The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

#390 Yo creo que le estas dando demasiado peso a una pregunta de facebook como si fueran a cambiar el juego por eso xD 2500 personas no van a ser ni el 5% de la gente que juege a esto. Yo lo que leo ahi es una inocente pregunta de cuales son tus intenciones con el juego, no que es lo que quieres que sea el juego.

1 respuesta
notiK

#391 Pero quien esta hablando de una pregunta de Facebook? si a mi es me da igual xDD, llevo diciendo lo mismo antes de que saliera eso.

Quiero un juego de supervivencia donde los ZOMBIES me toquen los cojones cada 2 x 3 y tenga que esconderme, ir con gente etc.

Y que de vez en cuando me encuentre con peña, refugios de gente y trampas.

Es así de simple.

1 1 respuesta
Meltyblood

#392 Supongo que evitando los hotstop de los mapas eso se puede hacer. Eso si no esperes ir a las zonas caliente y no encontrarte a nadie. Nu se es como ir a un centro comercial y no esperar encontrar gente IRL :D

bammargera

Lo que aquí se podría hacer aqui ya que han mejorado su propio engine para el juego, y el Day Z no puede hacer aun por los zombies bugeados por el motor del arma, es hacerlos muy muy jodidos para que incite a la gente a ir en grupo, y aparte al tener sistema de perks, que si ayudas a gente te mejoren algo con perks pasivas suena a tontería pero habría mucha mas colaboraciòn y se igualarìa con los tiros, aparte es mas tenso encontrarte tìos majos que pueden ayudar y luego matarte o no, siempre con la duda, que cada vez que veas un jugador disparar como un loco

1
M

Realmente no tenemos demasiada informacion,todo lo que decimos no son mas que especulaciones.

Espero que saquen un gameplay pronto,por que supuestamente la beta es en septiembre,osea finales de verano,no?

Sunete

Nueva imagen del juego! los Suburbios!

Fuente

6 2 respuestas
B

#396 Bien.

mkkkl

39.2 fps sin nada en pantalla...

4 respuestas
Mensii

#396 hmm not bad

Sunete

#398 Hombre, no sabemos hasta donde renderiza eso, y aún así imagino que estará en Alpha todavía, a ver como va cuando lo probemos... o cuando salga.

tofreak

#398 Lo mas seguro que esos 39 fps sean porque el limite esta puesto en 40.

1
Pachy

#398 este juego está en pañales. que esperas, un crysis 2 con zombies?

1 respuesta
mkkkl

#402 Espero un frame rate estable, no entiendo lo del Crysis 2. Tan en pañales no estará si sale éste año.

1 respuesta
Arrancalifes

No hay ni sombras decentes, paciencia #398

Pachy

#403 Si, ya tendrán echo toda la mecánica, skins, mapeados, waypoints, etc etc. Les quedará renderizar y mejorar detalles

mkkkl

Añado unas cuantas screenshots que no he visto por aquí:

Aqui una nueva que han subido a Facebook:

3 2 respuestas
Cukie

Ahora ya sabemos que el máximo no es 40 fps como dijron por ahí, por la última foto muestra 43 y algo xD

#408 Hombre, a mi ahora me interesa mas ver imagenes y videos que os fps, pero el dia que vaya a jugar si, me importara, y MUCHO, me gusta jugar fluidamente sabes? xD

1 respuesta
B

#406 Tienen muy buena pinta la verdad, que ganas ya de probar la beta OMG.

#407 Dejar de hablar de FPS joder, no va a ir a 40fps de máxima. Eso será dentro de un editor y seguramente sea la alpha. Hablar de rendimiento ahora es como pegarse cabezazos contra una pared, hasta que no se pruebe la beta no hay nada que decir, y aun así, si es una beta en condiciones irá bastante peor que la release.

Edit:

La acaban de poner en twitter, creo que no ha salido antes:

3 1 respuesta
FunkyWake

Me gusta lo que veo. :si:

Sunete

Va mejorando, va mejorando. A ver si llegan a los 25k de fans en Facebook y nos enseñan algo en movimiento de una vez!

Saiko9

Molan las screenshot, pero hay una cosa que no aparece en ninguna y que me da miedo: Interiores, espero que puedas entrar en todos o casi todos los edificios/casas/refugios que vemos aunque de momento no tenga mucha pinta.

#412 Bueno, si de verdad son muchos por mi perfecto.

3 respuestas
Sunete

#411 Ya han dicho que se va a poder entrar en muchos sitios, pero no en TODOS.

1 respuesta
M

Quiero mi beta.

1
pkjn

#411 Espero que se pueda entrar al menos en 1 de cada 5 sitios XD

Sunete

#411 Hombre, desde luego habrá que esperar y ver cuantos sitios habrán en realidad, pero yo creo que será del estilo que hay en DayZ o quizá hasta más (esperemos que así sea)

Midefos

OMG que pintaza las ultimas fotos, más les vale hacer que se pueda entrar a todos o por lo menos CASI todos los edificios, porque sino menuda fail.

1
bammargera

Creo que leí que comentaron lo de que se podría entrar en muchos edificios pero no en todos pero que en las actualizaciones irían añadiendo mas interiores

Meltyblood

¿Veis ese edificio de cristales del fondo? Estoy casi segur oque no se va a poder entrar.

Dudo que se han dedicado a maquetar 20 plantas de un edificio identico teniendo tantisimas casas. Asumamoslo, demasiadas casas para poder hacer todas habitables.

2 respuestas
M

#418 Puedes entrar asta la 3 planta,despues esta algo destruido y no puedes subir mas pisos

Creo que tendra algunos sitios asi,no se si en ese edificio o en otros eh,no es exacto

2 2 respuestas
Midefos

#419 Pues si es así, me parece de puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags