The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#1950 leer el encabezado

1 respuesta
Tandro

#1951 lose, hice incompleta mi pregunta, perdon, el sitio para canjearlo.. en el video no lo vi o no se muestra? :/ Esque nunca he usado la plataforma Uplay, ni ningun juego del estilo.. Es desde activacion de Uplay??

Y otra duda he visto sitios que venden Season pass en Stock... fiables? han salido ya a la venda por separado?

2 respuestas
B

#1952 MMOGA tiene en stock a 30 pavos el season pass desde enero. He preguntado por aquí un par de veces si alguien podía dar referencias del sitio, pero nadie ha respondido. No deja de ser extraño que ni siquiera los resellers oficiales lo ofrezcan, pero MMOGA (y otros) si...

1 respuesta
Tandro

#1953 a ese me refería, y es lo que me parece raro... que ni Uplay te lo venda pero ellos si... y pone en stock no "reserva" o algo así

Bashpan

#1952 Dentro de Uplay en activacion tienes que ponerlo.

Los Season Pass por ahora solo están dentro de la edicion gold, cualquier otro lugar que los ofrezca ya es bajo tu propia responsabilidad.

xBoSS

Estaba convencido al 100% de pillarlo y me están entrando dudas ya :$

Todo esto es porque no ha salido ya y yo soy un ansias que si no es ya a lo mejor mañana o pasado ya no lo quiero :_

1 respuesta
Tandro

#1956 10 dias de si/no te quedan jajaaj otra cosa será los precios XD

1 respuesta
allday

Al season pass no le vais a sacar partido hasta casi Julio parece ser, yo me esperaría que dudo mucho que vaya a subir más de ese precio

R

Una duda si me pillo el juego normal sin el season pass

No hay nada a lo que no pueda acceder ingame verda??

Es decir el season pass es solo para tener las expansiones no?

2 respuestas
ekeix

#1959 Dicen que harán como una especie de contenido adicional mensual al que solo podrá acceder la gente con Season Pass. Está confirmado pero por ahora no se sabe de qué se trata

1 respuesta
XERP

#1949 Me ha pasado eso mismo de soltarme algo un ciudadano justo en el punto de la mision..xD

B

#1960 Eso espero, quiero ser especial y diferenciarme de la peble.

1
Bashpan

#1959 Aquel que no tengo el season pass, no podra acceder a los eventos y los drops especiales.

LucianESP

En serio.. los que tengan el pass ¿estarán más op ? ...

1 respuesta
Bashpan

#1964 No se ha dicho que es lo que dan en esos eventos y drops.

B

Que putas ganas de darle al puto juego me caguen la puta.

1
D4rKNiGhT

A titulo personal el season pass es una chorrada pillarselo ahora. Me recuerda al BF, lo cual te daba un par de maletines más y algo más de experiencia, pero oye todo se igualaba luego. Lo mismo pasa aquí excepto que pagas por las expansiones que comienzan a llegar en Julio! No os pongáis nerviosos por eso.

3
Bashpan

Por cierto ayer leyendo un articulo sobre las preguntas a los creadores de The Division vi algo interesante:

How much further? “Would I be happy with flying dragons? Absolutely,” says Gerighty – and it seems fairly obvious he’s joking. However, the real-world military alternative to some sort of powerful flying beast could be a helicopter attack maybe? “We’ve done a lot of things we haven’t shown yet that are cool with different types of exotic enemies, bosses, things like that,” is all he’ll say.

Helicópteros y vehículos de combate como bosses?.

Tambien agregar que no solo tendremos pistolas de sidearms si no tambien escopetas:

1 1 respuesta
xTr3m1S

A mí lo que me faltan son lanzagranadas.

MetaELLADAN

#1968 Hombre, si la faccion TLB tiene vehiculos de combate pues...

GeGe

Yo lo voy a jugar day 1 y no voy a entender nada jajaj no lei nada del juego solo vi unos cuantos gameplay y lo que dicen ustedes, no tuve tiempo de jugar la beta tampoco, me recomiendan que lea algo sobre las clases para asi no la cago eligiendo y cosas asi?

1 respuesta
D4rKNiGhT

helicópteros! ojo cuidado al hypetrain!

Nurbag

¿Cómo consigo las cuatro skins de pre-prder? Se pueden activar desde Uplay desde HOY.

Esto ya no se puede pillar no? lo estoy intentando y ya no funciona, en la versión de España tampoco

1 respuesta
Tandro

#1973 Como te explica el video que hay en la portada si que se da echo, yo lo he echo ayer, VPN americana, web americana te creas una cuenta, sigues los pasos te dara el code, y lo metes en tu Uplay

allday

Lo de las escopetas como secundaria para mi es una auténtica necesidad.

1 respuesta
ekeix

#1975 Es que si no los tanks serían completamente useless con la pistolita solamente, ahora tiene más sentido

ekeix

1 Millon de Likes en Facebook el The Division y para celebrarlo a todo el que de Like regalarán un Weapon Skin el día 15 de Marzo

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/fb-redeem/index.aspx

2 2 respuestas
B

#1977 Desde que navegador lo hiciste? Desde Firefox me cierra la ventana al hacer login

1 2 respuestas
Nedaim

#1978 A mi desde chrome me ha cerrado la pestaña de mediavida pero me ha funcionado.

ekeix

#1978 Pues desde Firefox también lo hice y 0 problemas

Intentarlo en modo incógnito o algo

Usuarios habituales