The Settlers Online Beta

NeCriD_Cs

He empezado a jugar y me ha parecido diferente a simple vista a todo lo que ya habia jugado antes en un navegador. Al jugar un poco mas el tutorial me he dado cuenta que sigue siendo la misma mierda pero de diferente olor. Si os gustan los ogame, este es tu juego,sino olvidate.

1 respuesta
A

#31 Estas jugando en el Español?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#32 Si

1 respuesta
A

#33 Joder yo he pedido dos veces la beta y no me la mandan.

2 respuestas
NeCriD_Cs

#34 Pues a mi me ha llegado casi al instante,algo estarás haciendo mal o simplemente tienes muy mala suerte

1 respuesta
Uriel246

Para cuando se desenfunda la mastercard?

SaDiCoO

#34 A mi tardaron 24h....

1 respuesta
A

#35 #37 La pedí anoche sobre las 6 de la mañana, supongo que me la enviaran hoy si no, pues volveré a pedirla.

Una cosa, respecto a los que pagan, sacan un beneficio muy por encima de los que no?

1 respuesta
cristofolmc

Lo que no sé es como va la interacción con jugadores. Por ahora estoy en una isla. Pero no hay botón de visión del mundo y tal como en este tipo de juegos... :/

1 respuesta
RoDRa

#39 debes conquistar la isla, y entonces ya veras las demás islas

cristofolmc

Gracias.

Sí que va lento sí, y es un tutorial...o.o

SaDiCoO

#38

Hombre, pues si que tiene sus ventajas gastarte la pasta... para que te voy a mentir, las producciones y objetos que puedes pillar pues te haran sacar la cabeza por encima del que no paga.

Tambien hay objetos de decoración que no supondran ninguna mejora salvo visual, pero bueno es como todo, tienen que sacar tajada.

De hecho hay una limitación de construcciones, esto lo acabo de descubrir, conforme conquistas nuevos terrenos recibes 10 licencias para construir, si por algo quieres extra... pues pagas, creo que 1€ 10 licencias.

Vamos que como en todos estos juegos, si te metes muy a dentro acabaras gastandote algun € y si no pues disfrutaras pero a tu ritmo ;)

1
Uriel246

Se podran conquistar islas y demas? o es del tipo: tienes como limite X ciudades.

B

Lo estoy probando a ver qué tal, al parecer puedes añadir amigos a tu isla? O algo así :S

A ver para cuando montamos guild MV no? xDD

ShaKaLD

Pfff, me he cargado un montón de árboles, ahora estoy creando silvicultores pero no me crecen de nuevo...

Baz

tengo una pregunta, tienes q contruir el aserradero donde los arboles o da =

2 respuestas
cristofolmc

#46 Creo que da igual. Pero también creo que así tardan menos en transportar los materiales. :/ CREO.

Uriel246

#46 Afecta tanto la distancia hasta el recurso (arboles, piedra o pescado por ejemplo) como la distancia hasta el almacen.

Baz

ok, gracias

Uriel246

Soy Uriel, por si alguien me quiere agregar como amigo.

3 respuestas
RubaPowa

Que juego mas lento por dios xDD

1
ndestino

es como el ogame o el stronghold kingdoms?

syst3m-

#10 En el facebook no? XD

1 respuesta
A

No me mandan la key. :(

1 respuesta
Weahl

#53 La cosa es que no me acuerdo, pero cuando vi las imágenes tuve una especie de deja vu xD

Devilpower

#54 A mi tampoco me la mandaban, me hice un gmail fake y pedi otra key, en segundos la tenia, quizas sea que estas pidiendo con hotmail y va mal, o no se quizas simple coincidencia...

#57 Okey, a ver si hay suerte.

#57 Eso parece, ale a viciarse!

#1 Actualizar si podeis que es mejor registrarse con gmail, que no llegan bien las keys con hotmail!

1 respuesta
A

#56 Voy a pedirla con gmail.
#56 Me la acaban de enviar, le tienen tirria a hotmail parece.

1 respuesta
SaDiCoO

Acaban de de poner en el juego que ya no se necesita key, ahora es open beta

R4t3

#50 Te agregue como Aramy

2 respuestas
rodsir

#50 #59 agregados. Quien me quiera agregar soy Rodsir. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaDiCoO
  • Beethoven
  • jaumemaulet
  • Uriel246
  • antibetico
  • cristofolmc
  • Imperium