The Quinfall - El MMO que lo tiene TODO

I

Acabo de ver este MMO en youtube. Tiene buenisima pinta en el video. ¿Será verdad?

  • PVP non-target (aunque ahora mismo parece muy ortopedico)
  • Clima que afecta al entorno
  • Puedes ser agricultor o ganadero y contratar players
  • Housing
  • Batallas navales
  • Sigo?
B

Se viene wowkiller, no hay duda alguna.

2 1 respuesta
D10X

#2 Se viene fanbase killer

PlayingDead

pues ya tiene competencia el Ashes of Creation

BrKnChaiN

Esto que es Formmospoken?

Enesima demo tecnica y que como se puede apreciar en el video está totalmente vacio y el gameplay es una mierda?

Gracias por el live wallpaper

HumiDLeeT

Lo único que me ha llamado la atención ha sido el juego de cartas en la taberna, a ver si está currado

amenazax

Oye no hay demasiados MMO a la vista? esto parece 2012.

1 respuesta
Khesnar

Huele a culardo que flipas. Y no de los sabrosos.

1
LucianESP

Habrá que ver

karpatros

@k4za vete cogiendo sitio

1
legent

#7 La vieja escuela quiere rememorar sus tiempos mozos, pero tiene peor pinta que cualquier MMO que se presento en aquellos tiempos.

kranick

Turkos + unity engine, que puede salir mal.

Josepelines

New World killer, a no, ya esta muerto.

1
legent

Los movimientos y el combate es abortico eh ..... menuda puta basura. Los paisajes y el mapa es brutal 10/10

Ivan69

este tipo de juegos creo que solo triunfaria si tuviesen un limite de 1h al dia para que nadie llegue al cap en una semana xD (lo mismo me equivoco pero al ser tan avariciosos, suelen pecar mucho de contenido)

tada

El truñometer marca over 9000

Eigus

el combate se ve un poco meh, de momento. Pero todo lo demas... OMG

tosca_21

pues otra mierda generica de mmo con combate sidoso, ahi se va a kedar, para hacer life skill me monto un huerto.

josej123

Como siempre suele pasar: ideas mas o menos interesantes pero fatal ejecutadas dando un nuevo mmojon.

Savantyair

Donde estan las "ideas" y el resto de cosas aparte del combate? Por que no deja de ser la misma mierda de "wow mario bros en unreal engine 4"

Os ponen un trozo de tierra con platas y ya vais con la polla fuera, con new world os la comisteis y con el ashe os la vais a comer

2 respuestas
zazgan

2000 kilometros cuadrados de mapa xd

El WoW tiene 230-250 km2 y lotro unos 400 km2 , 2000 km2 es una puta animalada, imagino que estará auto generado o algo porque para hacer eso...

El combate parece pocho de cojones.

1 respuesta
I

#20 está en Unity xddd

1
kranick

#20 está echo en unity.

1
LucianESP

Muchas veces es mejor un mapa pequeño pero plagado de cosas que hacer que uno inmenso pero vacío (que, por cierto, me da que va a ser el caso de starfield).

Me gusta que se estén haciendo varios MMOs. Ojalá muchos salgan de la zona de confort y traigan productos con gameplays variados

legent

#21 Ahora a esperar que esos 2000km2 tengan vida y no sea un copia y pega como paso en el new world

larkkkattack

Pues buenas ideas e interesante, pero mucha caña le tienen que dar para que cuaje bien.

felizman

Dicen las malas lenguajes que el trailer usa muchos assets que vienen de Unity. Además la compañía es nueva, inagurada en 2021. Aparte todo lo que promete es demasiado bueno para ser verdad. Es decir, red flags por todos lados.

1 respuesta
legent

#27 La empresa de Ashes of creation tamb fue de nueva creación para el juego

1 respuesta
forcem

Que se pueden tener sistemas cojonudos pensados, pero el día que hay +1000 personas a la vez en el server es el día que se prueba de verdad el juego, antes han estado preparando "cosas muy chulas"

Yo puedo decir que va a tener barcos pero si luego el Network es una mierda como si han diseñado viajes al espacio.

lo que no vea corriendo con bien de gente en el server no dejan de ser demos técnicas.

Kaffein

Me da un rollo a New World 2.0 de Hacendado..., que ojalá me equivoque y sea un mala impresión inicial, pero bueno, lo que dicen por aquí, sí el juego va bien con mucha gente jugando a la vez puede estar bien, sino, un meme más.

Usuarios habituales

Tags