa versión de 60€ del game es la gold y en fin, es una putada para el que lo lea y se la compre, por eso Turkito ya está cabreado.

#1691 Yo en Kinguin 0 problemas, he comprado bastante, y en el resto de páginas que se han dicho por aquí igual, nunca he tenido ningún problema.

1
XERP

Level 27

2 3 respuestas
kaikai

#1697 pfff necesito urgentemente que llege el dia 8 ya. Va sin vida el cabron , menudo tanque no? xD

D4rKNiGhT

Pues cedere a ponerlo en #1.

No spoilers plox!!! que me ponéis los dientes largos.

TaMeRR1

#1697 no hay diferencia ninguna con respecto a low level, salvo los números mas hinchados xD

B

pero vamos a ver. La gold que trae todos los dlcs (los de verdad) no se puede comprar ahora? Qué precio tiene y dónde se pilla. Si son 10 o 15 € cancelo y pillo ese

1 respuesta
Turkit0

#1701 -> #1684

Rondan entre los 65 y 100 € , depende de si lo quieres digital o fisico

1 respuesta
Tandro

#1702 se te ve entendido, que precio prevees que tenga el season pass una vez lanzado el juego? 30-40? merece la pena comprarlo ahora todo junto por 30 mas?

1 respuesta
Turkit0

#1703 Hay webs de keys que lo están vendiendo ya por 30€ , por lo que tus estimaciones son correctas.

Yo pillare la Gold por varias razones:

Me olvido ya de todo
Al final comprarlo por separado o te sale mas caro o tienes que esperar tiempo a que rebajen la seasson
Dijeron que iban a dar beneficios (items, skins, misiones) a todos los que tuvieran la seasson. Cuanto antes la tengas, antes empiezas con esos beneficios
Con la gold te dan un pack exclusivo (guardia nacional) con su arma y demás

1 respuesta
Nepth

Otra opción, que hay es esperar a Origin, en teoría también podrían ponerlo en Origin, al menos otros juegos de Ubisoft están ahí y eso abriría las puertas de comprarlo en Origin MX

1 respuesta
Tandro

#1705 hay posibilidades de eso al estar ya en Steam?

#1704 Si, a mi me interesa por eso basicamente, olvidarme de buscarlo despues, la skin esta guay, lo de las misiones/items no lo sabia, no me gusta mucho lo de beneficios por un "EA" de un premium

1 respuesta
gfcn

Yo lo he pillado en Insta-Gaming. Asi aparte usaba el referido de un colega.

Darkalel

¿Sabeis si es posible conseguir a estas alturas la reserva de una coleccionista (PC)?

Nepth

#1706 No te lo puedo confirmar, hablo por que por ejemplo el Rainbow Six siege esta en Origin también y es de los últimos que ha salido de Ubi, igual alguien sabe más del tema

Edit: El siege también esta en Steam, asi que supongo que el The division tmb puede estar en ambas plataformas

1 respuesta
Tandro

#1709 y el siegue se puede comprar como tu dices con el MX? y sobre cuanto sale? Que nunca he probado estas cosas y por saber si merece la pena arriesgarse a esperar aunque dudo que lo haga y lo compraré entre hoy y mañana XD

Usuarios habituales