The Lord of the Rings Online #HG

S

Pués he jugado unas horillas y me está encantando. La zona de Inicio está chula. Muchas cavernas, misiones divertidas y lore chulo.

Ahora tengo unas dudas a ver si me las solucionais.

  • Al ser usario F2P, es decir, no he pagado ni un duro, cuando empezaré a notar las restricciones de quests y tal? A partir de que level digo.

  • Estoy subiendo unas profesiones, la verdad, subirse 3 es un coñazo, o al menos ahora no tengo ganas, de todas formas, me las subo o espero al cap level para darles caña.

  • Se puede poner que salgan "bocadillos" de texto? A veces me hablan y no me entero xD

  • Para ser usario VIP ( Vamos el que más "beneficios" tiene ) tengo que pillarme el juego, las expansiones y pagar 12 lereles al mes no?

Cupi

1- no tengo ni idea como va el f2p ya que yo soy vip. que te lo conteste otro

2- yo te de ti cogia explorer que llevas minero y leñador y puedes ir picando y cortando mientras haces quests

3- en opciones.. algo de bubles o algo recuerdo que era

4- no sé si se puede ser vip otra vez.. mirate por la página.. lo que sí puedes es gastarte "algo" de dinero y ser premium

1 respuesta
S

#602 Gracias.

Poderse, se puede hacer uno VIP. Lo que pasa, es que cuando voy a upgradearla. Me pide los datos bancarios, pero no te dice lo que te costará.

Si son 12€ cada mes, o algo así, los pagaría. Pero es que no te dicen nada del precio xD

Si alguien lo sabe, que me diga por favor.

Vale, ya lo sé "*New and existing subscribers can subscribe to The Lord of the Rings Online™ for only $99.99 when you sign up for twelve months of service. 12-month plans are $99.99. Single month subscriptions remain $14.99"

Se puede pagar mensualmente. Es que no me quiero gastar 80€ así de sopetón xD

1 respuesta
Cupi

#603 80 pavos un año?

y unas paginas atras se reia uno porque habia pagado 150 para toda la vida xD

los 14 pavos esos al mes es lo que valia antes de ser f2p... y si te gusta el lore del señor de los anillo merece la pena... y eso que no habeis visto MORIA... muhahaha

1 respuesta
S

#604 Yap, es que no es caro para nada 80€ al año. Yo porque dentro de unos meses, estaré haciendo la instrucción del ejército. Y serían 4 meses pagados y sin poder jugar.

Pero vamos, que no está mal.

Si sumará lo que he jugado de WoW o de otras cosas, te digo que doblan tus 150€.

1 respuesta
betico2007

#605 lee #576

betico2007

o no se leer, o me han mandao un correo pa que migre la cuenta a turbine cobrandome 80 pavos... eso es asi?

1 respuesta
LLoid

#607 No, yo migré la cuenta gratis (no he pagado nunca) y puedo jugar sin problemas. Creo que eso era una promoción para hacerse VIP o algo así.

forcem

expansion:

Yoshua

The Lord of the Rings - Rise of Isengard

Ya tenemos fechas, precios y mas datos sobre la próxima expansión del juego The Lord of the Rings Online tan espera por todos, Rise of Isengard estará disponible para continuar nuestras aventuras por la Tierra Media el día 27 de Septiembre del 2011. Entre otras muchas novedades que se irán informando a lo largo de estos meses de espera, ya se conoce la existencia de 3 nuevas regiones, aumento del level máximo a 75 y una nueva Raid para 24 jugadores. Los precios para la Pre-Order de esta expansión son de 29,99, 39,99 y 49,99 Dolares según la versión y ya está disponible para realizarla.

Noticia completa en español

Un Saludo
www.comunidadhispania.com

betico2007

y el precio en turbine points? xd

1 respuesta
D

el dia que traduzcan el juego....

rgcrally

Hola buenas , me descargado el cliente y al poner usuario y contraseña me dice q no estoy susccrito en Turbine y si tengo USUARIO y CONTRASEÑA bien puestos .. no es F2P ? Tengo q suscribirme una vez ? Una ayudita gracias .

javifugitivo

Tendrás que crearte la cuenta al menos, no? Sin meter datos bancarios, claro.

D

Alguien juega en en algun ts con amigotes y quieres a un niembro mas? ;)

Yoshua

#611 Hemos agregado a la noticia un post de preguntas y respuestas...

¿Puedo hacer la pre-order con mis Turbine Points?
No, las pre-orders sólo se pueden realizar con dinero real.
(fuente)

Un Saludo.

JuanBer

el server con mas españoles era Laurein? tmb googleando veo ke tmb hay unos cuantos o mass en Evernight, puede ser?

1 respuesta
D

#617 En laurein hay mas españoles

kaza

Yo estoy en evernight y me encontrado muchos españoles por lo menos en niveles bajos (soy 19) se que si no quieres no roleas pero teniendo claro que no voy a rolear veo tonto meterte en un server RP y fastidiar a los que si quieren hacerlo, creo que en MV habeis jodido un poco al personal, tanto a unos como a otros dirigiendo a todo el mundo a laurelin, halla vosotros y lo que querais hacer.

1 respuesta
Wululu

#619 Esq no es cosa de mediavida, sino de la comunidad hispana, q eligieron ese server.
Y antes de q lo hiesen f2p habia muchos mas españoles en laurelin q en evernight.

1 respuesta
kaza

¿Hasta que nivel hay que subir sin morir para que te den el logro?

Akiyadj

ahora que ya se han unido los servidores de codemasters con los de turbine, aprovecho y dejo los mios.
Servidor (Arkenstone)
Akiyaa - Champion
perroflauta - Minstrel

betico2007

estan caido los servidores?

12 días después
Woh

Buenas.

Estoy perdidisimo, no he leido en ningun sitio donde narices se hace la migracion de cuenta :S me ha dado por volver a jugar y resulta que al darle al launcher de toda la vida... me salta un error.

Esto es asi? O es problema mio? Hay que bajarse otra vez el juego o como va esto?

Muchas gracias, espero que alguien me ayude.

#625 muchas gracias, me has salvado la vida xD.

1 respuesta
SeeK

#624 Aquí tienes la página para la migración. Tienes que poner tu cuenta de Codemasters, darle a siguiente y crearte una en Turbine para que se pase.

Nada hombre, para esos estamos. :P

1 respuesta
14 días después
C

Me lo he descargado para poder practicar inglés este verano, ya que entraré en un server RP y PvEare leyendome misiones tal y cual. Qué tal está el juego?

Por cierto, cual es el server RP donde más se Rolea? No me gustaría entrar en un server RP y escuchar lol, lmao y demás gilichorradas.

javifugitivo

EN-RP Laurelin, se rolea en las ciudades y en tabernas, te gustará.

aldarius

Cada día amo más el Hunter. Mata rápido, en la lejanía (no me acerco a los monstruos), skill para buscar enemigos para las deeds de monstruos, y sabiendo balancear agility-vitality veremos cuanto tiempo tardo en comenzar a morir "de forma habitual".
Viniendo de Lore-Master y Guardian, y de vez en cuando haciendo un campeon (que va por nivel 10-11 si no recuerdo mal) el Hunter es una maravilla para llevarlo.

S

Es cosa de gustos a mi el que me encanta es el Captain. La putada es que soy nivel 45 y me he dado cuenta ahora que estoy en un servidor de jugadores Japoneses, Oceania y costa Oeste de EEUU xD

10 días después
D

Podían traducirlo joder,que persistentes son!

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila