The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Undress

Por curiosidad. Como comprais en otros paises sin Hola?

1 respuesta
Turkit0

#1711 pillando un avión

P.D.: DotVPN — better than VPN. extensión para chrome

B

El seasson pas está ahora en 30 sip. El gold veo que de 66 para arriba.

varuuco

Ponéis en el pos.it resellers no oficiales, luego cuando timen a la gente vendran aqui a quejarse por recomendarlos. abro paraguas

Bashpan

#1697 Que raro, he visto esa raid que es la de matar a la lider de los rikers en lvl 20 (Modo Dificil) y ahora los mobs tienen lvl 27?, que pasa progresa el nivel de las raid con el tuyo?.

1 respuesta
allday

#1715 Claro, pero eso también pasaba en la beta xD, siempre los enemigos tenían más nivel que el tuyo

1 respuesta
Bashpan

#1716 No puede ser en PVE los enemigos mantenían el mismo nivel de la zona en la que estaban y en la raid no subían de 7, pero aquí estamos hablando de 20 a 27.

1 respuesta
allday

#1717 A mi me "suena" que en la beta siempre te sacaban dos niveles, en PVE rango 8, enemigos 10 (la misión de la doctora en díficil) y en la DZ Rango 10 y NPC's Rango 12, pero la verdad es que ya no me acuerdo

1 respuesta
Bashpan

#1718 Siendo yo rango 12 en la darkzone los mobs elites no subían de nivel 9, en la misión de la doctora en dificil a mi me salían en nivel 7, luego dependiendo de que zona de la ciudad podían ser de 5-7.

De todas maneras da igual ya se vera el día 8.

B

Habiendo jugado la BETA..

Lo mejor sera tirar directamente a la DZ nada mas puedas.. si el mejor equipo esta ahí..

1 respuesta
Bashpan

#1720 Los vendedores evolucionan con tu base, así que no es necesario ir a la darkzone si no quieres a por armas, aparte los bosses de la raid tienen chances de tirarte legendarias, en el juego completo no hay vendedores de armas legendarias por desgracia.

1 respuesta
B

Esta claro que hay un downgrade, pero aun así luce estupendo.

1
D4rKNiGhT

No puedo esperar a la segunda expansión cuando abran todo al pvp. Puede ser tan ÉPICO teniendo el mapa de New York.

1 respuesta
Bashpan

#1723 Si la primera es por Julio, me imagino que la segunda saldrá por octubre y la ultima para diciembre.

A si que todavía queda un rato.

D4rKNiGhT

En IGN los devs van a contestar a las preguntas que les hagamos esta semana en el siguiente post.

Dejad guardada la página porque luego la actualizarán.

B

donde pillais la gold a buen precio ??? estado mirando paginas atras pero no veo nada xD

Shinjitu

Os dejo por aquí un gift con las misiones, lo ha puesto un chico en otro foro.

2 1 respuesta
B

Ya he leído varias veces algo parecido a "abrir todo el mapa al pvp". Eso no puede ser tan sencillo como parece. No pueden cambiar el producto una vez lanzado porque les da la gana. Incluso si una mayoría de jugadores lo quisieramos, tampoco podrían hacerlo.Tiene que haber "algo" (aparte del poder pagar con moneda del juego para que no sea pvp que creo haber leído también, o algo así) y de todas formas será interesante como se realiza esta 'transición' poniendo en un mismo mapa a los pvp y los pve. De todas formas si no lo vi mal para acceder a ciertas zonas de pve hay que pasar sí o sí por la DZ, así que ese 'peaje' puede dar mucho juego...

Bashpan

#1727 WTF, las azules son fortalezas y las verdes con forma de estrella raids y hay miles lol.

1 respuesta
Shinjitu

#1729 las verdes son las misiones médicas.

2 respuestas
Pintado

#1730 La verdes con estrella son raids, las medicas son verdes pero con un triangulo creo recordar

Bashpan

#1730 Las estrellas son raids, como la de madison square, las verdes con un triangulo son misiones para el ala medica.

1 respuesta
XERP

#1721 Cierto, pero me fije que vendiendo las armas y set que consigues en la darkzone te sacas un buen tocho de money para luego poder comprar las armas que quieras en los vendedores normales.

Z

Una pregunta tonta que nose si estará contestada, requiere de psn plus para jugar? O solo conexión a Internet?

Los servers entre plataformas son cruzados?

Gracias!

2 respuestas
Bashpan

#1734 A lo de si son cruzados la respuesta es no.

HG_Tevez

#1732 Lo de madison square es una raid? Seguro? Yo creo que mas bien era una mision del ala medica

1 respuesta
Bashpan

#1736 Son raids pero pertenecen a la misión principial.

1 respuesta
Turkit0

#1734 para jugar offline no hace falta, para entrar en la Zona Oscura si hace falta

xTr3m1S

#1737 ¿Pero no decían que las raid iban a ser de 6 u 8 personas? Además una raid de 10-15 mins... Pues menuda cacota.

A mí me suena que las misiones esas son el equivalente a asaltos en el Destiny y luego las minimisiones de rescate de rehenes, asalto a fortalezas y analizar la infección son como misiones de patrulla.

1 respuesta
Dawidh

En ps4 hay algún sitio tamb para poder comprar la key mas barata o es imposible?

1 respuesta

Usuarios habituales