The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Indigo

A mi me decían que por ir de malo y no fiarme iba de pro, lol..

Si quieres dejo que me maten total.

Por cierto vaya carnicería fuera de la safe zone, me he puesto entre arbustos y he bajado lo menos a 10 bandits que iban detrás de los survivors que querían entrar en la safezone.

Veis, en el fondo tengo alma.

dangerous

Si deslogeo y vuelvo a entrar, ¿aparezco exactamente donde antes?

1 respuesta
kranick

#4112 sip

#4114 como has llegado a esa situación? xDD

2 respuestas
dangerous

#4113 Qué putada, estoy atrapado y la única solución es un salto de 30 metros xDD

1 respuesta
ky0s

¿Alguno ha podido comprar el juego ahora? . Al intentar comprar por paypal, cuando me redirige, directamente sale error de conexión a db y pista. Supongo que estará petado.

1 respuesta
PuNiSheR-

axo dangerous k tu tb estas a esto anda k no ta guapo eh jajajajajjaja vaya pike llevo socio

FuTuRee

#4115 Está petado. Ha tenido un éxito tal que la web va de culo y las compras de última hora es lo que tiene, colapsarlo todo :P

1
kranick

#4094 estas resentido por algo tio? pues no se métete un palo por el culo o algo.

por cierto han capado los servers a 30 personas, me parece un acierto porque contando que el mapa es el 30% es la misma proporción que cuando este al 100%, a ver que tal :)

1
dangerous

#4113 Bordeando un monte como cuento en #4109 xDD Me he tirado por una esquinilla que parecía más baja sin querer y se me ha quedado la vida a una rayita, menos de la mitad de lo que mide el pie. Menos mal que tenía unas vendas.

#4132 al final he sobrevivido xDDD

1 respuesta
ErestorEsp

#4094 Admitelo, el kranick te pone to cachondo, y no sabes como llamar su atención, No pasa nada, Te comprendemos ;).

Por cierto el parche va bastante bien, ni un zombi invisible ademas de que ahora toda la peña son piñatas con el rollo de la safe zone wajajajajaj

1 respuesta
Prostyler

#4120 No entiendo como son tan rápidos arreglando cosas graves como una desync con los zombies.. El equipo de Rocket tardaba la puta vida en arreglar bugs de estos, en serio, meses.

Go hammerpoint!

3 respuestas
neo-ns

#4121 El equipo de Rocket es Rocket y esta mas centrado el junto los de bohemia en la Standalone que el en el mod.

kranick

#4121 son los amos , la verdad que estoy sorprendido gratamente con esta compañía, y mira que compre el juego pensando que era una autentica chusta patatera, pero al final parece un buen juego y todo :P al final se lo han pillado todos los del clan y estamos dandole todos los días :) si te quieres pasar Prostyler creo que ya tienes nuestro ts xDD

1 respuesta
Uriel246

#4123 Venga ya pero si tu eres un puto fanboy desde el minuto 1!!!! xDDDDDDD

Ahora solo tienen que arreglar que los zombis no se queden pillado, que ya he cojido el truco con la linterna, le das 3 toques seguidos y se quedan pillados el 100% xD.

1 respuesta
kranick

#4124 que me lo digas tu me lo tomo como un cumplido :P que me lo diga el gordo patata del kraibag no, por cierto lo de los zombis invisibles tas encontrado alguno? yo de momento no, pero no descarto encontrarmelos jaja y otra cosa que tiene que arreglar es los zombis que te pegan desde las paredes tío es una putada xD

S

Yo imagino que no lo habrán arreglado de un día para otro, sino que era algo que tenían previsto y al ser una alpha van añadiendo las cosas poquito a poco

B

tengo sniper escopeta saiga , 3 pistolas , 2 akas 74, 2 m4 , una m4 automatica , una akm , un sniper barret el otro mauser y una Fn fal con supresor y kobra XDDDD , lo pille ayer de sniper en la safezone en la entrada agazapado me lleve un grupo de 6 personas , murieron todos en menos de 20 segundos , somos un grupo de 5 personas y estamos muy armados , buscamos 2 mas como mucho , si a alguien le interesa hacer grupo para ir a matar gente que me envie mp

1 respuesta
lameculos666

server 78 matando zombies chavales

kranick

#4127 por que server andais?

2 respuestas
lameculos666

#4129 ven al ts

g0lEm

#4028 Pues si tienes toda la razón. Y bueno a parte hay q entender q la idea de la nada la ha sacado Rocket y claro, es mucho más fácil hacer un juego sobre otro q inventar tú uno de cero. Personalmente creo q DayZ será un juegazo. Ese tio parece bueno, y suele tener ideas muy originales (leí q pretendía meter perros para te protegieran). Creo q los de WarZ lo han hecho bien, han sabido sacar un juego con la misma base y algunas ideas nuevas originales como personajes con diferentes roles, safe places y eso. Creo q les ha quedado una versión dayz arcade q puede tener mucho tirón.

1 respuesta
anikex

#4119 siento decirte que como han desactivado la opcion de pasarte el inventario del pj al global, lo vas a perder todo porque solo podras morir... :/ si, es absurda la cantidad de vida que pierdes por caer desde un metro y medio de altura xD

2 respuestas
kranick

#4132 eso es una putada macho lo de caerse desde 30cm de altura y te haces polvo jaja a ver si lo cambian y lo ponen bien

1 respuesta
anikex

#4133 y lo de ir agachado pegado a una pared, soltar el control y quitarte un tercio de vida asi por las buenas tambien deberian de arreglarlo xD

Uriel246

#4131 Claro, por que arreglar bugs tiene algo que ver con que el juego segun tu sea copiado. Aun cuando el juego esta creado sobre otro motor.

Kiahn

#4097 Por desgracia el juego ahora mismo es así hasta que implementen el sistema de bandits el cual si alguien mata a otros players no podrá acceder a zonas seguras ya que los NPCs los matarían.

g0lEm

#4121 Rocket es un desarrollador de Arma II de los cientos q habrá. El no puede tocar el código tanto como os pensáis, por q es muy complejo para una sola persona. Ha modificado las skins, los daños y cuatro cositas más para que parezca un juego de zombies pero el por su cuenta más no puede hacer por q arma no esta hecho para zombies y tiene mil limitaciones.

WarZ es un equipo de desarrollo q partiendo del motor gráfico de otro juego q es suyo (War Inc) llevan meses desarrollandolo. Pero desde 0. No es un mod, es un juego basado en otro juego.

B

#4129 nos movemos de server en server segun el loot y la gente que ya hayamos matado para no dar mucho el cante , tnems nuestro propio ts3 , solo queremos gente buena y armada os doy datos ts3eu.pracc.eu:9996 no pw

Aoris

Pues yo esta mañana me he vuelto a encontrar un zombie invisible :S supongo que ya habrá menos pero alguno queda ya lo digo yo xD

1 respuesta
Hazzard

Por qué hay diferentes precios para el juego? Viene explicado en algun post? Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags