The Quinfall - El MMO que lo tiene TODO

zazgan
#86Hachu:

4k 24/7 de jugadores por cierto

Es una cosa en la que me fije ya los primeros días.

No se si hay forma de fakear los players que hay en steam jugándolo pero chirria mucho xdxd

Comparas cualquier otro MMO y en horas puntas y bajas siempre hay una diferencia de la mitad de players o más, aquí no xd

2 respuestas
Hachu

#91 Como que no? A la 1:00 UTC siempre hay un bajon en practicamente todos los juegos(EU esta acostandose, China casi no ha empezado el dia) y ademas el 90% de los juegos con 5k-10k de jugadores tienen graficas iguales asi que no se de que me hablas.

kranick

#91 ostia no le saqueis punta al lápiz tampoco, no están trampeando nada, simplemente el juego no es tan malo como se decía xdd

2
DalinarKholi

Carallo, veo una guild hispana con movimiento. Cuidado que esto remonta.

XEYN

alguien jugando? me llama la atencion.

reseña de 122h en steam:

"Mi primera reseña en Steam, para intentar compensar la lluvia de reseñas negativas que el juego ha sufrido. Sí, el juego ha tenido serios problemas con los servers en su lanzamiento. Era prácticamente imposible conectar y cuando lo conseguías, o las zonas estaban vacías, sin NPCs, o estos eran inmortales, o no soltaban loot. Pero una vez que van solucionando estos problemas y logrando mejorar la estabilidad de los servers, te encuentras con un buen juego (teniendo en cuenta que es un EA), al que si se le da la oportunidad de desarrollarse correctamente, llegará a ser, seguramente, un juego excelente y con un enorme y variado contenido. No es ninguna estafa, simplemente ha tenido lanzamiento estrepitosamente defectuoso y desacertado, pero a día de hoy (5 días después del lanzamiento), es jugable y los servidores “casi” estables. Se siguen sufriendo algunas desconexiones y lag de forma puntual, pero se va solucionando y la cola de espera (de hasta varias horas) cada vez es menor y avanza más rápido -actualmente unos pocos minutos- (y no es porque haya disminuido el nº de jugadores). Animo a todos los que, como yo, lo estén jugando y disfrutándolo, reseñen positivamente el juego para intentar darle la vuelta a ese diluvio de dislikes, pues realmente me apenaría que la comunidad “matase” este buen juego solo porque tuvo problemas con los servers en su lanzamiento (y últimamente… que MMO no los ha tenido en los primeros días??). (Aclaración: No soy ningún bot ni me dejo comprar por nadie)."

1 respuesta
Hachu

1
11 días después
z0er

Bueno yo puedo hablar de primera mano ya que lo estuve jugando y la verdad es un juego que esta muy muy Verde, tiene demasiados fallos de todo tipo: visuales, de jugabilidad, animations, errores en las misiones, fallos de los mobs, fallos al ejecutar ataques o activar skills... En fin, no es un juego grato, no disfrutaras jugandolo.
Con esto no digo que el juego sea una estafa, solo que esta en un estado muy temprano de desarrollo, no debieron ponerlo en tienda aun.

1 1 respuesta
XEYN

#97 totalmente de acuerdo

el combate, que me parece de lo mas importante, es una mierda importante

aunque bueno, ya han publicado el roadmap y parece ser que va a ser el primer rediseño de todo

Savantyair

Durete que de primer parche ya tengan que REdiseñar cosas

exitazo como el new world

Ebel

Está de oferta en Steam a 1,95€... no sé si buena señal o mala.

2 respuestas
Elmalak

#100 Hombre... buena no es, si les fuese bien no se verían en la necesidad de rebajarlo al 90% xD Ahí tienes al pantheon qué no lo han rebajado lo más mínimo

DalinarKholi

#100 Yo me quede un poco en shock, porque es un ofertón. Ahora, a saber que tramean porque buscan que entre gente si o si.

Hachu

A saber pero por 2€? De cabeza

Dear Players
kranick

Pa dentro xdd

Xustis

pues no se, a ese precio me huele a próximo cierre de servidor, es que es muy raro, casi a valor de un café

1 2 respuestas
DalinarKholi

Por si acaso..pillado.

Ebel

#105 yo por un lado pienso eso... por el otro que han bajado el precio como una forma de subir la puntuación de Steam.

Si pagas 2€ y le echas 40h sería para matarte si luego le pones un negativo.

LucianESP

Ni regalau, gayu

1 respuesta
kranick

#108 pobre.

1 respuesta
LucianESP

#109 Solo quiero Dunas en mi pantalla :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
kranick

#110 xDDD

Hachu

#105 Posiblemente sea porque el modelo de negocio es bastante similar al BDO donde te venden movidas y al final lo que quieren es que entre la peña a jugar. Como han tenido movidas y problemas con servidores esto y lo otro pues ven que se les esta vaciando.

Creo que son Turcos y este es su segundo mmo. El primero creo que todavia funciona asi que tampoco creo que cierren. Como mucho wipe en servers porque se ha ido todo a la mierda

Ebel

He llegado a nivel 10. A la segunda ciudad que termina en el tablón de misiones y he jugado una especie de BG donde 3 equipos tenían que controlar unas areas. Y creo que el combate es de los peores que he visto nunca.

Esta bonito, y la verdad aparentemente no lagea para estar petado. Pero los bichos son como pegarle a un árbol. Está petado pero empiezas a pegar a un grupo de 3, aciertas a 2 (la espada no llega a todos) y el que falta está a medio metro sin reaccionar.

Ese aspecto me ha dado una sensación de estar todo muy muerto.

1 respuesta
kranick

#113 te a costado 2 euros cabron, no te quejes xdd

1
Rubrum

¿Pero está bien o no?

1 respuesta
rojasu

#115 para mi no vale ni los 2€ la verdad, esta verde no, lo siguiente, es como si fueran a una tienda de assets gratuitos y juntasen todo saliendo como resultado un bicho amorfo.
Tienen mucho trabajo por delante si lo quieren dejar al menos jugable.

1 mes después
GuardiaNNNN1

Está a dos euros en steam, yo me lo compré y le doy una oportunidad

1 respuesta
xNecroAbyssx

Alguno, si es que hay alguien jugando a esto XD, sabe a que level se puede pescar en los rios?

Scavenger

#117 Cuando puedas, nos cuentas que tal tu experiencia con este juego.

kranick

Chavales el juego vale 1,95, creo que podéis pillarlo y probarlo sin que vuestra economía sufra xdd

3 2 respuestas

Usuarios habituales

• XEYN
  • Hachu
  • kranick
  • Hanure
  • HeXaN
  • Elmalak
  • Savantyair

Tags