The Lord of the Rings Online #HG

thunder_

Si si la cuenta ha tenido comprado alguna vez alguna expansión o el mismo juego por motivo del Welcome Back Week

spiller

Bueno pues esta instalandose. Gracias que tenia los dvd originales SoA + MoM por ahi tirados xD
Lo instalo, lo dejo actualiazndose y cuando venga esta noche entro.

Los del clan ese saben que van a entrar uno cuantos de por aqui?

thunder_

Yo ya avisé que postearíamos en MV y me dijeron que no había problema, cojerían a todos los que fuera necesario. Eso si, como hay varios clanes hispanos podéis elegir en cual entrar, pero vaya eso ya se pondrá en contacto Regnir con vosotros, que es el que lleva Martillos de Numenor y en el otro thread del LOTRO nos invitó a entrar.

LzO

Yo entraré en el que haya mejor ambiente y mas mediavideros. Y que no vayan de pros menospreciando a los noobs xD que tengan paciencia.

iHateName

Pero yo no tengo intención de gastarme un centimo así que ; sin pagar puedes llegar a ser alguien? items buenos, lv alto, zonas de leveo, quests ... ?
y lo primordial : se sube muy lento ?

LzO

tampoco es que cueste 1 riñon... son 4 euros el juego.

yo si merece la pena lo compro

thunder_

#34 cualquiera de los dos kinships son así de amables, ni van de superiores ni menosprecian a nadie, además de ayudar un montón (a mi me explicaron como pegarme todo el viaje por Evendim de punta a punta indicandome sitio por sitio las quests y las zonas que había...) asi que imaginate. Me cansé yo antes que ellos. Son gente que no está muy acostumbrada a tener nuevos jugadores, por lo tanto si los tienen pues explican lo máximo para que estemos full comfort y seguir en el juego, que es lo que les interesa a ellos (y a todos) y no aburrirnos rápido.

#35 pues mira las restricciones. Llegar a ser alguien a que te refieres? aquí se hace cosas en grupos, es un juego PvE y las raids son totalmente necesarias llegado un punto. Y te vas a tener que gastar algo, por lo menos en las expansiones si quieres llegar a ver el contenido high-end (como en el GW pongamos) y desbloquear más contenido. Los items legendarios se desbloquean por ejemplo con el Mines of Moria, pero yo la desbloquería directamente al principio para que la cuenta fuese premium (que es lo que he hecho yo xD)

Y sobre lo de levear... pues no tengo ni la mas remota idea. Se que en el pack free se comen algunas zonas, por lo tanto posiblemente haya que grindear un poco o tirar de skirmishes (son instancias como las del WoW, que te puedes apuntar mediante un shortcut por todo el mapa y se pueden hacer en grupo) pero todavía no se sabe del todo ya que la version que pulula en europa todavia no es la f2p (aunque se pueda jugar ya gratis) asi que toca aprovechar y subir vuestros pjs ahora xD

genes1x

Yo cuando lo probe de trial, la verdad que me gusto muchisimo. Pero en free hay algunos caps que molestan xD.

Aqui hay una tabla de diferencias entre gratis, premium y vip:
http://www.lotrohispania.com/foros/showthread.php?t=6653

Elmalak

Bueno yo lo he probado y no esta nada mal y en g2play teneis el juego por 4,99€ Asi que me lo he pillado y de paso ya soy premium. Soy un capitan y mi nick es Vandermonde, creo que soy lvl 11.

Nos vemos en el juego y de paso si alguien me invita a su clan se lo agradeceria :P

P.D: Me acabo de dar cuenta que el welcome back ya se ha terminado. Pues me acabo de comprar una cdkey en g2play del lotro shadow of agmar, la he vinculado a mi cuenta y sigue sin dejarme entrar, me dice que tengo que reactivar mi cuenta :S

thunder_

Si te has comprado una key de Shadows of Angmar tienes un mes pagado de cuota automáticamente por el mes gratuito. Y no, la welcome back no se ha acabado, a mi me deja entrar. A ver si de casualidad están migrando ya los servidores, voy a mirar...

HooP

Muramasa - Hunter

LzO

#38 esas diferencias es para la version americana, para la europea mira mas atrás en este thread

El juego esta muy guapo, he jugado 5 minutos y se sale, de grafico, jugabilidad y todo

thunder_

Deja tu nick por aquí.

Letto o Vegon, podríais crear un canal en el TS3 de MV?

LzO

#43 Cuando llegue a casa vuelvo a meterme y me hago un pj serio, que el que hice le puse de nick Probandolol, para testear sin más.

Sino mal recuerdo podias elegir el punto de partida no? o me equivoco? cual habeis elegido?

thunder_

No, no puedes elegir un punto de partida. Cada raza tiene su punto de partida, lo que si puedes elegir al crear el personaje es su procedencia (dependiendo, por ejemplo si pones de X montañas tendrá los "genes", es decir, color de pelo y piel disponibles para esa zona)

Estoy actualizando #1, me quiero currar un post digno de ver para el LOTRO que siempre ha faltado uno xD

LzO

Espero que este sea el juego definitivo que me enganche porque ultimamente salto mucho de uno a otro... y este sinceramente tiene buena madera.

Hice la primera quest de matar los feos esos que estan trás las puertas y me dejó perplejo... muy bueno.

R

No había visto este tema aún :P

Soy el lider de Martillos de Númenor, si alguien necesita algo o tiene alguna duda respecto al juego a partir de ahora me pasaré de forma regular por aquí. Si puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar :)

Kinships españolas:

  • Martillos de Númenor

  • Hispanea
    Estas dos son las más grandes actualmente.

  • Coth Uin Gurutos

  • Dragon Blanco

  • KLBA

  • Followers of Beorn

  • Defensors de la terra

  • Obsidian Khuzdul

Y posiblemente me dejo alguna en el tintero.

Espero veros pronto y, si lo queréis, tenéis un sitio reservado en Martillos de Númenor.

thunder_

We would like to advise that the Welcome Back will come to a close today. We would like to thank you for your participation and hope you have had a fun time reacquainting yourself with Middle-earth.

Pues va a ser que la Welcome Back Week no era indefinida. Ya han cerrado la welcome back, todo el mundo a hacerse cuentas free a piñón, a ver si se dan prisa, si no tendré que pagar suscripción xDD (que putada nenes).

Bueno de mientras queda esperar a la versión gratuita, yo que tengo una cuenta de hace tiempo pagaré suscripcion pero los que empezáis a jugar ahora (o hace varios dias) os bastará con la free trial, puesto que han anunciado que para finales de septiembre estará la versión gratuita "out".

L

Buenas yo tenia cuenta del Lotro fuy fundador y estuve jugando 2 años pero cuando entro en la cuenta de codemaster me dice que tengo que reactivarla pero unicamente me salen opciones de pago.

Y si meto el usuario y la contraseña en el launcher me vuelve a mandar a la pagina de cuenta de codemaster y unicamente reactivar cuenta pero a base de pago.

Alguna sugerencia?

thunder_

#49 hasta ayer podías entrar mediante un evento puntual llamado 'Welcome Back Week', pero hoy lo cerraron, así que tendremos que esperar a que salga la versión f2p (anunciada para finales de Septiembre, debe estar en el horno ya)

JuanBer

Yo ya estoi dentro, ahora me gustaria entrar en alguna kinship como seria la citada mas arriba, martillos de Númenor jeje. Como se buscan?, no veo ningun canal general para hablar ni nada, que conste ke soi lvl 5 ahun y no he llegado a ninguna city importante, alguien me ayuda?

Elmalak

Vale ya esta cojones, tenia que poner un metodo de pago sino no me activaban la cuenta. Pues lo dicho, nos vemos ingame!

R

JuanBer, deja indicado aquí el nombre de tu personaje y ya te buscamos in-game :)

thunder_

#53 que ha pasado con la welcome back week tio? no era indefinida? bueno, espero que no me hechéis del clan pues hasta que no activen el f2p no podré jugar :/

Lo dejo en tus manos Regnir para que te pongas en contacto con los nicks que vaya poniendo en #1 y los vayas metiendo a la kinship de Martillos de Numenor y echarles una mano. Gracias tio

moho

Yo voto por el /kick a Thunder :D

Japo89

Una cosa si solo se centra en el PvE entonces que finalidad tiene el juego una vez llegas al maximo lvl? que te motiva a seguir jugando? xD

g0ttlich

#56 pues ver el high end, el high end del lotro es muy diferente al del wow (por ejemplo) pocas guilds lo llegan a ver, una vez lo has visto pues como todos los mmorpg; alters, quests, professions... hasta que sacan algo nuevo

LzO

-

Cupi

#58 ese nick te va a durar -1. te recuerdo que estás en un servidor roleplay.. los nombres así no están permitidos..

D

ya solo por la poca originalidad deberian quitarselo de cualquier juego xD

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila