The Settlers Online Beta

Vyrtu

es como el ikariam no?

DantePD

Me voy a probarlo ahora mismo

m4a1sd

Los que lo estáis probando, que os parece? gracias.

Uriel246

Yo lo he dropeado, demasiados edificios difrentes para un juego de navegador. Pero para mi gusto claro, para otro puede ser la caña.

SaDiCoO

La esencia de Settlers 2 la tiene, sigo dandole

Yandr0s

Pff a mi me esta pareciendo demasiado lento y un tanto monotono, no creo que dure un par de dias mas xD

kranick

la esencia de que si no pagas no haces una mierda la tiene, madre mia, os puedo asegurar que con gemas lo haces todo rapidisimo, gemas = WIN

2 respuestas
Uriel246

#67 Ya has pasado la visa? omg

1 respuesta
Beethoven

¿Quién hace la Guild MV?

1 respuesta
kranick

#68 hahahahhaha, pero el tema de la gemas es mas cantoso... xDD

SaDiCoO

#67 Pero a quien WIN si no hay pvp xD

De hecho ayer comentaron que de momento ni se lo plantean...

1 respuesta
kranick

#71 hay tienes razon xDD pero vamos que el pve es chungo chungo a parte las unidades militares para hacerlas flipas como no tengas gemas :)

jaumemaulet

#50 #59 #60 agregados, soy Verme.

#69 A mi me parece bien la idea de hacer guild de mediavida, de momento ningun amigo juega asi que.. Yo me uniria.

SaDiCoO

El problema de las guilds esque son para 15 personas, apartir de ahi el que quiera entrar o paga al lider 400 oros o no hay slot para el, el lider tiene que ir comprando los slots a 400 oros cada uno...

2 respuestas
R4t3

#74 Para eso están los trades no? la gente se lo envía al líder y listo.

1 respuesta
SaDiCoO

#75 Pues gremio tengo montado pero no es mv... se llama angeles y yo no elegi el nombre xD esta casi full los 15 slots asique o creais mv o si quereis entrar casi que hay que comprar slots

jaumemaulet

Yo creo que podriamos crear nuestro gremio.. Yo me he puesto hoy un poco en serio, pero todavia estoy en el tutorial y no se como van las cosas, si alguien con algo de experiencia crea la guild yo me uno :D.

Beethoven

#74 Pues compartimos el dinero y vamos haciendo slots para la gente que quiera entrar, los que estéis más avanzados y tengáis más oro hacer acto de generosidad y vamos abriendo huecos para la gente activa que quiera entrar en el gremio, no?

¿Por cierto en que región estáis? Ahora me he dado cuenta que lo puedo poner en español y estoy en otra región :/

B

empece a jugar, a las pocas horas vi la importancia de las gemas pagando, y me voy a otro juego.

1 respuesta
Beethoven

#79 Las gemas te las van regalando a medida que avanzas niveles y completas misiones...

Beethoven

¿Nadie se anima a hacer el gremio? Yo pongo mil monedas si hace falta.

1 respuesta
SaDiCoO

#81 No se la gente de MV que seguira jugando, si quieres entrar a angeles avisa y te meto

R4t3

Yo sigo jugando entro a diario 10 minutejos y poco mas, k utilidad tienen los gremios?

10 días después
SaDiCoO

si alguien sigue jugando y quiere entrar en angeles que me avise

Kuromao

Yo seguramente me pnga a jugar, cuando acabe la beta nos resetean?

1 respuesta
SaDiCoO

#85 Ya confirmaron que no hay reset

2 meses después
L

Tengo jugando un tiempo, soy nivel 33 y espantosamente dificil subir al siguiente nivel, pague por 10 licencias de construcción, gane otras 15 en el evento de la eurocopa y pues voy un poco más rápido que antes, lo que me incomoda mucho es que hay varios lideres de gremios que usaron los codigos de regalo de algunas paginas ilicitamente, dieron de alta unas 30 o 40 cuentas decorreo y pusieron todos los bonos en una sola cuenta, sin usar dinero real compraron un monton de edificios, cuando vengan las guerras PvP estos sujetos tendran una ventaja injusta.

Las actualizaciones van muy lento, la traducción es regular y algunas misiones no se entienden por que el recurso tiene varios sinónimos, como si lo hubiesen traducido 4 o 5 personas y cada una uso la palabra local común (maiz, trigo, cereal) .

Ya limpie la isla de bandidos y solo me queda hacer misiones, es difícil conseguirlas pero es monstruosamente complicado terminarlas y solo te dan 2 o 3 días, figurate que ocupas 650 reclutas, 200 caballos y 200 arqueros para hacer una, eso implica MUCHOS edificios para subir tu población a ese nivel, por que si se te ocurre atacar con una poblacion de 650 simplemente no alcanzas a entrenar los soldados aun teniendo panes para recuperar los colonos instantaneamente.

Estoy pensando en titar la toalla, el juego lo terminarán en varios años y los jugadores explotarán más errores haciendo más injusta la diferencia entre tramposos y el resto. La ciudad se ve igual siempre, lo cual ya me aburre, no puedo ver las islas de mis amigos o enemigos y no me imagino que reglas van a poner para el PVP si no tenemos forma de hacer murallas, aquel ingenuo que solo tiene 3 generales y poca población por no comprar licencias de construcción pues va a sufrir y MUCHO.

Me quedo con las ganas de un juego de estrategia online que sea mas rapido, menos caro y que no premie a los tramposos.

Usuarios habituales

  • SaDiCoO
  • Beethoven
  • jaumemaulet
  • Uriel246
  • antibetico
  • cristofolmc
  • Imperium