The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

notiK

#360 Eso esta claro, pero paso de que sea un pvp con zombies de por medio.

1
Uriel246

Pos al final lo que molara sera el pvp. Es lo que añadira drama y fun al juego.

1 respuesta
notiK

#362 Para gustos colores, yo tengo seguro que eso a mi no me molara nunca, si te los encuentras de poco en poco si, pero si es al revés como que paso

Royo DayZ

AlzeN

Podéis poner en que consiste la votación? No tengo Facebook.

1 respuesta
notiK

#364 What do you intend to kill more of in The War Z?

A) Zombies

B) Players

1 respuesta
M

podian sacar la puta beta de una vez joder.

Meltyblood

#365 Obviusly players. Los zombis a la larga son una IA con defectos de las cuales aprendes sus movimientos, las personas son random.

1 respuesta
bammargera

Claro, en un apocalipsis zombie donde la mayoría son zombies y quedan unos pocos humanos y en dos horas mates a 35 players y a 12 zombies, mucho sentido

9
H

#367

Es lo que dice bammargera, aunque el objetivo final sea matar players, no tiene sentido que mates más o que sea más fácil matar un player.

Lo bueno del DayZ es que todo está infectado de zombies y que en esa lucha tuya se cruzan algunos jugadores para joderte.

Saiko9

Joder, no me mola la entrevista xD yo sigo queriendo un survival en condiciones y no que el juego se centre en matar.

1 respuesta
Kuromao

#370 Exacto, mas que matar y hacer kills, correr y esconderse.

verseker

#342 Que son las CFGS? pregunta de novato

1 respuesta
Bouzas

Este juego va a ser una autentica maravilla, esperemos que lo saquen en Español.
Los zombies por lo que he visto, van a ser clasicos no? No al estilo L4D2.

2 respuestas
Pulid

#373 no lo van a sacar en español :(

2 respuestas
Bouzas

#374 Menuda pena, pero vaya.

M

#372 la CFG es es un archivo que te cambia la configuracion por defecto,para aumentar el rendimiento,quitar mierdas que no tienes que ver,no se
para mil cosas xD

bammargera

#373 me parece que leí que serian a lo walking dead, osea lentos pero pegandose sus carreras aunque sin llegar a ser infectados y por lo que se ha visto a veces iran en grupos grandes xd

1
notiK

#374 No jodas.. y eso??, bueno supongo que alguien sacara un mod o algo para traducirlo, sino me acaban de hundir.. que yo de ingles poquisimo.

3 respuestas
Bouzas

#378 Malo seria que no sacaran nada para otros idiomas la verdad, y mucho menos para el Español.

M

#378 Solo necesitas 30 palabras para jugar perfectamente.

juegas 2 semanas y no tendras problema xD

Meltyblood

#378 Tomalo como una oportunidad para aprender ingles.

Mi ingles basico en su totalidad viene de los juegos, el avanzado de la series xD.

2
Pulid

No lo se 100% pero si en el foro solo hay sección en ingles y en ruso.. pues es una pista de que dirección va a tomar las traducciones.

1 respuesta
bammargera

#382 hombre aunque yo tambien creo que no lo traducirán, miles de páginas oficiales de juegos tienen los foros oficiales solo en inglés, aparte de que no lleva ni una semana montado y es un empresa pequeña en la que neecesitarian admins del foro que supieran varios idiomas y es mucho mareo xd

notiK

Respecto a la encuesta ( #359 #365 ) va por delante los zombies, menos mal que hay gente con 2 dedos de frente.

1710 Zombies

624 Players

1 respuesta
Meltyblood

#384 Y te digo que de esos 1710 de zombies la gran mayoria se se pasaran el dia matando players cuando se den cuenta que de un tiro te pueden destrozar el pj duranet 2 dias o forever. Es lo que tiene no haber jugado hasta ahora nada parecido pero a la larga se daran cuenta que lo diver/necesario va ser matar gente o protegerse de ella.

Es muy bonito ser de esos como yo que se leen libros, historias y demas cosas de zombies pensar que en un juego full pk lo que vas a hacer es matar zombies, pero luego te daras cuenta que en un juego full pk no manda quien mata NPC si no quien mata Players. No hay que ser un guru, solo hay que ver los datos de todos los juegos full pk en que acaban los clanes y como acaba todo lleno de piques. Y luego a los niños CoD y BF que vendran a matar gente.

De todas formas, me parece bastante despectivo antes los otros 600 que digas "gente con dos dedos de frente" refiriendote a los que votan zombies, lo que me hace pensar que cuando te pken un par de veces vas a ragear infinto.

Ah y antes de que digais "pues habra server full PVE" os dire que no vais a disfrutar el juego ni el 30% si no teneis la sensacion de que un player os esta mirando la nuca con un arma cada vez que piseis una zona caliente.

PD: Es una votacion de Facebook, de ahi nunca sale nada veridico.
PD2: Y antes de que alguien me diga "Es obvio que matar mas zombis" ahi esta preguntando sobre tu intecion de matar no sobre lo que mas vas a matar.

1 respuesta
notiK

#385 Para gustos colores.

Yo prefiero y preferiré zombies por muy "fáciles" que sean según tú.

Y si hay server pve (que no lo se) probaré los 2, tampoco estoy todo deseoso de sentir que un tio me pone su "pipa" en la nuca.

1 respuesta
Meltyblood

#386 Pues no se cuantas novelas/historias de zombis has leido o por que te gustan los zombis pero quitar el componente humano maligno de un apocalipsis zombies destruye totalmente la experiencia.

1 respuesta
notiK

#387 Yo no quiero "destruir el componente humano maligno", lo que no lo quiero ver es en cada esquina, no te equivoques.

Que haya gente que quiera matarme esta bien pero que en 2 horas mate 50/100 (y si me apuras 20/25) tios pues como que no, lo suyo sería que en 2 horas encontraras un grupo de gente y da gracias.

Como dicen por arriba en un mundo hay poca gente y suelen ser bastante precavidos, no van a la ligera como si al morir no pasara nada.

1 respuesta
Meltyblood

#388 Yo creo que te has ido a cifras altisimas, en un mundo tan grande con el peligro que hay en general matar a 2 o 3 personas por hora ya es un reto y hacerlo con extrema seguridad es casi imposible. El tema es que hay gente que busca matar otra gente con el factor zombi survivor encima por que mas mola, por eso marcan como intecion de matar jugadores, tu te puedes dedicar a sobrevivir, yo me puedo dedicar a buscar survivors, otro se puede dedicar a hacer de medico por la vida, otro se puede dedicar a construir una granja (Que dudo que se pueda xD)etc.

De verdad, no creo que un tio se suba encima de un coche con una metralleta y empieze a disparar a grupos de 10 personas para matarlos a todos ,ese tio seguramente acabe muerto en 0 y seguramente por el grupo de 10 personas xD.

1 respuesta
notiK

#389 Creo que no lo has llegado a entender del todo, no me refiero a subirme a un coche y matar a diestro y siniestro, sino que cada 2x3 te encuentres gente, que lo zombies sean pura basura, que directamente PASEN de los zombies y se dediquen a matar gente.

Ha estas horas no puedo explicártelo porque tengo un sueño que me duermo en el teclado, pero básicamente es lo que dije en #361

Mucho zombie poca gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags