The Lord of the Rings Online #HG

thunder_

No, no está en español. El juego está disponible solamente en inglés, alemán y francés.

Sr_RoS

no existe versión en español, estas descargando la buena
"el ingles el idioma de internet"

lysander

y lo que tu quieras pero es jodidamente absurdo que lo traduzcan al aleman antes que al español

Aleman se habla en Alemania y poca cosa más. El Español se habla en medio planeta

KaBeZiLLa

Los de cuenta premium pueden jugar ya, verdad? Me lo voy a descargar.

Halrock

hay alguna forma de mover la UI? ske agrande el radar y lo volvi a poner a su tamaño normal y se me ha puesto en medio xd. Y el reloj ese del tiempo para las habilidades me gustaria tenerlo mas centrado ke apartado como en default

thunder_

ctrl+Ç ó alt+Ç no recuerdo bien, pero con eso podéis mover la interfaz

R

Que el idioma esté en esos 3 idiomas tiene una razón muy simple. Codemasters tiene sedes en esos 3 países (Alemania, Francia y Reino Unido) por lo que dispone de traductores contratados para esos 3 idiomas. En España no tienen representación de ningún tipo, por lo que nos quedamos con las ganas.

rojasu

creo que ya se a dicho 20 millones de veces , lo repito:
Existe una ley europea que obliga que los juegos que salgan en alemania y francia esten traducidos a sus idiomas correspondientes , cosa , que no pasa con españa.
Es por eso por lo que estan traducidos ni mas ni menos , sino se comian el ingles como el resto del mundo.

Halrock

#126 Ctrl+Ç, gracias :D

R

Os recuerdo que soy el lider de la kinship Martillos de Númenor. Ya hay mucha gente de mv que se ha unido a nosotros. Todos los que queráis que os invite a la Kinship dejad vuestro nombre de personaje por aquí y ya os busco in-game.

A mi me podéis encontrar como Tharick o Yaledia principalmente si queréis agregarme a friend :)

EJ_Bullseye

Iba a meterme a volver a saludar a mis antiguos coleguillas del LOTRO, cuando veo que no hay forma de meterme en el juego y después leo a #50.

A ver si no tardan mucho que me he quedado con la miel en los labios, no voy a jugar de nuevo porque no tengo tiempo pero quería echarle un vistazo a ver como van las cosas.

lysander

gracias #128 ahora entiendo un poco más... Pero vamos... que no creo que sea demasiada inversión contratar a 2 traductores para que durante el desarrollo de un videojuego vayan traduciendo los textos...

por cierto, me esta siendo pesado un juego en ingles donde hay que leer tanto para profundizar en el rol o entender las quest

ootekila

esta ya f2p?

R

Aún no, ni hay fecha confirmada.

LzO

Alguien me dice porque no me deja coger un Dwarf/rune-keeper??

Es que ponen un limite y si está muy escogido entre los usuarios, lo limitan?

#136 A vale, serán pjs de la expansion

EJ_Bullseye

#135 Probablemente sea para que pases por caja.

thunder_

Caja? son los pjs de la expansión: Rune-keeper y Warden.

Si tienes la mines of moria los puedes cojer y si no, no.

LzO

siendo hunter elf que necesito power o moral??

por cierto añademe

Putoline - Hunter

Halrock

power es mana y moral vida, a level bajos necesitaras vida, apenas se me gasta a mi el mana. Pero vamos las stats ke debes coger son Agi,Might,Fate y luego Will y Vitality

V

Para no leer todo... solo te dejan ciertas cosas gratis? francamente.. es poco o mucho que alguien me lo explique.. por que bajarme y todo eso pa despues estar en 22 metros cuadrados no..

moho

#140 La respuesta está en #1 :mad:

LzO

A mi se me hace un poco aburrido el juego... y eso de que las skills no tengan un efecto visual... parece que estes todo el dia lanzando el mismo skill...

Macho no termina de convencerme ningun juego xD

ootekila

entonces no se sabe cuando sera f2p no??? pues baya putada... thunder tio le das a todo macho te veo en todos los fregaos XD

D

#142 pero eso te va a pasar con todos los arqueros/hunters en todos los juegos,solo se ve la flecha tirandose y si acaso alguna luz pequeña al tirar una skill

Korso

Todo el mundo sabe que si lanzas flechas hay efectos de luz cual discoteca.

LzO

#145 Que menos que salir unas margaritas volando o algo macho :/

Nose el juego tambien lo veo un poco despoblado... estudiaré la posibilidad de volver cuando el f2p se abra.

SeeK

Yo despoblado no lo veo, si un caso el mapeado es muy grande y cuando estas fuera de alguna ciudad ves a menos gente que cuando estás en ella.

V

Si tengo el juego original sirve para algo para que serviria? por que yo cuotas al mes no pago..

LzO

#148 Está todo en #1

EJ_Bullseye

Lo que más profundamente me duele es que el Monster Play no vaya a ser gratuito. Drogopropulsado no podrá acosar de nuevo a los pobres freeps.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila