The Mighty Quest for Epic Loot #HO

Turkel

No tengo problema en jugar en Inglés a este juego ¿pero alguien sabe si lo traducirán a español? me gusta jugar en mi idioma

Por cierto alguien tiene problemas para equiparse/desequiparse porque por más que quiero quitar el equipo no se mueve de ahí

1 respuesta
Shincry

Yo estoy que no aguanto más estas lameadas que se traen...
Todo dios con estatuas de bolas de fuego+slime wall+minas explosivas...

Cansa,mucho :/

1 respuesta
pray01

esta divertido para echarle 1 horita al dia? q es el tiempo q tengo para jugar xD el farmeo me divierte, soy muy diablero:P

notiK

#241 Yo también espero que lo pongan en español, aunque para este juego no hace falta mucho ingles y eso que yo no se nada de nada.. xD

Sobre los problemas de equiparse, si, pasa mucho, cierra y abre el juego o sigue jugando hasta que se arregle.

#242 Lo he hecho hasta yo, es bastante efectivo a la hora de parar a los mancos o gente que no lleva skills para avanzar rápido. De todas maneras seas lo que seas métete por un lado trágate las bolas y al final tira de skill para correr y listo, asi me los paso yo siempre, no hay fallo.

-

Y por cierto, alguien sabe que es "Blessed armor: 500"?, supongo que es que penetro esa armadura pero que alguien me lo confirme.

EDIT: Una cosa más, alguien sabe como va el tema de las promotes en este juego?

1 respuesta
Shincry

#244 Básicamente lo que pone.
Tienes seasons tipo LoL y ligas bronze etc...
Cuanto más subas más bonificacion de recompensas y te dan gemas topeando.

No tiene mucho más,creo.

1 respuesta
notiK

#245 Si, eso es lo que pienso pero pone que la season 2 es para +400 y yo tengo ya 470 y sigo en la season 3.

A lo que me refería es si hay que hacer algo o llegar a X coronas para pasar xD

Igual me lo has explicado pero no lo he entendido si ha sido así xD

#247 Vale ahora te entiendo, vaya retraso llevo jaja, gracias.

1 respuesta
Shincry

#246

Para cuando acabe esta,te pondrán en la que te mereces ( Si tienes 470,al acabar te pondran en la liga siguiente.)

Si te fijas hay un contador de evento , event ends in...

san1

Con que personaje jugáis? es que estoy a lvl 15 con un mago y me parece bastante débil contra segun que combinaciones de defensa en cambio el caballero me parece un mastodonte todoterreno apisonador de enemigos.

1 respuesta
Turkel

Cada vez que cambias algo del castillo tienes que atacarlo tu mismo para que se actualice? me parece un poco coñazo este metodo

1 2 respuestas
Shincry

#249

Yo lo veo genial.
Así esos cabrones lamers de mierda que hacen castillos aburridos se tragan su propia bilis.

Sí,me ponen mad xD

1 1 respuesta
B

Meh, el sistema de cuentas de Ubisoft y al crearme la cuenta beta para el juego me pusieron el nick que les daba la gana, si no seguiría jugando pero me da palo empezar de 0 y se perderían mis objetos de la beta.
Ha mejorado mucho desde la beta o solo para jugarlo un par de minutos y dejarlo?

1 respuesta
Turkel

#250 A ver si pero es que por solo cambiar una trampa de sitio ya tienes que hacertelo otra vez...

1 respuesta
notiK

#248 Hunter y si tienes buenas manos es basante OP, desde mi punto de vista xD

#249 Su lógica tiene, tu imagínate que haces una mierda defensa la validas y seguidamente la dejas imposible (ya sea sin que se conecten y no puedas pasar etc) sería lamentable xD

#251 No he jugado a la beta cerrada pero yo en esta llevo un vicio que no es normal, faltan algunos retoques como los putos arqueros OP pero vamos que yo le pego 2-3 horas al día tranquilamente.

#252 Y sobre eso más de lo mismo, hay muchas lameradas que se pueden poner para que sea imposible entrar y si fuera así sería una putada XD

Lo único que nos queda es mirar bien todo y hacerlo de un tirón porque yo pienso igual eh xD

1 respuesta
mal3kith

#253 Los arqueros no los van a nerfear, llevan así desde que yo probé la beta cerrada hará un año, están así apropósito >_<

1 respuesta
notiK

#254 Ahora que es beta abierta hay más gente y los foros están petados de gente quejándose de los arqueros, seguramente con tanta gente (que ya te digo que es muchisima) los nerfeen.

EDIT: Ya no digo el daño ni nada, pero el rango pienso que es demasiado xD

1
notiK

Da bastante asco el late del juego, soy lvl 29 y todos los castillos TODOS, tienen las trampas del suelo + slime walls + minas.

Fin, y da por culo pasárselos, sin contar que ganas como mucho 15-20 coronas si te sacas las 3 estrellas (sino olvídate) y pierdes entre 20-40.

Se les ha ido de las manos completamente.

Yo lo dejo hasta que cambien todo esto, la diversión esta cuando no sabes como va y la gente no es tan lamer.

3 2 respuestas
san1

#256 +1

A partir de lvl 17+ prácticamente todos los castillos tienen esos combos, creo que falta variedad en las trampas u algo que permita hacerlos distintos. La gracia del juego esta en que cada castillo aunque usen lo mismo cada uno es diferente pero cada vez se parecen mas y llegara el punto que uno se canse de jugar.

Eso si jugar con amigos comentando las cosas, picandote entre ellos y mejorando el castillo entre todos esta entretenido almenos hasta cierto punto.

1
S

#256 Tienes toda la razón. A mí ya me empieza a cansar bastante entrar a mil y un castillos y todos con las mismas trampas. El juego tiene mucho potencial y creo que puede ser muy divertido, pero tal y como están buffeadas las trampas y algún mob, todos aplican el mismo molde y modelo.
Se supone, por lo que han anunciado ya en el development, en el próximo parche van a tocar las trampas, mobs y héroes, buffeando a otros mobs e imagino que nerfeando otras trampas. Espero que funcione, porque sino malo. Yo intento salirme un poco de la regla de los modelos clásicos, de muro y minas, Pero ves que es imposible sobrevivir bien sin eso...

1 respuesta
Shincry

#258

Estatuas de fuego para el muro,trampolin seguido de minas y luego 20 arqueros y bichos que ocupen espacio y stuneen.

gg wp

1 1 respuesta
S

#259 Amén. Y yo que quería hacer mi ejercito Pollo. Con la gallina, un perro de presa que dé buff de velocidad con warriors skeletos...pero va a ser que no xD

1
san1

Pongo un ejemplo malo de mi castillo hace unos días (ya esta mejorado XD) y ademas un ejemplo de porque es muy importante llevar cargas/sprint/croqueta en las build de cualquier pj, me rio cada vez que lo veo :D

2 respuestas
Shincry

#261 Vomitando estoy xD

QUE LAMEADA DIOS SANTO XD

S

#261 Ese es el molde de castillos que abundan xD Pues el Runaway no tiene ninguna habilidad de esquivar, correr o saltar trampas. Lo tiene más jodido. Aunque es cierto que toda trampas y todo obstáculo se puede pasar sin hacer uso de ellas. Pero ahí entra el arte y el dominio.

1 respuesta
notiK

#263 Si tiene una, ademas doble si la usas rápido xD

1 respuesta
S

#264 ¿Qué habilidad es ? Ahora me has pillado no sé a cuál te refieres xD Y más que pueda ser doble si se usa rápido.

1 respuesta
notiK

#265 Pues ahora me pillas en el movil y no recuerdo su nombre pero el icono es la cara de un pavo azul y tiene 3 usos en un breve corto de tiempo, los 2 primeros te echas para alante y el 3° da una hostia delante suya xD

1 1 respuesta
S

#266 Tienes toda la razón del mundo, la de headbang, que te quita vida cuando golpeas. Es que aún ando testeando el runaway. Thx.

notiK

Espero que algún día se puedan pillar de alguna forma esas skins que les han regalado por la closed beta =/, llevo siguiendo el juego tela de tiempo y nunca tuve acceso, y la verdad que los skins molan tela xD

Drhaegar

¿El juego es paymium? Porque F2P + Ubisoft no me inspira ni un poquito de confianza.

1 respuesta
notiK

#269 Lo unico que puedes comprar pagando con dinero real son los items del anvil que son pura mierda, pero mierda mierda xD, y aun así también puedes con dinero del juego. Que yo sepa no hay nada más, el resto va por loteo y fin.

-

Nivel español por los suelos xD

Usuarios habituales