The Lord of the Rings Online #HG

Vefalst

estoy por probar este juego... que version me recomendais? la americana o la europea? supongo que la americana ira mas actualizada que la europea no?

edit:no he dicho nada, ya he leido que se han fusionado xD

HAJIME

#620

Permíteme que lo ponga en duda, yo empecé en Laurelin y harto de no encontrar fellow de españoles me pase a Evernight, y el cambio fue a mucho mejor.

En Evernight había (y me atrevo a decir que sigue habiendo) más jugadores y clanes españoles. El primer clan en matar al Lugarteniente de Dol Guldur en Europa fue Lista Negra (españoles) y fue en Evernight, no hace falta decir más.

Un saludo.

2 respuestas
Wululu

#632 Muy bien es tu opinion, y como tal tendre q respetarla, pero para nada tienes razon en eso. Igual con el tema de pasarlo a f2p muchos españoles al ver lo de servidor de rol se metieron en ever, pero aun asi.....
En este tema ya he opinado, de forma imparcial y correcta a mi forma de ver, asiq paso de seguir discutiendo a lo tonto, que cada uno juegue donde le salga del rabo.
Por cierto llegas un par de meses tarde a la conversacion :palm:

tonybad

Gente, ¿no entrais a ningun ts3 mientras jugais?.

Cupi

#632 sabes que lista negra era de laurelin y se cambiaron de server de los palos que recibían cada vez que iban a pvp? los mios incluidos xD

es solo una curiosidad

2 respuestas
Morion

#635 Te confundes toalmente de kin, yo hace poco que he entrado en este kin y te puedo asegurar que muchisimos de sus miembros son excompañeros mios de ultima alianza.

Bueno yo he vuelto a jugar hace una semanita y pico y ya tengo al burglar al lvl 65 con joyeria buena y sacandome piedras para las armas y tools. Lo que se refiere al equipo no tiene sentido farmearlo por el poco tiempo que queda para isengard.

Si alguien es de evernight y quiere ayuda o lo que sea que me mande un tell a Morionar

Un saludo.

2 respuestas
Cupi

#636 eran lista negra, lo recuerdo perfectamente.. lo mismo ya no queda nadie de aquella época y esa historia ha pasado al olvido o es otra gente, a saber..

1 respuesta
Yoshua

#637 Deja, deja... Cupi, que tienen razón, varios hemos tenido la misma confusión, no tiene nada que ver (es simple casualidad) aquellos cuatro gatos que salieron de Hispanea y crearon Lista Negra en Laurelin y a los que tantos palos les dimos en pvp... con los de La Lista Negra de Evernight...

www.comunidadhispania.com

StumKrav

A todo esto ya queda menos para Rise of Isengard, recientemente en betacake han posteado las nuevas patchs notes:

spoiler

http://www.betacake.net/2011/08/lotro-rise-of-isengard-aug-10th-beta.html

Hay unos cuantos cambios de clases, especialmente del champion. También se ha comentado que harán más atractivo el Monster play.

Personalmente creo que en los F2p hoy por hoy es uno de los mejores juegos que hay.

También esta la preorder claro: http://isengard.lotro.com/purchase.php

Pulid

Una duda. ¿merece la pena jugar F2P, o se acaba pagando para disfrutar de verdad del juego?

2 respuestas
S

#640 Se acaba pagando, básicamente para los packs de misiones y tal. De todas formas lo puedes jugar casi completo por pocos euros ^^

Y hasta nivel 35 más o menos, se puede jugar perfecatamente F2P

O esa es mi opinión

betico2007

#640 yo subi al 50 sin pagar, por TB y cogiendo ofertas

1 respuesta
Pulid

#642 por TB y cogiendo ofertas? no entiendo

1 comentario moderado
HAJIME

#635

Te equivocas de clan ;)

Lista Negra ha sido SIEMPRE de Evernight. El clan se fundó después de la escisión de Ultima Alianza (casi todos los Pr0s de UA se fueron del clan por problemas con el DKP), después fundaron otro clan (no recuerdo el nombre, no duro mucho tiempo) junto con gente de Odisea, para más tarde disolverlo y fundar Lista Negra.

El líder de Lista Negra y la mayoría de oficiales son gente ex-Ultima Alianza, clan que desde sus inicios (fue el primer clan español de LOTRO) ha jugado en Evernight.

Un saludo.

HAJIME

#636

Morio, yo soy Altamiranum/Altaram/Altareth/Altamith, la de veces que hemos wipeado juntos :D

El LOTRO lo tengo un poco abandonado, pero ahora juego con Legiones de Iluvatar, ya sabes que UA finalmente se disolvio y casi todos sus miembros se piraron a NPI.

Un saludo.

1 respuesta
Morion

#646 Si que me acuerdo, uno de tus pjs era un champion puede ser?

C

hace tiempo que no jugaba y lo he instalado, ¿soy yo o han mejorado los efectos y sonido de combate? no se me da mayor sensación de combate que antes.

2 meses después
Morion

Que os parece la expansion de isengard? y los cambios en el pvmp?

D

En esta pagina y la anterior no vi nada y tampoco me voy a poner a leer todo, a si que para no molestar simplemente:

Tradujeron algo el juego? dijero que lo ivan a hacer? jugue en una epoca,pero me ralle por que todo en ingles,ingles y mas ingles.

1 respuesta
javifugitivo

#650 El juego sigue en inglés y no creo que nunca se traduzca, aunque va bastante bien en cuestión de gente, mucha gente jugando.

cok3rz

en que server estais?

ReLaX

Laurelin

cok3rz

me llamo en el juego: Kokerz

aver si me podeis meter en alguna guild española que soy totalmente nuevo y estoy muy perdido xD

Morion

Yo juego en evernight, mi nombre es Morionar

Bul0

Tengo la cuenta premium hasta la 3 expansion se peude jugar bien siendo premium solo y no vipo?

1 respuesta
javifugitivo

#656 En principio sí, como mucho podrías tener problemas entre las quests de nivel 35 a 45, pero con hacer task o pillarte una zona de leveo (Evendim o Angmar por ejemplo), irías sobrado. Además por hacer deeds te dan puntosde Turbine. El resto de quests de zonas de nivel 50 a 75, te las dan gratis al haber comprado las expansiones.

ArKan0iD

En que servidor jugais la mayoria de vosotros? Me ha parecido leer que en Laurelin, aunque veo que es un server EN-RP

25 días después
Tritoman

Esta en español el juego este?

2 respuestas
rojasu

#659 lo responden en esta misma pagina dios mio , leed algo coño xD

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila