The Mighty Quest for Epic Loot #HO

Shartrais

Han hecho wipe de la closed beta o he hecho algo mal?

1 respuesta
S

#271 El último wipe, sino estoy equivocado, fue el 11 de febrero. El 25 de febrero con la obertura de la beta no hubo wipe. Si llevabas sin conectarte desde el 11 de febrero entonces es normal que hayas visto tu pj borrado xD en caso contrario, debe ser un error.

1 respuesta
Shartrais

#272 Si, llevaré desde Diciembre o así sin conectar xD
Nos han dado algo a los que la probamos?

3 respuestas
S

#273 Yo tenía unos boost de exp, oro y energía, nada más, mira en el inventario xD

notiK

#273 Creo que os han dado unos skins bastante chulos, CREO, porque todo dios con la closed los tiene, pero a otros no se los veo.

Seguramente me equivoque pero algo de closed beta tiene que ser xD

1 respuesta
S

#275 Lo de las skins creo que son de los packs founders que se vendían hasta el día 24 de febrero, que te daban acceso a la closed beta junto otras cosas como las skins. El pack de las skins creo que era el pack más caro.

1 respuesta
mal3kith

#273 Un gorro decorativo de pollo y una mascota que te sigue y como dicen también tenia unos boost y algo de equipo amarillo lvl 15-20 que no se donde salio

1 respuesta
notiK

#276 Amigo, que putada, no tenia ni idea, si lo llego a saber.. xD

Shartrais

#277 Vale, todo eso tengo si, xD pensé que lo tenía todo el mundo xD

notiK

Alguien que tenga una defensa +25 que sea decente? estoy con las 900 coronas subiendo a 1000 y es bastante complicado si mi defensa es puta mierda y no paran de quitarme entre 25-40 coronas xD

EDIT: Ya veo que nadie, bueno he encontrado esto, el pavo es bastante bueno a la hora de atacar con el archer, esto es solo la parte 1

san1

Que asco me esta dando eso de que ataquen 300 veces se mueran 299 y solo pierdan coronas la primera vez hasta que te ganan espero que lo cambien no tiene ningun sentido.

1 respuesta
notiK

#281 Si cada vez que atacaras perdieses las 30-40 coronas que piden, no sería rentable nunca, o lo haces a la primera u olvídate.

Así si que seria realmente una mierda.

No se que nivel tendrás pero yo al nivel 29 con 900 coronas cualquier castillo me da entre 5 y 15 coronas como máximo y pierdo entre 35-40. Si fuese como tú dices dejaría de jugar al momento.

1 respuesta
san1

#282 Soy 20 ayer tenia 600 puntos, por castillo gano una mierda igual que tu y si faileo pierdo 25-30 mas o menos en la gran mayoría de castillos que ataco, que me venga un tio con 50 coronas pierda 2 coronas y después de 10 intentos pierda yo 24-30 no me hace gracia, si atacas sabes que te la estas jugando y asumes ese riesgo si en cierto punto no hay ese riesgo no le veo la gracia atacar sobreseguro.

El "problema" de tener ratio alto es ese que el juego hasta que no se estabilizen las ligas el que tenga mas ratio le joden mas atacando y defendiendo, por eso o atacas solo gente de tu ratio o te la juegas.

1 respuesta
notiK

#283 Me lo dices o me lo cuentas? con mis 900 coronas y siendo 2º español no gano absolutamente nada y pierdo todo.

Si me atacan y mueren gano 1 corona y si me lo hacen me quitan 30-40, de hecho los tios de mi nivel no me dan más de 15 sacandome las 3 estrellas xD

Pero tampoco veo normal que cada vez que ataques tengas la posibilidad de perder las 40, tendría que haber un punto medio o algo por el estilo xD

Aquí te dejo un ejemplo, y eso que me han quitado poco

De buen rollo eh XD

1 respuesta
san1

#284 En el post anterior has dicho que no sabias que level era por eso te he puesto la info para que veas que aunque no estoy tan jodido como tu en el tema de jugarte las coronas al atacar y defender, tampoco estoy tan lejos de ello.

Podría hasta llegar a aceptar que el segundo intento perdieras la mitad y el tercer intento fuese "gratis" pero no puedo entender como un tío puede llegar a atacarme 8 veces sin temer prácticamente nada.

1 respuesta
notiK

#285 Si entenderte te entiendo, solo te decía que no vería normal perder siempre lo mismo, como te dije un punto medio estaría bien, o tener un limite de ataques a un castillo ganes o pierdas, no se, todo sería verlo.

Como ya dije paginas atrás el late de este juego esta rotisimo y pienso que es lo primero que tienen que mejorar, hasta entonces nos toca jodernos los que estamos por arriba y estamos obligados a atacar como sea para que podamos compensar todo lo que se pierde en el castillo.

Porque esa es otra, como tengas un castillo de mierda (que es mi caso) puedes ir despidiéndote de las coronas mucho más rápido.

ududud

No va? Server bug me sale.

1 respuesta
Shartrais

#287 A mi me dice que está en mantenimiento.

notiK

Dios santo, dejas de jugar 1 día y te bajan 200 coronas. Que barbaridad XD

A ver si cambian ya el sistema porque vaya tela.

Esto es peor que el wow que te "encerraba" en casa para farmear y raidear xD

san1

Han nerfeado los zekes, mejorado el puñetazo de Pete y algún cambio mas pero vamos parece que los cambios se lo toman con mucha calma y el problema del juego no es si los zekes meten mucho o no.

Yo por mi parte lo he dejado un poco de lado hasta que no hagan algunos cambios balanceo, variedad, sistema de coronas, etc me parece algo fundamental para la vida del juego de que sirve tener 20 criaturas si 15 son useless etc etc

1 respuesta
notiK

Ya era hora que nerfearan a los zekes.

Dejo aquí las notas del parche.

Shincry

Vaya... BAZOFIA de parche.

En fin, creo que dropeo el juego,no tiene sentido.

Si, ahora los castillos se basaran en SOLO trampas por que ningun solo monstruo merece la pena.
OVER FUN ._.

1 respuesta
Fun-T

Estaba pensando si volver o no (Lo dejé en Diciembre) pero visto lo visto, habrá que seguir esperando.

1
notiK

#292 Prefiero que se basen en solo trampas a tener 50 arqueros que te matan de 2-3 shoots llegando a cuenca y a la velocidad de la luz. Ahora al menos requerirá "skill" y no cascos para oir los tiros desde china.

Y no defiendo el juego en absoluto, soy el primero en quejarse pero el nerf a los zekes esta más que merecido, obviamente tienen que pulir muchas cosas pero lo más urgente en cuanto a mobs lo han tocado.

1
A

Me gustaria empezar desde cero con este juego porque me salte el principio del tutorial y hay cosas q no me aclaro, pero no se como crear un personaje y una cuenta nueva, alguien me puede ayudar?

no me deja logaerme desde steam xq no coinciden la scuentas de correo electronico

AYUDA!!!!!!

1 respuesta
notiK

#290 Yo por mi parte paso de estar en el TOP, sinceramente la mierda sistema toca mucho los cojones, no es normal que me pegue 3-4 horas para subir 150 coronas y por la noche mientras duermo me quiten 100-120, asique me dedicaré a farmear aun perdiendo coronas para tener todo al máximo y cuando cambien el sistema subir.

#295 Sigue jugando con lo que tienes, si el tutorial no te explica nada, y lo que no sepas pregunta y se te ayuda xD

10 días después
A

Dudas:

  • Para que valen las coronas?

  • El color de los objetos que vas descubriendo en los castillos dice algo sobre si son mejores que los que tienes ya equipados? Veo que hay objetos con fondo verde otros marron...

  • Cuando te matan y pagas para revivir y completas el castillo, es victoria o derrota? y cuanlo lo reinicias, lo mismo, victoria o derrota?

1 respuesta
notiK

#297 Las coronas son el ELO del juego. Contra más coronas más alto estarás y mayor recompensa recibirás. Aunque el sistema que hay ahora da pura vergüenza.

  • El color es como en todos los juegos, no se si habrás jugado al WoW pero es parecido. En este juego lo mejor es Morado.

  • Siempre que mueres es DERROTA y la primera vez pierdes X coronas (esas X son las que te pone antes de atacar el castillo)

  • Si te matan y pagas por revivir no ganas ni estrellas, ni coronas, ni cofres, ni nada. Únicamente se utiliza para completarlo y sacarte algún item que te haya tocado y creas que es bueno (por ejemplo si te ha caido un morado de tu clase y puede ser bueno)

  • Si lo reinicias en medio del castillo es derrota.

1
notiK

Las notas del ultimo parche, por lo visto han buffado a la runaway por fin y otras muchas cosas.

Por lo visto han metido pets, 3 con dinero real y una con dinero del juego. Han puesto que ahora todas recojan el dinero y no se que movidas más xD

https://www.themightyquest.com/en/blog/pack-development-update-5

14 días después
notiK

Nuevo parche, y tocan el tema de las coronas.

The amount of Crowns an Attacker can get when Attacking the same Castle will diminish with each failed attempt to reach the Castle’s Treasure Room:

 -	Each failed attempt will reduce the amount of Crowns the Attacker can get to 60%, 30%, 10% and 5%. As an example, if the first attempt is worth 20 Crowns, the second attempt will be worth (20 * 0.6) = 12 Crowns.
 -	After the first failed attempt, the Attacker can once again lose Crowns in that Castle after 15 minutes have passed. The Timer and Crowns are displayed in the UI.

https://www.themightyquest.com/en/blog/dev-notes-7-crown-diminishing-returns-and-more

Usuarios habituales