The Lord of the Rings Online #HG

SeeK

Has probado leer en #1? xD

R

alguien me puede decir que server del lotr americano es mejor o en cual hay mas gente o mas españoles?

thunder_

Ninguno. No juegues en el LOTR americano, juega en el europeo que para algo tenemos la versión europea...

1
Yoshua

#203 Pero como se puede ser tan falso y utilizar esa chorrada de entrevista para dárselas de ser mas "molones" que los demás... descubramos el pastel hombre, resulta que el que escribe en esa web el diario del LOTRO es "Anros" miembro de ese mismo clan... ¿que casualidad no? mira que sois fantasmas.

#212 Claro que existen hispanos y muchos (y mas ahora que ellos tienen el F2P) en los servidores Americanos, sobre todo en el servidor Silverlode, si quieres ponerte en contacto con algunos de los kinships de los servidores Americanos o bien pregunta en el foro oficial de Turbine o bien pásate por la sección de Servidores US de este foro:
http://www.lotrohispania.com/foros/forumdisplay.php?f=58

R

Editado para ocultar comentario:

spoiler
Yoshua

#215 Es que las apariencias engañan.

Esto es lo que algunos miembros de esta alianza ( anteriores miembros de "El Legado" ) dijeron, se propusieron a hacer e incluso llevaron a cabo en mas de una ocasión y que tanto Academia como Martillos secundaron:

spoiler

Sin salirse de esta conducta, miembros directos y relevantes del kinship Academia, actualmente pertenecientes a la Alianza Martillos de Numenor, escribieron cosas como estas:

spoiler

Así es como funciona y piensan algunas personas de Martillos de Numenor, claramente NO tienen relación alguna con esto los nuevos miembros que están entrando en este kinship, pero será una pena que se extiendan tales comportamientos y maneras de pensar, por cierto (a ver si me pasan unos LOG de canales públicos y los pongo) estas personas se intentan ganar el respeto de otros kinships extranjeros en el servidor, participando con ellos en insultos y actos contra la comunidad española en general que juega al LOTRO escudándose en que los españoles en los juegos MMO somos lo peor a excepción lógicamente de los miembros de su kinship.

Yo no tengo nada contra Martillos y menos contra sus nuevos miembros, pero es bueno informar bien a los compañeros de vicio.

SeeK

¿Porfavor podéis dejar de discutir y ceñiros a lo que se está hablando en el hilo del LOTRO? Gracias.

Lo único que estáis haciendo es que la gente que quiere entrar en el juego no sepa para donde tirar y así por consecuencia, no disfrutar.

Yoshua

#217 No tengo ninguna intención de llevar gente a un lado u otro, ni tan siquiera de impedir que entren en Martillos, Hispanea u otro kinship cualquiera del servidor, en Hispanea creo que andan mas bien desbordados por la afluencia de nuevos jugadores y andan muy liados ya atendiendo todas las dudas de los nuevos y ponerles al día con el juego y supongo que Martillos andará igual (o no, no se).

Como ya dijo otro usuario:
"Sólo digo como en el anuncio: busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo."

Realmente tienes razón y es una perdida de tiempo venir a discutir aquí cosas que ya están mas que discutidas, pero indiferentemente de si se quiere entrar o no al kinship CuG, Hispanea, Martillos, Obsidian, etc.. o incluso a cualquier otro kinship que esté en servidores EU o US, en su web se puede encontrar todo tipo de información actualizada sobre el juego y lo mas importante una ayuda y un soporte para dudas y problemas técnicos con el juego que estoy seguro a mas de uno de los compañeros que consultan este tema les vendría de lujo.

thunder_

Por favor a ver si algún admin puede esconder los replys tochos de discusión para que la gente que entre no se lie, no vengáis a tratar aquí estos temas, este es un post en el que se expone el juego en sí y no las comunidades, por lo tanto si tenéis que discutir no lo hagáis aquí pues estais hechando piedras sobre vuestro tejado impidiendo a gente saber q camino tomar y haciéndola decidirse por un sitio u otro cargando una culpa que no es necesaria.

A

Creo que va a ser mi ultimo post, porque visto lo visto, no tiene sentido "discutir" con quién no es capaz de ver/entender/reconocer.

La "entrevista"... hacía mucho tiempo que no veía un texto tan extenso y con tan poco contenido. Me parece un deleznable y gratuito ejercicio de autobombo, que si es cierto que está "perpetrada" por un miembro de la propia Kinship, peor aún. No sé qué pretendías con el enlace, pero creo que hace más favor a mi argumento que al tuyo. De todas formas, muchas gracias, hacía tanto que no me reía así... me has alegrado el desayuno.

  • "JER: ¿Tenéis algún ‘jugador estrella’? Alguien que sea conocido en todo el servidor por algo en particular; ya sea bueno o malo.

R: Lo cierto es que no. Más que personas destacan Kinships, como Reborn que suele ser de las primeras en conseguir “acabar” con los nuevos desafíos que nos presenta Turbine."

... Primero, y como ex-Reborn. Reborn hace mucho que NO existe. Podías ver a alguien con el tag, pero por desgracia, hace tiempo que se acabó. Segundo... ¿no hay personas "destacadas"?. Si yo te hablo de Dynna, Iricine, Cainor... tú, ni idea, ¿no?. Vale que a esos no los conozcas, pero tío Uner es 2º Captain General del mundo y juega en Laurelin...

  • "Hacemos contenido end-game (raids) unas dos veces por semana"

No me contestaste eso, cierto. ¿A qué llamas high end?. El único high end del juego es Barad Guldur. No creo que ni hayáis tirado al Durchest en easy mode, en caso de que hayáis podido pasar del Gaunlet.

Para acabar, como comentan por ahí arriba. En los servers US (con f2p ya) hay bastante español/hispanohablante. En Nimrodel hay un par de kinships españolas bastante decentes ya, y en Silverlode hay muchísimo latino.

SeeK

Apoyo la idea de thunder. Aun así yo borraba los comentarios más que esconderlos. Esa historia a mi no me interesa y creo que a los nuevos que quieran entrar en el LOTRO supongo que tampoco. Es más están ensuciando un post que a mi parecer se lo ha currado mucho thunder y tendría que haber un respeto por ciertas personas.

L

Bueno volviendo al Hilo del tema, si hay gente que este por Evernight rango +50 y tiene ganas de hacer quest en grupo hacer tell a Drakhonian, la verdad que estuve unos días que no conseguía darle continuidad al juego, pero poquito a poco me a vuelto a enganchar del todo, ayer me pegue una ludada de casi 4 levels y la verdad que Moria me ha encantado, bueno en general la ambientación del juego siempre me ha gustado muchísimo, las instancias y el lore del juego esta muy bien.

La verdad que me desanimo un poco el level 50 por que no encontraba grupo, pero fue llegar a la zona de Moria y toda la zona con mogollón de peña haciendo Fellow así que me cambio la cara, me metí en un clan de gente de mi level y bueno el juego ya tomo otro color.

Así que nada si alguien se aburre subiendo solo.

SeeK

Yo es que aún estoy a level 24. Porque estoy trabajando en unas cosas si no le daba al máximo, porque el juego lo vale mucho.

choujiTANO

Buenas, acabo de comprarme el juego con el mes y no me deja mirar el correo como en la trial, hay que esperar un tiempo hasta que se active o algo? o simplemente hasta que no se me acaben los 2 dias que me quedan de trial?

salu2

R

Posiblemente debas esperar a que se acabe la trial para activar los 30 días gratuitos. Si tienes algún problema pasada la trial contacta con el servicio técnico de turbine y que ellos te lo solucionen (aunque puedan tardar suelen ser bastante efectivos, al menos en la experiencia que han tenido varios amigos).

Respecto a los comentarios de Aoi y sólo para los que quieran leerlo:

spoiler

Y con respecto a Yoshua

spoiler

Por mi parte con esto dejo definitivamente los comentarios respecto a enfrentamientos y basura varia que en ningún momento debería haber entrado en este foro pero por desgracia algunos se empeñan en traer.

Seguiré contestando a las dudas de la gente, como he hecho desde un principio.

ootekila

#224 no pasa nada, deberias poder entrar aun con el time in trial. Entra en la web de lotro y logeate y donde te aparesca actualizar a juego completo pones la cdkey y deberias poder jugar.

#225. Sin Palabras. Y ahora que creo que se ha cerrado la discusion podriamos dejar el tema kinships para dedicarnos a lo que hemos estado haciendo hasta ahora, organizarnos.

Bul0

bueno pues jugando en el americano haber si sale ya free el europeo

N

pues me parece increible q este juiego no fuese free to play antes

su interface es FEISIMA, y nisiquiera esta en español.

lo he eliminado ya de mi pc.

1
SeeK

¿Tendría que haber sido f2p antes por esos motivos? xD

Bul0

yo creo que el juego esta muy bien y mas si eres fan de tolkien, la interfaz la puedes poner a tu gusto,para gustos creo yo que los colores,

por cierto me llamo Fapro en el juego hoobit buglar recien empezao server silverlode o algo asi

thunder_

#228 un buen criterio para eliminar el juego automáticamente de tu PC. A partir de hoy voy a entrar a todos los MMORPG que vea y si la interfaz es "fea" (???? que es "guapa" para ti?) y el juego está en inglés es una mierda y jamás deberá ser f2p, por lo tanto lo elimino y santas pascuas.

PD: ...? Aprende a valorar un juego no por su interfaz (además te has colado bastante diciendo eso ya que el juego tiene un hud que se puede cambiar, busca en google lotro interface) y el idioma, muchas veces el que el juego esté en inglés es una ventaja partiendo de que las traducciones en rpgs no es de lo mejor del mercado vaya...

N

es más, vuelvo a repetir lo que acabo de decir y a verificarlo, acabo de descargarme el free to play de legend of edda y la interface le da mil vueltas a la mediocridad de LOTRO, hay que estar media hora para enterarse de que es cada jodido boton escondido de su barrita,

#231 no digo fea, para mi no es jugable la interfaz de LOTRO, no entiendo los botones ni los dibujso que ponen para las opciones de la barra, son asquerosos y ni se ven bien, solo por la asquerosidad de barra ni jugaria, y luego ya se suma todo lo demas,

y mira que he jugado a mmo's, muchiiiisimos, y critico este porque me da pena que fuese de pago (mas que nada pena por los que pagaban)

thunder_

Yo he sido suscriptor y para nada siento pena, al revés, lo único que he descubierto es un gran juego con mucho contenido PvE por delante.

Y como yo más de uno habrá.

R

Si no te gusta no juegues, pero entrar sólo para criticar no tiene sentido. Este post está para los que quieren jugar o quieren probarlo. Para esa opinión, mejor no opines, con no jugar basta.

ootekila

seguimos entre trholes y criticas. El tema se trata de que lotro entra en free to play, y la info necesaria para la gente que la necesite. Dejamos los demas temas?

D

#228 eres el primero que conozco que borre un juego por una interfaz fea, te doy la razon la interfaz es bastante fea o poco vistosa y los iconos de las skill bastante malos tambien pero se puede modificar ademas borrar el juego solo por eso....

choujiTANO

Pues ami la verdad es que no me disgusta, me parece simple, pero tampoco soy muy quisquilloso con los dibujitos de la interfaz, lo que importa es el contenido, y este juego tiene contenido para dar y tomar

er_vick

no se puede poner en castellano? :/

edit: ya lei que no valla putada xD

iHateName

Merece la pena que me lo baje ? ( no tengo intención de pagar ni por asomo)

choujiTANO

Un amigo a comprado el juego y en el status de cuenta le pone closed, alguien sabe porque ocurre esto?
Lleva como 2 horas esperando por si necesitaba tiempo el asunto...

La cosa es que hoy se le a acabado la trial y ha comprado el juego via G2play.net.
Su cuenta de Codemasters parece que le reconoce el juego, pero no le suma los 30 dias que tiene el juego al activarlo y por eso le pone closed, no se si habra alguna solucion mas que mandar un MP al support, pero bueno si alguien sabe algo de esto de primera mano, estaria bien saberlo.

gracias de antemano.

salu2

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila