The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Dientecillos

#150 Son sellers oficiales, solo pueden vender a esos precios donde estén permitidos.

Joder me gustaría arriesgarme, pero no sé.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#151 Lo que haré será esperarme a que salga y si a la gente le funciona me lo compro.

1 respuesta
Dientecillos

#152 Creo que estoy en las mismas, compraría la versión standard de reseller, pero joder, incluso por menos tienes la versión gold con sus tres expansiones si al final son keys row. Creo que merece la pena esperar.

2
san1

Nuuvem tuvo problemas con Warner por vender fuera de su region sin apenas restricciones sino recuerdo mal, al tiempo "remodelaron" la web por eso no me extraña que digan que tiene lock aunque no sea asi.

Creo que estamos todos esperando, la gold a ese precio es muy tentadora como cuando salio el GTA V que habia dudas de lock y al final funciono.

D4rKNiGhT

Bueno va, mientras esperamos, hay una web (ya corregida) con las habilidades y talentos del juego. Aunque los perks no están agregados.

http://miodec.com/division/

3 1 respuesta
B

No me creo lo de la versión gold por 30 pavos.

1
MoRiBuNdO

#155 joder que buena pinta lo de los talentos!

Dientecillos

Chicos, probar una cosa, como estoy un poco aburrido y lo que ahorre me lo quiero gastar en birra, tirad de proxy Brazil en la store de ubi y actualizar... volvemos a tener Gold a 36€, con la diferencia de que la reserva se nos guardará en la biblioteca de nuestra cuenta uPlay directamente. Creo que la standard se queda en 29€.

Que alguien lo compruebe. En India también podría valer.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#158 la gran pregunta es: funcionará quitando el proxy e iniciandolo desde EU luego?

1 respuesta
Dientecillos

#159 No quiero monopolizar más el tema, pero según he leido The division no va a ser region lock. Luego si hay baneos o problemas con el pago ya no lo sé, yo lo dejo caer. Recuerdo cuando todos estábamos cagados por los baneos que nunca llegaron por la store mexicana de origin y los premium de BF.

spoiler
3 2 respuestas
D4rKNiGhT

#160 Buah, pues cuidado que el gold puede caer.

2 respuestas
ekeix

#160 #161 Si vais de conejillos de indias para todo el foro seréis héroes xD

Y respecto a los talentos. Me encanta que haya una skill que te permita ser invisible para el radar de la gente, eso puede ser un MUST en la DZ

B

Ay, la plantilla de ubisoft.

Tengo unas dudas tremendas con este juego y al final caerá solo por quedarme tranquilo.

1
Turkit0

He creado este post en el foro mediavida -> http://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevas-redes-nuestro-perfiles-553638 <- para que pongan como red en nuestros perfiles de mv a Uplay, para así poder jugar juntos mas fácilmente y no tener que ir pidiendo y diciendo ids de uplay en cada post.

Asik si lo apoyáis, ya sabéis ;)

Saludos!

2
B

#161 ¿Entonces donde me recomendarías pillarlo? No tengo mucha experiencia comprando por inet, buscando ofertas y demás, y mucho menos reservando cosas.

Veo que has puesto estas dos en #1:

#1D4rKNiGhT:

Instant Gaming - Edición Normal (34,99€)

Days2Play.com - Edición Normal (33,99€)

Imagino que si las has puesto es que son legit, pero yo que sé.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#165 Si, esas son 100% legit.

1
Hachu

Subira de precio tras la salida como paso con Rainbow Six ?

Alig762

#158 Hice lo que dijiste y es cierto, proxy br a la tienda de uplay directamente, y la gold por 159 reales, que son 36€ al cambio creo. Y directamente en tu cuenta. La cuestion es, quien se arriesga primero?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Alguna web para la versión gold pero que no sea uplay? que 100 pavazos me parece mucho.. xD

D4rKNiGhT

En este hilo están comprando en nuuvem y hay como 3 personas que están intentándolo. Así que a ver si les funciona.

Uno ya ha comprado, así que no creo que haya problema.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-nuuvem-553473/6

1 respuesta
ludovictorio

#170 El tema de comprar the division en nuuvem está cogiendo una mala pinta de cuidado. Ahora ya hay que crearse un paypal en otro país y demás movidas :(

Si con el vpn bastara, valía la pena arriesgarse pero ya empiezan a ser muchas cosas.

EnAbLeD_

Desde Kinguin me sale a 32,99€, la página es 100% fiable, he comprado mucho ahi.

http://www.kinguin.net/category/7397/tom-clancy-s-the-division-uplay-key/

1 respuesta
B

Gente que haya jugado a esto en la beta. Es un juego que vale la pena pagar 30euros? No sera otro watch dogs no? XD

Me da miedo por 2 motivos uplay... Y que en pc no jugara ni dios.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#172 Una vez compre en kinguin watch dogs y no era activable en Uplay. Según me dijeron ellos, no eran sellers oficiales por lo que me terminaron devolviendo el dinero.

#173 joder no xd, es un concepto de juego totalmente diferente.

ekeix

#173 Es rollito Destiny con distinta ambientación, se supone que la semana que viene hay open Beta por si quieres salir de dudas. O mira Youtube y mira qué tipo de juego es xD

1 respuesta
B

#175 Perfecto una open beta. Pues lo probaré ;)

Ya ya se que son diferentes juegos, pero de los trailers al juego final cambió mucho y para mal xD

Dientecillos

#168 Estoy muy loco eh, no me lo digas dos veces :D

¿Alguna novedad con Nuveem? ¿Lo de paypal de otro país es nuevo? Uff..

1 respuesta
ludovictorio

#177 Parece que ahora hay que crearse un cuenta de Paypal y poner dirección de Sudamérica para que puedas hacer el pago. Es un follón y aunque luego no pase nada, Rundull está avisando de esto:

Cuidadito con lo de crearse cuentas de Paypal en Argentina o Brasil.

Incurrís en tres delitos:

Suplantación de identidad, hackering y delito fiscal. Ambos perseguidos internacionalmente.
No estamos hablando de comprar con VPN y listo. Es algo bastante más grave.

A mi tener que crearme otra cuenta de Paypal ya me echó para atrás pero como digáis que lo de uplay br tira, me lanzó con vosotros xD.

B

Rundull ha avisado, luego no lloreis.

Leddah

Hilo a favs! Hacía tiempo que no le tenía ganas a un juego, esperemos que no decepcione.

Lo tengo reservado para PS4, aunque la opción lógica sería PC... me da la sensación de que este tipo de juegos tienen una base de jugadores más estable en consola. Ya veremos :psyduck:

Gracias #1 por el curro

2 3 respuestas

Usuarios habituales