Nos quejamos mucho, pero al menos este no a cerrado 
Al final levantan el género unos turcos con la realidad distorsionada xddd
Fuera coñas espero que les vaya bien el proyecto siempre es bueno que los juegos vayan mejorando aunque sacar la 1.0 estando como está lo veo duro.
#153 Si, a las 15:00 si no estoy mal.
https://store.steampowered.com/news/app/2294660/view/533248581509841408
Lo estoy probando y oyeeeee, ha mejorado una barbaridad, me gusta incluso mas que el ashes of creations
pos nada despues de darle ayer bastante rato. lo dejo.
Es demasiado tosco , que no "old school". El sonido es de verguenza, enserio parece un juego chino de movil de estos que engañan a los crios pa q jueguen.
El combate, lo unico que han hecho es comprar assets mas vistosos pero siguen siendo igual de malo ....
Me vuelvo al GW2
buah vaya palazo, visualmente me llamaba asi old school, pero me ha llevado menos de 1h para ver que es trenquísimo, la jugabilidad, menus, qols, etc todo muy ortopédico, refund y a otra cosa xD
me lo compre con 0 espectativas y la verdad que llevo 2 dias viciando como no hacia tiempo ya, el juego puede estar algo verde si, pero contenido tiene para aburrir
Es cutre a rabiar pero tiene una cantidad de contenido absurdo para el poco tiempo de vida que tiene.
#165 en el bdo tiene housing libre y construcción de castillos de guild libre, con sus guerras y tal? Pues eso.
pues despues de casi 200horas de juego, empece el juego sin esperar nada y me engancho la verdad, pero una vez llegas a lvl 100, ves que es un juego donde tienes que grindear infinito, pero lo peor es que las mecaninas que tiene, te impiden hacerlo cómodamente, te llenas el inventario (tengo todo los slots comprados) en 6-7min, dejarte morir para ir a la ciudad, vender cliqueando 180 slots 1 a 1, y vuelta al spot, un autentico coñazo.
Zonas de farmeo masificadas de gente, ampliaron la densidad pero empezaron a llorar y lo bajaron de nuevo, algo sin sentido.
Las dungeon son un autentico coñazo hacerlas, pero tienes que hacerlas por el drop para tirar cosas.
Tema p2w/p2f: Resumiendo es un pay2fast tan hardcore que se convierte en p2w, hay unos item que evitan que se te parta el equipo (tera) al upgradearlo (no te asegura que suba) pero hay mecaninas para el que quiera tirar dinero a mansalva tenga mucha facilidad para obtener puñados de ellos.
Y en este juego la diferencia de tier se nota una barbaridad, ejemplo tienes set 6+7+, que es como va la mayoria, te cruzas a uno con +9+10, ya puedes ser faker que te va a humillar.
Entras al juego y te motiva hasta que llegas al punto que dices... no me merece la pena seguir.
Espero que hagan algo pronto que aun tienen a mucha gente entusiasmada con el juego que entró tarde, o no dentro de mucho, empezarán a perder players.
#173 en EU hay 3-4 gremios activos, cada vez hay más fusiones entre gremios y mucha gente está dropeandolo, los últimos cambios prácticamente se han cargado a todo los meles, y los magos llevan super op bastante tiempo.
Al llegar al 100 el juego es un grindeo infumable, en el cual si te falla el gambleo ni ves avance.