The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

VaRgACS

Si en la zona oscura solo van a vender azules, de que te sirve entonces el rango ?. porque antes lo necesitabas para poder usar las piezas moradas y las armas...

2 respuestas
Bashpan

#2011 Estas trolleando?.

ekeix

#2011 Es que eso de que van a vender azules ha salido porque los devs han dicho que no será tan fácil conseguir buenas armas a lvl low como en la Beta.
Asi que en el juego completo a lvl 7-8 en la DZ te venderán azules que serán buenas armas pero no serán moradas o amarillas. A lvl 30 obviamente seguramente gran parte del gear top se consiga en la DZ

B

Hombre un skin táctico del RSiege ya sería otra cosa a ir con sudadera xD

Turkit0

#2008 lo se, pero esk me mola mucho estas cosillas xDDD

#2010 tu retraso esta perdonado xD

O

#2003 #2004 no me seáis ingenuos, sera un modo de juego como en diablo3, personajes normales y incondicionales
ademas pensarlo, siendo un dlc no puede afectar drásticamente al juego completo, ya que no todos se lo compraran

yo personalmente veo muy jugoso ese modo, el salseo sera brutal, como en mis tiempos de archeage _

2 respuestas
ekeix

#2016 Hombre si quieren hacer las cosas bien y para que la gente pille el Season Pass.
Aplicas el cambio de mapa a que todos los players tengan o no el Season Pass estén en la nueva zona de la Expansión. Pero solo los que tengan el Season Pass podrán acceder a las nuevas misiones

1 respuesta
O

#2017 tu mismo lo as dicho "expansión"
pero no es una expansión es un dlc

1 respuesta
A

He hecho la reserva en gamesplanet. Estoy algo confundido. Tengo el codigo de pre order el cual he metido para que me den el equipamiento especial. Lo que no tengo es el codigo para bajarmelo desde uplay. Por cierto hay alguna forma de ir bajando el juego sin tener acceso a la clave? porque son muchos gigas

1 respuesta
ekeix

#2018 El Season Pass del The Division se consideran 3 grandes expansiones. Claro que, todo lo que sea contenido extra y tengamos que bajarlo se les va a llamar DLC (Downloadable Content).

Por eso se les considerará Expansiones, por el gran contenido que van a meter dentro del juego y porque seguirán dando continuidad a la historia.

DLC = Expansiones o un skin barato gratis que metan, es lo mismo. Pero el Season Pass serán expansiones propiamente dichas, como es el Season Pass de The Witcher 3 por ejemplo.

B

#2019 Nadie tiene el código para activarlo en Uplay de momento. Estaría bien poder hacer una predescarga días antes, el día 8 los servidores de Uplay van a implosionar.

2 respuestas
A

#2021 No puedo bajarme el paquete de ningún lado?

1 respuesta
A

Mi segundo juego favorito despues de battlefront ( soy un fanboyloca de starwars,losiento )

Me muero de ganas de pillarlo el dia 8 y pegar la viciada padre.

TRuBi

#2021 #2022 Estad pendientes a algun torrent poque seguro que sale, en caso de que no os den las keys a tiempo. Yo lo tengo en uplay ya (de un código nvidia) así que si ponen precarga lo subirán a torrent seguramente.

1
ekeix

Desde aquí podremos activar una pequeña "ayuda" para cuando empecemos el juego.
https://club.ubi.com/#!/en-GB/profile/me

Debajo del The Division y donde salen las cosas a desbloquear, al lado de la del Raimbow Six también sale la Ubisoft Club 'Go Bag'. Le damos a Unlock y nos darán al comenzar el juego 3 Medkits, 500 créditos y unos cuántos items de crafteo. No es nada del otro mundo pero es gratis xD

1 1 respuesta
Titan89

#2025 no lo veo :( Podrías subir una screen para saberlo mas o menos con claridad? Gracias

1 respuesta
ekeix

#2026
Os tiene que salir Unlock, le dais y ya se pondrá como en la screen

1 3 respuestas
Titan89

#2027 muchas graciss, ya lo hice.

MrMeji

#2027 Ahí también esta para desbloquear si le das a ver todos las recompensas, la skin del r6s y las de beta

1 respuesta
allday

A mi la skin del Rainbow Six me ha dejado desbloquearla, y yo jugué a la beta y los días de juego gratis, pero no tengo el juego

1 respuesta
adriancin

#2030 yo estoy como tú, jugue a la closed y a la open beta y si que me deja desbloquearla.

Manda un ticket al support a ver que te dicen

BasTaRdOrL

#2027 hecho!! Gracias mil!

Bashpan

La torreta xDDDD

vyruxx

Bueno se nota que no es un video oficial. Como sobreactúan macho...

karpatros

entre la torreta, el ruso mr."risas" y el momento mapa tetris, te sacan una carcajada xD

Elvisbal

#1997 Si te sirve de algo, yo puedo elegir ambas y elegi PS4.
En pc hay muchisisimo cheto/bot, en PS eso es "imposible", y a unas malas puedes ponerle raton/teclado, pero vaya, el que llora por los mandos se ve que nunca ha jugado con uno.

Si buscas ultra settings, pc.

2 respuestas
B

#2036 para ser del todo correctos deberías decir que puede que haya chetos, tampoco lo sabemos seguro ni la incidencia de los mismo y si buscas gráficos altos, como se ha hablado por aquí low en pc se ve mejor que en consola, ya ultra ni te cuento.

Ukmadorian

#2036 el que llora por los mandos se ve que nunca ha jugado con uno.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8
D4rKNiGhT

Pues con los puntos que tenía del ubiclub me he desbloqueado el traje, el skin del arma y una chaqueta extra. Ahora cuando consigamos el resto de logros me dará para el resto.

Tael

Llevó años jugando a FPS y MMO en ordenador y los chetos han sido siempre testimoniales siempre y cuando no metas el server de KevinYonathan y sus primos.

Dejad de meter el miedo en el cuerpo a la gente

1 respuesta

Usuarios habituales