The Mighty Quest for Epic Loot #HO

lxn_

¿Hay reset después de la beta?

bigotaussen

Agregarme y tal, mi nick Bigotaussen

autlos

Ya lo he desinstalado. Eso de esperar una infinidad de tiempo (salvo si pagas) es muy Ogame. Fuera fuera.

1 respuesta
1N9K

#213 En cierto modo si.

La cuestión es que tienes que tener cuidado para siempre poder subir de lvl. Una vez que tienes eso controlado aunque no puedas avanzar en las demás construcciones pues vas ganando pasta y crafteando el equipo, imagino, por lo que lejos de ser estilo Ogame, siempre puedes seguir entrando en castillos y matando y demás.

Se hace un poco repetitivo.

bigotaussen

Considero que no es un juego para pasarte horas y horas al día, porque sino se hace muy repetitivo, es más para pasar el rato y jugar una hora al dia o así y entrar para construir las cosas y recolectar, nada más

15 días después
Fit1

Acabo de conseguir la key gracias al aviso de el club de la hucha, es muy p2w? Y según decís no se le puede dar un gran vicio y tienes que ir en plan ogame?

Aún no lo he jugado y ya le estoy cogiendo tirria xDD

Potito

Soy Richoncio en el juego, agregadme y vamos a echar unos retos !!

3 meses después
garve

Alguno esta jugando a esto? estoy buscando key, pero no encuentro ninguna, si alguno tiene entrada a la beta he oido que puedes invitar a amigos ... si alguien pudiera enviarme un mp se lo agradeceria.

1 respuesta
PeteKander

#218 El 25 empieza la open beta. Si no tienes mucha prisa por jugarlo simplemente espera unos días.

1 respuesta
8 días después
HeRvaS

ya esta en steam, voy a rebajarlo que hace tiempo que no juego :D

ExiliadO

esta en steam, a ver si mejoro un poco xd

T

Madre mia que viciado me tiene

dhtimex

Habra wipe con la open beta? o se quedará todo igual?
Me pegue unos vicios sanos cuando estaba en closed beta cuando solo estaba el guerrero disponible y la verdad pintaba bien.

saludos!

Japo89

Han dicho que no tienen planeado hacer wipe.. pero a saber si hay un bug gordo o algo... xDD

rageshow

Se puede jugar con un amigo, visitando castillos juntos y todo eso?

1 respuesta
ExiliadO

#225 no

1 respuesta
rageshow

#226 pues unistall xD

1 respuesta
ExiliadO

#227 de multijugador solo tiene eso de visitar los castillos y que te ataquen

1 respuesta
Tritoman

#228 menuda shit, podrían poner clanes y ataques a castillos decían entre varios y movidas así

ExiliadO

con que pongan un coop, para atacar castillos con alguien mas suficiente, ir solo es aburrido xD

1
notiK

Alguien que lleve un hunter y este avanzado?

Que ballesta suele ser mejor? 3 tiros, la que atraviesa etc.. no se, un poco de "guía" XD

Por cierto hay un bug y no deja quitar el 2º anillo nunca, alguien sabe como?

ndestino

#219 por fin!!

HeRvaS

el juego esta chulo xD ademas si tienes un par de colegas tienes el pique de ir petandoles el castillo xD

HeRvaS

necesito que 3 amigos ataquen mi castillo para que me den gemas de esas, agregadme al steam el que quiera y que le de caña xD

1 respuesta
notiK

#234 Explitate, algún logro? XD

k1LiaN

El juego esta vistoso y entretenidillo, aunque no se yo si va a triunfar mucho.

Parece un Clash of Clans meets Diablo y me da a mi que este estilo de juego para móviles muy bien, pero para PC... nose xD

Mako666

Está divertido pero le deberían poner Coop, sinceramente.

notiK

La verdad esque se hace bastante cansado farmear tanto oro, pienso que piden demasiado o que ganas muy poco, 1 de 2.

El coop le vendría bien aunque así como esta también tiene su gusto.

HeRvaS

busca castillos de otra gente a la que robarle el oro, hay gente que le puedes robar +9k de cada y estoy a lvl 15 ahora mismo osea que es facil, cuando veas que tienen Shield, renueva castillos y vuelve a buscar alguno

1 respuesta
notiK

#239 Pues macho, estoy en lvl 20-25 y el premio es 1000 / 1500 maximo y en time, que eso se me da fatal.

EDIT: Me he encontrado esto, pero era imposible. De todas formas estoy siguiendo tu consejo y bueno.. 260 coronas y sacando 3-4K por castillo.

Usuarios habituales