The Lord of the Rings Online #HG

thunder_

Los que podáis aportar las notas del parche que suelen dejar en el cliente hacerlo please, a ver si hablan del f2p de una maldita vez o es un parche rutinario xd

LzO

Yo en cuanto me haga un pj paso nick pa que me agregueis, todavia tengo que probar pjs xd

Halrock

ponia ke habia mantenimiento hasta las 13.00 y aqui no entra!

SeeK

Pues entonces aun están con el mantenimiento. Ten paciencia hombre. xD

B

Pues yo ando jugando unos dias, y me ha parecido un juego realmente precioso a nivel visual, a nivel de questeo es terriblemente adictivo. Al principio se me hizo un poco raro tanta avanlancha de items, skills y tal, el sistema de juego y todo eso, pero ya mas o menos me voy apañando. Tambien gracias a las amables respuestas de la Kinship Martillos de Numenor.

El sistema de Deeds y traits me parece buenisimo y con muchas posibilidades. Las zonas son enoooormes y si os gusta el questeo y la exploracion , pues a disfrutar como enanos. Ahora los que venis del "nuevo" wow, esto es mas parecido al classic, habia que patear, matar mobs, y sufrir cuando agreabas a mas de uno sin querer, nada de llegar soltar un aoe y arrasar. Aqui hay que usar todas tus skills en una simple quest. Incluso en ocasiones si soleas , planificar bien desde donde agreas y con que. A mi me esta encantando, vaya.

Desde luego, como juego de pago, bueno. Pero como F2P la mejor opcion con muchiiisima diferencia a todo lo que hay.

Lo unico malo hasta la fecha, al menos en laurelin. A mi nivel (24) para encontrar un grupo para la primera mazmorra del juego, ha sido imposible. El lfg esta practicamente muerto. Hay mucha gente questeando, pero da toda la sensacion de ser alters que pasan de las dungeons, nada extraño suponiendo el tiempo que tiene el juego y que todos andan en el contenido de alto nivel, en el wow sucedia lo mismo hasta el buscador automatico. Espero que con toda la oleada de players del f2p se solucione.

Halrock

acaba mantenimiento a las 13.00 con UK time, a las 14.00 aki

SeeK

Ya está online.

L

Hombre imagino que mucha gente comenzara con el F2P y no creo que en una par de semanas tengas problemas de conseguir grupo.

Yo inicie en 50 y me pasaba lo mismo que a ti apenas he jugado unos ratitos pero de ser imposible sencillamente hacer misiones de grupos ya se ve movimiento de antiguos player como yo que dejaron el juego y las puedo ir finalizando, por que la verdad mola ir terminando todos los tomos y quest de grupos, estan muy currado el tema questeo en lotro.

thunder_

Bueno bueno, en el foro de Codemasters (la versión europea de LOTRO) la gente está que trina. Dnote ha contestado hoy a uno de los mil y un thread sobre por qué cojones nos han quitado la Welcome Back Week, además de decir que no va a contestar ni a dar explicaciones de por qué este alargado retraso de la versión de f2p europea.

Dnote:

"So, we're not going to explain the issues we're working on at the moment, but there are some things we can talk about once we have a confirmed date."

Fuente: http://community.codemasters.com/forum/lotro-free-play-discussion-1330/433193-welcome-back-satine-5.html#post6565601

SeeK

Pues nada a seguir con la espera los que quieran entrar con el f2p. xD

LzO

#100 Esperas? pues yo me hice cuenta trial xD

SeeK

Dije los que estén esperando a esa opción. Yo tengo el juego comprado y estoy jugando.

thunder_

Los que esperamos somos los que tenemos la cuenta dehsabilitada por no pagar la cuota mensual: los trials y los que tienen suscripcion activa/juego comprado/cuenta vitalicia pueden jugar sin problema. El problema es los que tenemos cuentas creadas sin pago realizado, que como todavía no está implementado el f2p no podemos jugar... a la espera estamos, en teoría a final de mes, y ya lo estamos.

Halrock

Una pregunta para los hunters, los chance weapon de mazas, axes y tal, no afecta a ranged verdad? imagino ke los stats de espada de hit y crit de dagas si afecta

moho

#104 Que yo sepa, como dices, el chance solo afecta al arma, después como por ejemplo el crit si afecta al personaje como cualquier otra stat.

LoSKo

El Warden / Rune-Keeper estan capados en la trial?

SeeK

Yo no tengo ni idea aún, lo siento.

moho

#106 Son personajes de la expansión (Mines of Moria).

Halrock

#105 mas ke nada lo decia xke como en el wow si cambiaron eso y los chances de los enchant s afectaban a ranged, por eso dudaba, pero vamos ya tenia la idea de ke no xd

CybeR

Yo me hice un Minstrel y vaya tela, con el grito ese te soleas todo xD

Halrock

villano entra de una vez hombre, ke ya somos 16-17 maki y yo

Korso

Anda que empezar en el juego y tener que encontrarme con uno diciéndome "korso el de mv?"............. hijosdeputa todos

choujiTANO

buneas, queria haceros una pregunta, me interesa tener la cuneta premium y: lo normal seria cogerle la primera expansion no? ya que el juego te viene de serie con la cuenta.

TRuBi

Cuales son las limitaciones (o ventajas sobre la cuenta gratis) de tener ya comprado el juego y haber pagado mensualidad? Es decir, Premium.

thunder_

Todo lo que preguntáis está expuesto en #1.

spoiler
TRuBi

Pero no pone la diferencia entre la free y la premium. Son solo mas zonas accesibles? O tambien algo mas importante, como limite de nivel o cosas asi?

Ya lo encontre:

http://www.codemasters.com/lotro/freetoplay/info/

spiller

Que lo pongan ya f2p joder joder :/

zazgan

Me hice un Hunter Elfo lo subí a 13 y nada mas ver el paisaje de donde salen los humanos me hice otro hunter allí ... Que cosa mas bonita :qq:

Me llamo Xeman

CybeR

#111 no subáis tanto mamones

#112 más a cuadros me quedé yo, y encima no estabas buitreando

lysander

¿Esta en español? Porque el que se me esta bajando pone EN_GB

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila