The Settlers Online Beta

SaDiCoO

“The Settlers es una querida franquicia que los jugadores de estrategia de todo el mundo disfrutan y es emocionante poder ofrecer a los fans una nueva forma de interactuar con el universo The Settlers”, dijo Thomas Paincon, Director EMEA de publicación FTP. “El éxito del modelo free-to-play es muy alentador y con el lanzamiento del la beta abierta Europea enIngles desde de hoy, nos sentimos muy optimistas acerca del futuro de la marca the Settlers”.

Tráiler de la Closed Beta de The Settlers Online.

Ubisoft también se apunta a la moda de revivir viejas franquicias a modo de juego online multijugador y la saga The Settlers es la elegida en esta ocasión. Hoy Ubisoft nos anuncia que The Settlers Online, un juego de estrategia free-to-play para navegador a superado el millón y medio de jugadores en su salida en Alemania, Estados Unidos, Francia y Rusia.

Para probar este juego podéis visitar su web oficial www.thesettlersonline.com registraros y comenzar a jugar desde el navegador.

El juego esta oficialmente en idioma Español.

Nota: Yo solicite key para la beta ayer y hoy ya la tenia en el correo.
Nota2: Si tienes cuenta Gmail, solicita la key desde esta, parece que es donde mejor llegan y mas rapido.

3
Imperium

Yo me he metido y ya me funcionaba, sin key ni nada

1 respuesta
LoSKo

Acabo de registrarme, estoy en el unico server donde me ha dejado entrar, el tercero de la lista.

IGN Losko

1 respuesta
moho

Registrado y esperando beta key, parece wapens.

#2 y #3, ¿estáis en el inglés europeo verdad? por que el español está en beta cerrada y necesitáis beta key..

#5 Me acaban de enviar la beta key, 5 minutos han tardado.

1
SaDiCoO

Yo estoy en el Español y no se porque ese esta cerrado pero bueno, la key tardan algo en darla...

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

#3 Yo me he metido en el server Ingles :/ voy a ver si pido la key para el español.

Imperium

Yo tambien el server ingles xd.

MeDieviL

Estoy en el server español, el juego no esta mal la verdad

Weahl

Pero si este juego lo jugué el año pasado :S

2 respuestas
SaDiCoO

#10 No lo veo por aqui en ningun otro hilo y como vi que estaba en closed para españa pues lo tengo como nuevo, aun asi MV ahora tiene post para este juego :)

cristofolmc

Espero que no sea un juego más de estos tipo Ikariam o Grepolis, porque menudo coñazo. Ya aburren. Lo voy a probar, pero como sea así lo dejo en el mismo momento. Aunque viendo imágnenes parece ser así u_u

Selbryn

Dios , que tiempos cuando jugaba al settlers 3 , lo voy a probar¡¡

porroponpom

esta wapo?

1 respuesta
SaDiCoO

#14 Apunta maneras pero aun no he probado los combates y tampoco se bien como funcionara el pvp, estaremos atentos :)

p3ruco

sinceramente mala pinta...

Papepo

Alguien podria hacer una valoración por encima?? lo digo para no ponerme a jugar y que se me quite la buena imagen que tengo de este juego!!! :wtf:

1 1 respuesta
SaDiCoO

#17 Estoy con el Tutorial que es largo pero te muestra todo un poco y te van desbloqueando edificios poco a poco, es calcado al settlers 2, salvo porque pierde la magia de los caminos, aqui son adorno...

Esta entretenido es bastante lento y sobre combates aun no puedo decirte nada, pero ver tu ciudad crecer y demas si esta bastante currado, pruebalo con no muchas espectativas ya que es beta y lo mismo te sorprende :)

1
Yorka_95

Entretenido pero MUY lento.

2
jaumemaulet

Me he creado cuenta y he hecho la primera misión de tutorial, por lo menos parece más entretenido que el Ogame y estos juegos, que me rayo super rápido. Veremos que tal.

Selbryn

Los combate tienen pinta de ser por turnos.

1 respuesta
Imperium

A mi me gusta, me gustaria encontrar una guia para saber como empezar bien

1 respuesta
ShaKaLD

Acaban de enviarme una Key para el Español. 5 minutos he tenido que esperar solamente.

SaDiCoO

Comentan por el chat que cuando conquistas toda la isla eliminando a los bandidos entonces ves las islas cercanas y es como si empezaras ya en plan multiplayer viendo mas islas y demas.

#22 Hay muy poca info pero si has jugado a otros settlers te enteraras mas o menos bien, si no sigue el tutorial y ve mirando las producciones para de lo que te falte ir subiendo.

#21 Los combates una vez enviado el ataque es automatico y luego recibes un reporte de como fue el combate, en plan erepublik.

Mira una foto:

Yorka_95

Cuantos leñadores, serrerías y eso tenéis al empezar?
Soy nivel 12 y tengo 3 de madera, 2 de piedra y una de cobre, no se si es poco

1 respuesta
Uriel246

LoL pa dentro.

Papepo

Por si no os habíais fijado en el registro beta, al final del texto pone esto:

Importante:

Es posible que las cuentas sean reiniciadas al final de la Closed Beta.
Martita-

He mandado peticion para la closed beta pero no me envian na :S

Imperium

#25 Yo soy 16 y tengo:

7 piedra
5 madera, y 3 mas que las tengo en STOP
2 de cobre
4 de pesca

En limpiar la isla se puede tardar 2 semanas xd

dZ

El trailer parece majo.

Usuarios habituales

  • SaDiCoO
  • Beethoven
  • jaumemaulet
  • Uriel246
  • antibetico
  • cristofolmc
  • Imperium