The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Khesnar

#1977 Hecho, gracias por el aviso!
PD: a mi también me ha cerrado la pestaña de mv al hacerlo desde Chrome

HG_Tevez

Yo tambien lo he hecho, que todo lo que sea skills me mola un rato largo

Skols

#1971 estoy contigo, por aqui habia uno que parecia que entendia bastante.. sere el tipico noob que se pilla las habilidades mas molonas y las armas que parezcan que metan mas. pero bueno a jugar..!!

por cierto durante esos dias podre jugar 24h/dia...

2 respuestas
Bashpan

#1983 Por el que entiende bastante te refieres a juDDen no?.

spoiler
1 2 respuestas
Skols

#1984 ni idea. lei a uno que parecia que sabia de lo que hablaba pero ya no encuentro los posts

GeGe

#1983 al contrario no se nada jajaj te habras confundido al citarme

B

#1984 Se refiere al que te funde xD

B

Molaría en este juego que haya personajes sorpresa, me explico, tu ibas machacando bichos en diablo mega equipada, derrepente en medio de un tumulto algo te metía una hostia que te dejaba medio muerto, salias por patas y veías que había un hijo puta con golpe espectral que telita, algo así, que vayas matando y tengas que ir con miedo de algún animal que te reviente por sorpresa.

1 respuesta
B

#1988 Pero qué dices de animales. No me jodas que esto no es resident evil ni walking dead. Como empiecen a sacar zombis y bichos que me devuelvan el dinero. Salvo que me den un leon blanco de esos que alguna zumbada decía que se lo trincaba a cambio en no sé qué juego... como están las cabezas.

1 1 respuesta
B

#1989 Tienes que dejar de postear borracha, pero que zombis ni que niño muerto hombre XD, lo que yo quiero es que haya malos con golpes brutales inesperados, que estés haciendo una misión en plan sobrado y llegue un cabrón y de una hostia te ponga fino.

1 1 respuesta
R

Bueno pillado por unos 28/29 euros en skins de steam mas barato imposible juerjuer en steam gift

Aunque el que no sepa moverse por hay que tenga cuidado mucha estafa suelta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1990 Vale, es que entendí otra cosa. Yo es la primera vez que juego a un MMO o algo que se la parezca, pero me suena de amigos y compañeros que se levantaban a las 4 am entre diario porque habían filtrado que iba a salir no se qué habilidad en un sector del universo etc etc.

Vamos que yo no sabía ni sacar el chat en el division.

Pero sí estaría bien que aleatoreamente saliera un jefe chungo por la ciudad para hacer piña jaja

B

#1991 Dónde ?

1 respuesta
R

#1994

Steamgift

D4rKNiGhT

Me estoy oliendo que la segunda expansión será central park abierto a full pvp (dark zone vaya).

Un chico sigue indagando en ello y Ubisoft Support le ha puesto que es cierto que se abrirá todo en modo dark zone, pero claro, dudo que sea TODO el mapa (incluido actual pve). Si es así no me quejo oye.

2 respuestas
ado

No he participado en la beta por problemas de inet, pero no he parado de seguir este hilo y diversos videos/streams.

¿Hay datos de participacion en la beta por plataformas? Quiero estar en la plataforma que tenga más "vida", tengo la posibilidad de PC y PS4.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1997 De una plataforma individual no hay datos. Solo el infographic general.

Skols

#1997 me da el hocico que va a ser PC. pero bueno es intuición. y no le hagas mucho caso a mi hocico que lo tengo destrozado

1 respuesta
mkkkl

#1996 ¿Expansión = DLC?

1 1 respuesta
Tandro

#2000 Si

B

#1999 Ojalá sea así.

Si en la segunda expansión lo hacen todo full PVP, se puede convertir en un juego muy muy guapo.

1 respuesta
B

#1996 #2002 Veo complicado que sea todo full pvp, mucha gente de la comunidad no va a tragar por ahí.

1 1 respuesta
xBoSS

Yo creo que si lo hacen todo PVP (o prácticamente) se lo cargan, porque aunque es cierto que no es como otros juegos de supervivencia/postapocalípticos no iba a distanciarse demasiado su contenido y hombre... visto el éxito de los más conocidos...

Al final sería un X con un hud muy molón y pseudo-rpg (o sin pseudo, que nadie se me ofenda) y hombre, si el problema fuese que a X le faltase ese toque ya se lo habrían dado.

2 1 respuesta
Turkit0

Por cierto, no es cierto que para los que tuvimos la beta del RS6 nos dan:

"Traje táctico de Rainbow 6®: Siege
Necesitas Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege para obtener esta Recompensa
Atuendo exclusivo para Tom Clancy's The Division™, solo para los mayores fans de Tom Clancy que también tengan Rainbow 6®: Siege. El objeto estará en el vendedor de recompensas"

A mi no me lo dan. Alomejor había que jugar la beta, que yo no la jugué xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2005 Era si estabas en la beta si.

1 respuesta
Turkit0

#2006 yo estuve, la descargue pero no llegue a jugarla

puta bida tete, si lo llego a saber...

Dientecillos

Se nos está yendo un poco la pinza con el tema de las skins :wtf:

1 respuesta
R4t3

A ver, si es verdad que abren todo el mapa para PvP, yo creo que sera algo como una opción para habilitar el PvP antes de salir de una zona segura, de la misma forma que para entrar en una dark zone tienes que hacer un "transito"

TRuBi

#2005 Es al revés: eso es una recompensa para Rainbow Six: Siege que te dan por estar en la beta de The Division.
Lo puedes reclamar en el ubisoft club ese.

*Edit: ostias, no he dicho nada jajaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales