The Lord of the Rings Online #HG

Jetxot

Me he comprado por 9 euros el SOA y el MOM en G2play.
Ya ha pasado un dia, cuanto tardan normalmente a enviarte un email con las keys? :S

PsIcO

estuve jugando un rato y se me reinicio el pc, y luego me meti otra vez por probar y a los 15min se me volvio a reiniciar a saber pq sera... lo desinstale pq pa tenerlo ahi...
es la primera vez q me pasa con un juego.

moho

#181 Normalmente son 10 minutos (si el producto no está agotado). Si no te han enviado las keys vía email mira que no las tengas en tu account @ g2play.

Jetxot

Donde esta mi account en la web de g2play? veo para modificar mi perfil y no se que mas ostias, pero nada de accounts ni parecido :(

Ayer me pidieron que corrigiera mi numero de telefono, que querían hablar conmigo (puse el prefijo español 43, cuando era el 34). Pero ni rastro de ellos.

PD: su último email ponía esto "Waiting for admin approval ".

SeeK

Pues enviales un mail.

ootekila

#184, aver dentro de tu account pone algo asi como ultimos pedidos. ami me llego ahi. pero tambien me enviaron unemail diciendo que el mail de la cuenta y mi mail de paypal era diferente asique tube en enviarles un mail diciendo que todo estaba correcto, y adjuntando el mail que me mandaron los de paypal con la compra. en 5 minutos al enviar el mail me respondieron que ya estaba revise la cuenta ahi estaba escaneada.

Jetxot

Gracias a todos.

El problema ya esta solucionado, se ve que puse mal el prefijo de telefono en España. Lo que pasa es que cuando lo arregle no se enteraron.

Por lo demás, los de g2play muy rápidos y amables.

ootekila

#187 si ya estas jugando, agregame a amigos o pasate por el ts de mv que solemos estar en el canal de bloodline jugando XD.
Nick in game Carbi, Lore-Master lvl 22. Kinship Martillos de numenor.

N

yo ya estoy empezando a jugar, lo que me mata es q todo esta con ingles y hay demasiados botones de todo.... es muy pesada la interfaz XD

ootekila

neizen te digo lo mismo yo ahora no puedo jugar y este finde tampoco que me marcho de boda, el lunes vuelvo, pero si quereis que os inviten a la kinship y demas hablar in game con alguien de aqui que estamos unos pocos en martillos, Esta interesante la verdad y somos unos cuantos. Por la interfaz y eso te haces con ella en 1 horita, y las quest se hacen solas, pero mi recomendacion es que disfrutes lvlando por que los paisajes estan guapisimos y de puta madre ambietnados. Tambien en el ts de mv os ayudan con lo que no os entereis. Animaros es un juegazo.

Bul0

ahora enserio cuando salee free en europa an dicho algo¿

SeeK

Aún no hay fecha. Dicen que los problemas que tienen están apunto de solucionarse... pero bueno, ya se verá cuando sale.

"Update 08/10/10

Dear players,

Whilst we don’t have any dates or concrete information to share with you as yet, the good news is that it looks like the major challenges we were facing are nearly resolved and we will be moving forward with the next step of Free to Play implementation for the European service shortly.

At this stage we are optimistically looking to have plans finalised sometime next week at which stage we will be able to give you more solid dates of when we hope to proceed with the launch.

As always we thank you for your patience and do apologise for the continued delay of this launch.
"

Bul0

ok tengo un jodio mono del cpn

thunder_

A ver si es verdad, por que llevan pasando la bola del free desde día 24 de septiembre, dando noticias sin ningún contenido ni nada, solo dandonos largas... a ver que pasa!

SeeK

Y me parece que por ahí hay personas del europeo pasándose al americano. xD

thunder_

Eso es normal, pero bueno, ya volverán al europeo cuando esté abierto como es obvio xD

SeeK

Mientras ellos no dicen nada yo seguiré jugando que aún me quedan días de juego. :P

Bul0

mira q hace caxo tiempo cuando lo compre tenia la pasta para pagar la vitalicia y dije na muxa pasta q fijo que no jugare muxo tiempo maldito mi yo del pasado

A

LoL, no he podido resistirme a registrarme y contestar. Soy founder y llevo desde la beta de SoA jugando al juego, tres años en Laurelin y juego en E Voronwë.

Los nuevos que estáis entrando, si queréis hacer algo de pvmp o high end en español... pedid apply en Hispanea u os sumiréis en el ostracismo más absoluto con los de Martillos estos. Que no me queda muy claro si es una kinship nueva, o la unión de los restos de varias que estaban por el server (diría que esto último). Si no os importa el idioma, como a mí: Serenity, Voronwë, Precept o SB (Adorables también... pero no acabo de pillarle el punto a estos) y disfrutaréis del contenido del juego al 100%.

ootekila

#199 ..... trholl....

moho

#199 Con tan solo leer tu comentario me sobra razón para no pisar Hispanea. Aprende de BurZong (creo que se llama) también de Hispanea, un tio agradable y sin falta de madurez.

Suerte en tu mundo troll-landia.

A

Por partes y visto el "nivel" que se respira por estos lares:

  1. No juego en Hispanea. De hecho, en absolutamente todos los mmo que he jugado (y desde el UO y el everquest ha llovido mucho), he formado parte de guilds alemanas o inglesas.

  2. Ya lo comenté antes, llevo 3 años en el servidor. Nunca he tenido problema con nadie de Martillos de Durin, Legado, Hispanea... en cambio sí tuve bastantes con algún "señor" de Academia de Numenor" (como ya los tuve con algún individuo de AR en el SWG). Son tremendamente impresentables.

  3. Ya que tocamos las narices, lo hacemos bien: ¿qué contenido High End hace esta kinship?. (no me digáis watcher que eso lo haces con un pug del globallff en 15 minutos). ¿Barad Guldur HM (Durchest + Twins + LT)?. No intentéis compararos o presentaros como alternativa a kinships como la mía (Voronwë), Shield Brothers, Adorables, Precept, Reborn, Mellows, Raminghi, Custodi, Serenity (en la que tengo alters). Si me apuras, la única kin española que hace algo parecido (no sé como llevan BG) es hispanea.

Sólo digo como en el anuncio: busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

ootekila

http://www.juegaenred.com/content/9131-Entrevista-a-Martillos-de-N%C3%BAmenor-Clan-de-The-Lord-of-the-Rings-Online
No coments... esto habla por si solo, antes de infamia de ningun tipo.

g0ttlich

yo estaba en Hispanea j3j3j :P

R

alguien sabe cuando saldra el free to play en europa, es que hace 14 dias me hice la trial pensando que me dejaria seguir jugando luego , pero no, me llega el mensaje de que tengo la cuenta cerrada por que se me acabo el trial, pos menuda mierda.y ahora a esperar y empezar de 0. mientras me pasare al americano . alguien me sabe decir cual es el mejor server en el americano o donde mas espñaoles hay?

thunder_

#205 lo único que puedes hacer es esperar a que abran la trial, y no te borran tu cuenta, se te queda por muy trial que sea. Si no comprate la Shadows of Angmar y tienes 30 días gratuitos de juego, a 4,99€

Fuury

Apuntadme en la lista :D

Ghain - Champion

Jetxot

Yo me he comprado el SoA y el MoM y lo de los 30 dias de prueva no cuela. Al menos si juegas con la cuenta que te hiciste para el trial.

thunder_

¿Cómo que no cuela? No son 30 días de prueba, son 30 días gratuitos, igual que en el WoW o en cualquier otro MMORPG, al comprar la primera versión siempre te dan 30 días gratuitos.

SoA no es Sieges of Mirkwood (la segunda expansión) que normalmente se confunde. El proceso de compra debería ser tal que:

  1. Create una cuenta trial de 14 días.
  2. Comprate una cdkey de Shadows of Angmar (versión classic)
  3. Mete la CDKey de Shadows of Angmar en tu cuenta trial, tu cuenta pasará a tener 44 dias.
  4. Cómprate una cdkey de Mines of Moria (primera expansión)*
  5. Cómprate una cdkey de Sieges of Mirkwood (segunda expansión)*

Donde * es opcional y no interfiere en los 44 días gratuitos

De esta forma tendrás 44 días gratuitos (14 del trial + 30 del juego). Yo lo he hecho y mucha más gente también, si no lo has hecho así entonces lo estás haciendo mal.

R

bueno y luego despues de hacer todo eso , despues de esos 30 dias mas , supongo k ya estara el free to play no?. y cuando salga el free to play al tener compradas las cdkeys esas mi cuenta sera basica o al tener to eso sera premium o vip?y una cosa mas donde pillo las cd keys esas?en la pagina oficial del juego ?

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila