The Quinfall - El MMO que lo tiene TODO

felizman

#28 Si pero Ashes está hace años en desarrollo y pinta para largo. Esta empresa dice que lanzará su juego este mismo año 2023.

1 respuesta
Vandalus

#31 bufff , huele a prealpha o se retrasa un buen tiempo

16 días después
Spirians

A ver si sale pronto

8 meses después
zazgan

Beta 30 ENE 2024

Hello everyone,

We are excited to finally share the long-awaited Quinfall closed beta release date and details. Since our previous announcements, we have been extremely happy to see that a large audience has been waiting and showing interest in the Quinfall project. We are proud to be involved in a project that MMORPG players show such a great interest and excitement. At this point, we are grateful to everyone for their interest and patience.

The release date of the game has been slightly delayed because some content had to be revised in line with the feedback of our players. Now, however, it's time to share a definite date. The closed beta version of The Quinfall project will be released on Steam for selected players on 30 January 2024. Let us remind you again that Closed Beta processes will take place in short periods. So, shortly after 30 January, all our players are planned to experience the game.

Also, in the near future, we will start publishing long-term gameplay videos with our development team. These videos will allow us to share many details of the game both through videos and our wiki section.

We hope that we can share the much-awaited MMORPG experience with all our players as soon as possible. Thank you for your patience, interest, and support.

2 meses después
veryenx

Visto lo que ha pasado con el "The Day Before" con el tema de la estafa usando assets de unreal, a este lo cazaron hace mucho y sin embargo no se había comentado nada hasta que Asmongold y otros reaccionaron al siguiente vídeo:

EDIT: Más cosillas encontradas de hace poco:

La reacción de Asmongold al susodicho vídeo:

EDIT: reacción al segundo:

Así que nada, otro MMO muerto y enterrado antes de salir.

4 1 respuesta
22 días después
zazgan

Si queréis pillar cáncer de sida ocular:

Hanure

#35 ¿Usar assets es una estafa? ¿por qué?

1 respuesta
veryenx

#37 Comprar y usar assets para hacer un juego obviamente no es una estafa, pero en el contexto de como han sido usados en estos juegos cuya finalidad ha sido la de vender humo la cosa es bien diferente y para ello tienes los análisis de los vídeos para sacar tus propias conclusiones.

1 1 respuesta
Hanure

#38 Esa gente que se dedica a hacer vídeos criticando juegos que todavía no han salido son precisamente los que viven de vender humo xD

Probad las cosas por vosotros mismos y dejar de guiaros por lo que digan gurús que se dedican a criticar todos los juegos que salen al mercado sin tener ni puta idea y comiéndose fakes o directamente inventándoselos porque les genera dinero y visualizaciones.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

Pues tiene buena pinta, lo que no entiendo es que comprar assets es sinónimo de estafa, pero soy una empanado de la vida, si alguien me lo explica, mejor que mejor XD

1 respuesta
Hanure

#40 Comprar assets es lo mas normal del mundo y lo hacen la mayoría de juegos. Lo que pasa es que llamar estafa a cualquier juego que vaya a salir al mercado da views, y muchos "creadores de contenido" utilizan esta táctica para ir metiendo mierda a todos los juegos y sacar rédito económico de ello.

Todo gracias a buena parte del público que les compra el discurso porque disfrutan mas del barro (criticar, meter mierda, intentar hundir a los juegos, etc...) que de jugar.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#41 Eso pensaba, pero como soy bastante empanado supuse que habría algo más para llamar estafa a la desarrolladora XD

A

Supongo que se refieren a hacer el juego entero con los mismos assets. Quiza sea eso, porque sino no entiendo la discursion xD pero vamos, comprar assets en una plataforma para ello es mas normal de lo que parece.

GaRoU

Aquí lo que prima es el desconocimiento y la ignorancia por bandera. Porque la gente no ha tocado un motor ni sabe de qué va la creación de un videojuego.

Los assets te ahorran trabajo de modelador. Fin. Los programadores tienen que trabajar igual. Que compres assets medievales no te crea un videojuego medieval....

Pero bueno, son los mismos que se creen que cambiar a UE5 te hace que se vaya a mejor gráficamente porque sí, que el cambio de motor tiene un botón de poner todo "to wapo". Ya no hay que modelar, ni programar ni nada, te lo mejora al momento tú

radius

No puedes venderte como el mejor MMO y que vas a hacer mil cosas que otros juegos con millones de presupuesto no consiguen hacer, y lo que enseñas son un puñado de assets default comprados.
Pues normal que la gente vea que algo no encaja, pero vamos que algunos hasta que no se pagan la hostia no aprenden.

1
BruThaL

#39 viviran de vender humo pero no me cuesta un duro. No me estan vendiendo nada, todo lo contrario, me estan informando para que no caiga en estafas.

Eso de juzgar el juego por ti mismo suena muy bonito pero como lo piensas hacer sin gastarte el dinero antes o sin informacion externa?

No se que le ves de malo a la gente que se dedica a informar de posibles estafas, generen o no generen visitas. Solo nombras a los que se inventan cosas pero y los que dan informacion veridica y te hacen ahorrarte pasta? Tambien son gurus esos?

Juzga tu a tu manera y deja a los demas que se informen.

Hachu

A mi lo que me da es que ultimamente salta muy rapido la liebre, culpa de todos esos streamers enterados de la vida (ej: Asmongold aka Consejos vendo que para mi no tengo.), y cualquier fallo que tengas te condena a pena de muerte.

Ni hecho por IA ni pinta de ser un cashgrab a lo Chronicles of Elyra tiene. Ademas que son Turcos, TURCOS. Estos tios han mamado mas mmo que medio foro junto

Savantyair

Y dejas el diseño artistico del juego a merced de assest

1 respuesta
Hachu

#48 "diseño artistico" Te has tomado la pastilla? De que hablas? xd

1 respuesta
Savantyair

#49 Que?

JubiGato

Se juzgará cuando salga, pero The Day Before está muy reciente, yo no me fío un pelo.

En el video se ve bastante bonito, ya sean assets comprados o no.

Usuarios habituales

Tags