20 euritos... pinta mal la cosa. A ver quién se atreve
EDIT: Ni con vuestro dinero
Ya empiezan a llover los negativos en steam, el nuevo scam del 2025... Si es que se veía a kilometros
Pues yo lo he pillado y le he metido unas horillas y está entretenido aunque tiene muchas cosas mejorables.
#67 Leí ayer un rato por Reddit y tiene fallos absurdos. Bichos que no se mueren al llegar a 0 de vida, el botón de invocar montura no funciona, objetos que no se pueden construir, materiales que no se pueden recolectar...
#68 Confirmo que tiene bastantes bugs. Si me dices que es una beta me lo creo.
Pero vamos, que para echarle unas horas muertas y jugarlo en plan chill está divertido. Por 20€ no creo que nadie se esperase un wow killer xD
El juego tiene muchas posibilidades pero se nota que está a medio hacer. Lo típico de los early access.
#65 Se veia venir el que? El que estaba clarisimo que necesitaban pasta para seguir y la han conseguido? 20k-30k lo han comprado minimo y aun quitando el 15% de Steam es mucho dinero. Yo si no fuese porque se 100% que no voy a jugarlo lo pillaba. El que lo pilla sabe lo que hay y no te venden la moto como con Pax Dei.

A mi lo que me mosquea es el calco 1:1 al black desert
#70 Joder, estoy ciego, porque no lo veo ni en el top 100 de ventas. Si esa foto es del día de salida pues ya no lo se, pero hoy no sale ni en el listado de Steam, y que sea Top 16 el dia de salida no quita que lo puedan haber comprado 20k de personas y pedir refund 17k 
#71 El número de devoluciones ha tenido que ser altísimo. El primer día un pico de 6000 jugadores y dos días después ese pico es la mitad siendo fin de semana.
Qué tiempos aquellos en los que la gente hablaba del contenido de los juegos y no de los jugadores que juegan, las ventas en steam y los millones que ha ganado o dejado de ganar la empresa xD
#73 Que tiempos aquellos en los que no te colaban early access como juegos casi completos y que luego al cabo de los meses los acaban abandonando
#74 A mi me parece genial que existan los early access, gracias a ellos hemos podido disfrutar de muchos buenos juegos que de otra forma no habrían visto la luz por falta de financiación.
Siempre es mejor que salgan muchos juegos, aunque algunos de ellos puedan ser unos pufos, a que solo salgan 4 juegos contados como hace años y que tampoco nadie te asegura que no vayan a ser pufos aunque no sean early access. Siempre hubo buenos y malos juegos, antes de que existieran los early access.
Los early access permiten que empresas indies y empresas pequeñas formadas por cuatro trabajadores puedan desarrollar juegos y no solamente las 4 empresas punteras como ocurrió toda la vida.
Al fin y al cabo nadie te obliga a comprarte un early access. Si no quieres arriesgarte no lo compres y espérate a que salga el juego completo o a que el proyecto esté mas avanzado.
Hay muchas joyas que salieron como early access o incluso lo siguen siendo como por ejemplo Darkest Dungeon, Killing Floor, Dyson Sphere, Valheim, Palworld, Dead Cells, Subnautica, Rimworld, Factorio, Don't Starve, Minecraft, Satisfactory, SCUM, Last Epoch, Prison Architect, Warframe, Project Zomboid, Space Heaven, Grim Dawn, 7 Days to Die... y tantos y tantos otros buenos juegos que si no hubiera sido por los early access posiblemente nunca los hubiéramos llegado a catar porque no hubieran salido nunca o hubieran salido incompletos y no los habrían seguido actualizando.
si es un buen juego , pero le pucieron muy poco interes al server , no se conecta y cuando lo hace dura poco y te vuelve a sacar . si entras a un dg . luego de esperar 24 hr te expulsa el juego y luego al entrar estas fuera del dg , asi se van perdiendo los puntos para volver a entrar al dg . en estos momentos los pocos que jugamos el juego , no queremos arreglos de bug o mas contenido , solo queremos una pc que aguante ese server sin que expulse a los jugaros tan seguidos , todos tenemos un tiempo limitado y no lo estan valorando ustedes gracias y bendiciones
Pues si este señor dice que le 'pucieron' muy poco interés, habrá que hacer skip. una pena, el juego en su momento me llamó la atención.
Edit: Por algún motivo MV me ha puesto la cita en minúsculas. El mensaje original de la review estaba toooodo en mayúsculas y era más grasioso.
Para vosotros jugadores, a seguir subvencionando early access con menos futuro que un submarino descapotable
#78 fua un referente si si, xdd
Este juego por poco que alguien jugó la beta, ya se dió cuenta de lo que es.
#79 Sea referente o no, que ni puta idea la verdad y tampoco es que me importe. Lo que se comenta es que el juego es un tremendo mojón, fin.
#79 Al menos tiene los santos huevos de decir que no compren semejante mierda, que no se gasten un euro.
Oye pues el combate tiene un rollo curioso. Es como si le hubiesen metido al metin2 un medio action combat. Algunos dicen que tiene un toque a Darkfall pero me parece que es pasarse un poco xD
4k 24/7 de jugadores por cierto
#88 literalmente a pasado de un 20% de positivas a un 40%, y sigue subiendo.
Muchas de las negativas por no decir la gran mayoría estaban compuestas por reviews de gente que no podía ni jugar, como es normal, no por el Gameplay en si.