The Lord of the Rings Online #HG

JuanBer

Ok, apuntarme jeje server Laudelin, name Kanzyani, guardian

thunder_

He actualizado #1 añadiendo unos cuantos videos y screenshots de la última expansión Siege of Mirkwood y alguna foto de lo que vienen a ser algunas de las ciudades principales. Es bastante interesante, si os gusta echarle un vistazo, no tiene desperdicio.

Había pensado en poner una imagen de Rivendell, pero creo que es mucho mejor verlo en persona y por primera vez como me pasó a mi el otro día, la experiencia fue inigualable. Nunca ningún MMORPG me había hecho sentir eso (bueno si, el WoW con Shattrath) asi que lo guardaré como spoiler.

Jetxot

Yo tengo una duda.

Ahora llevo ya un par de semanas jugando al LOTRO, y me gustaría comprarme el juego antes de que saliera el F2P.

¿Que pasos he de hacer para comprarme la versión digital en g2play, activar el juego y seguir con mi personaje?

A ver, que obviamente se puede hacer, pero no se como se hace en realidad. Debería reinstalar el juego completo otra vez? Alquien lo ha hecho?

Gracias.

R

Respecto a cómo se compra no te puedo decir, porque no he comprado nunca ahí. Respecto a reinstalar el juego te confirmo que NO. El cliente es el mismo para todos, trial, free, VIP, lo quesea..

Todo va por claves de juego que añades a tu cuenta.

Por cierto, parece ser que desde hoy ha desactivado Codemasters el Welcome Back Week, por lo que las cuentas antiguas no podrán entrar sin subscripción y, las cuentas trial no podrán seguir jugando pasados los 14 días de prueba.

Todas las cuentas volverán a estar disponibles con la activación del Free to play. Esperemos que la decisión de quitar el welcome back sea porque el f2p ya está a puntito de ser instaurado en europa.

Este martes se instala el parche gordo en los servidores de turbine, así que es probable que al corregirse muchos fallos Codemasters decida por fin meter f2p y patch de golpe en los servidores... al menos eso esperamos casi todos :P

Jetxot

Puede parecer muy obvio pero buenco xd, es que mi problema es que ejecuto el juego con un crossover en Mac. Me va perfecto pero quiero asegurarme de como validar el juego original para no cagarla y no tirar el dinero, ya que el menu de lanzamiento con el crossover es diferente.

Exactamente como validas el juego original a tu cuenta de LOTRO?

thunder_

Con la free account solo tienes que logear en la web de codemasters y añadir las claves que quieras/tengas en "upgrade game" > enter activation code y se te añaden los 30 dias gratuitos a los 14 días de trial

R

Se actualiza online, entrando en la web de codemasters. Tu cuenta la "guardan" ellos.

Kreidmar

Yo también estoy con el problema que no se como actualizar mi antigua cuenta para que funcione en modo gratuito. Alguien sabe los pasos exactos? Si entro en turbine me pide todo el rato un metodo de pago :S

L

No hay otra forma que pagar, yo al final pague una mensualidad y ya empece, pero ahora mismo no hay otra que pagar imagino que entre hoy y mañana meteran nuevamente lo de F2P dijeron para finales de septiembre y estamos a 28.

R

Han desactivado el Welcome Back, por lo que las cuentas viejas deben esperar al f2p o pagar 1 mensualidad. Las nuevas trials seguirán disfrutando de los días propios de la trial.

Woh

Nick: Yity, burglar (aun soy lvl 30)

Seré cuenta VIP yuju!

thunder_

A continuación os dejo una lista de los puntos que darán algunas quests y deeds una vez el servidor pase a ser F2P. Cabe destacar que con estos puntos podremos comprar expansiones o tiempo de juego VIP (entre otros):

Ver listado completo

SeeK

No entiendo mucho eso de comprar expansiones. ¿De donde has sacado la información?

danao

descargando

edit: menuda mierda de servidores tienen no? descargando entre 50kb y 500 :S

thunder_

Del foro oficial de LOTRO-Europe. Aunque en europa el f2p todavía no haya llegado, los yankis han hecho un port de las opciones (que serán las mismas obviamente) de compra de expansiones y demás. El otro dia filtraron por el foro que la expansión de Mines of Moria costaba 750 créditos de estos que os he listado, por lo tanto la Siege of Mirkwood (la nueva) posiblemente cueste entre 1500-2000 créditos (que vienen a ser 19€), pero claro, todavía son solo especulaciones. Quizá codemasters lo ponga más caro o más barato, vete tú a saber.

Ninjaedit: lo siento, no había leido bien las cifras de los credits xD

SeeK

A vale! El de Minas of Moria no interesa mucho ya que vale 3,99 en G2play. Ya veré que hago cuando vaya subiendo de level.

danao

el cliente que te bajas en #1, para que sirve entonces? luego hay que comprarse expansiones?

thunder_

#77 todas tus respuestas están en #1

Halrock

bajandolo a ver ke tal

los primeros levels se hace pesao como se hacia en el wow? la verdad ke hace mucho ke deje el wow pero no me apetece ke se me haga tan rayante con algunas clases al principio xd

g0ttlich

no se hace NADA pesado (al menos a mi), en el caso de que se te hiciera pesado... hunter i tira millas ke los primeros lvls los vas a subir en nada

Halrock

tenia la idea de jugar un dps puro, la experiencia de jugar hibrids en el wow me gusto, pero prefiero algo puro xd. Asi ke tenia ya la idea de hacerme un hunter, me alegra saber ke al menos no me rayare (espero xd) pronto

rojasu

Neriell Ingame.
Soy captain de esos , lvl 12 o 13 y me gasto una cuenta trial por ahora , no tengo mucho tiempo para jugar pero bueno algo se hace , seguramente acabe comprando alguna de las expansiones .
No estaria mal alguien al cual acosar a preguntas ingame.

SeeK

Update a las 9h.

danao

Hmmm ... me parece de lo menos intuitivo que hay este juego, se me hace muy raro jugarlo no se porque, no me entero de nada xD

SeeK

Es como cualquier otro mmorpg cuando lo empiezas a jugar, todo te parece chino. Pero cuando avanzas en el juego vas pillando las cosas.

LzO

Yo me pierdo en la quest que debes enviarle los 10 hachas a no se quien... en el mapa no veo ninguna referencia ni nada de nada... xd

SeeK

Aquí tienes una página en la cual puedes buscar información sobre la quest:

http://lotro.allakhazam.com/

Espero que os sirva.

Halrock

#86 te sale una flechita en el minimapa, ademas de un anillo en el mapa con reborde azul que te dice donde entregarla. Se lo tienes ke mandar a un enano en el poblado de en medio, no me acuerdo del nombre

danao

siguen con mantenimiento? no me conecta xD

SeeK

Pues seguramente si, pero bueno yo creo que en menos de 1 hora ya podrás entrar. Aun así no me hagas mucho caso. :P

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila