The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tada

#4140 Si, viene explicado en el post #páginaoficial

1 respuesta
Prostyler

#4139 Ya me extrañaba que fixearan algo tan gordo en 1 día, pero seguramente habrán reducido el número de zombies invisibles, eso sin duda. Voy a jugar ahora.

1 respuesta
Hazzard

#4141 Sí, lo he visto, ya me han informado por mp, gracias #simpático :)

dangerous

#4142 Estoy en el TS por si te apuntas xD

Pulid

pff cada día es más warz deathmatch XD ahora la gente tiene armas de fuego... y es mas jodido XD

1 respuesta
K

#4145 por eso en la entrevista que hacen de survey puse que lidiar con los PKs cada vez es mas jodido. Supongo que estará al caer algún tipo de sistema de penalizaciones por hacerse bandido, porque no es normal ni mola que salga rentable matar a alguien por una bolsa de patatas fritas.

2 respuestas
Genuino

Pero las armas donde se pillan?

Starks

#4146 y menos aún matar por matar.

1 respuesta
ErestorEsp

#4146 una bolsa de patatillas a segun que horas sienta bien

#4148 matar por matar mola

Yo me hago bandido si o si xD. Y mira que voy siempre con las armas/municion justas, tengo una mala suerte del copon para encontrar cosas xD

1 1 respuesta
Aoris

Gran primera partida despues de comer. Saliendo de la safe zone del norte voy camino a la base militar y me encuentro una base que no conocia aun, total, que me voy acercando con cuidado pegado a las rocas y me encuentro una mascara de gas, empezaba bien la expedicion, sigo acercandome y voy bordeando el muro a lo que encuentro una saiga con 8 cartuchos. Equipado con ella me dispongo a entrar a lo que me encuentro un tio y le pego 3 o 4 cartuchazos, resultado cadaver. Miro a la derecha y veo a otro subido en un cubo de basura y con la adrenalina a mil le pego otros tantos a lo que veo que esta bug o no se pero ni muere ni hace nada. Vuelvo a donde la primera baja y me encuentro lo siguiente:
2 b92, 1 mauser, 1 racion del ejercito, 8 vendas, 2 coconut water, 2 sombreros chulos, 1 electro aid, una jericho, 1 medkit y un cargador de lo que parece municion de deset eagle.
Por supuesto me meto en una esquina como de costumbre y deslogueo, pero con los cambios recientes... esperando a un par de colegas que me escolten estoy esperando. Que os parece la expedicion? =P

Edito: A importante y 1 mochila mediana para llevar todo :D

2 1 respuesta
K

#4149 lo mismo el COD es mas de tu rollo..yo de un MMO espero otras cositas..

3 respuestas
Nekr0

Alguien nuevo que esté empezando ahora? Yo he entrado ya un par de veces pero nada, solo me encuentro con algo de comida y linternas a mansalva xD

Voy acojonadísimo y no avanzo nada xD

Una pregunta, cuando creais el pj le dais a normal o difícil?

2 respuestas
pendulum

#4151 No se que esperáis de un MMO , esta claro que es un FPS survival con MMO , con lo que todo conlleva

1 respuesta
K

#4152 si quieres vamos en plan expedicion, tengo poca cosa, pero podemos ir a por armas si quieres

1 respuesta
K

#4153 claro.. matar por matar.. seguro que eso no.. como ya he dicho, para eso hay otros juegos mucho mejores que este.

Nekr0

#4154 Estas en el ts de #2430 ?

1 respuesta
K

#4156 ahotra mismo entro

Argen_I3F2

#4150 por que zona esta el campamento militar? Gracias de antemano!

1 respuesta
ky0s

Menudos creadores de hype estáis hecho, tenía 0 ganas de probarlo antes de que saliera la beta y al final me he comprado la pioneer. No puedo resistirme a nada de temática zombi xD.
El Day Z standalone también caerá.

Fit1

entro y se me va el muñeco solo hacia la derecha wtf

Uriel246

#4152 Pues cuando encuentres una pistola vas a estar el triple de acojonado. Yo cuando salgo y no llevo nada voy a full, total no tengo nada que perder.

Aoris

#4158 Si miras el mapa, mas o menos por la zona central a la izquierda hay una montaña que separa las dos mitades mas o menos, pues al norte de esa zona esta un camino que hace un recorrido norte-este-norte. Debajo de la zona "este" del camino. No se si me explico xDDDDD

1 respuesta
SeiYa

A mi me encanta subirme a un coche y que los zombis se te queden debajo y darles martillazos XDD

En una de esas, estaba acabando con el último zombi y veo venir a un survivor con 4 zombis detrás y se sube al coche conmigo.

Resultado, le maté a linternazos ya que el hijoputa me atrajo más zombis XD

1 respuesta
Fit1

no entiendo xq cojones el muñeco se va solo hacia la derecha, dudo que sea normal.

StumKrav

Actualizado en #1 la información de los precios y packs, gracias a Uriel246.

1 respuesta
Argen_I3F2

#4162 como un libro abierto! Jajajaja gracias.... aunque una screen molaria

pIkk

Hasta los cojones de que la gente te mate por matar, sin tu llevar nada. Es asqueroso. Se ha vuelto muy jodido sobrevivir. Hay más zombies, se dan cuenta de tu presencia mucho antes (aunque eso me da igual). Qué ganitas de que pongan lo de bandido...

2 respuestas
Fit1

#4167 Si le das al tabulador diferencias entre neutral y bandido no? al menos eso he visto yo, pero vamos hablo desde la ignorancia porque acabo de entrar a mi 1 partida y mi muñeco se mueve solo hacia la derecha sin yo tocar nada, no puedo jugar así gg.

Insurgente

#4165 Entonces si lo compras hoy te ahorras 10$? Porque pone que esos precios son válidos hasta mñn

1 respuesta
g0lEm

#4163 No te molestes, pero luego os quejáis (vease #4167) de q la gente es hija puta y esta lleno de bandits. Yo me subo a tu coche perseguido por zombies precisamente para q me ayudes, no para q me mates. El probre chaval llevaría una linterna y cuatro mierdas más y acabo apaleado por ti por q te atrajo zombies q ni si quieres te podían atacar por q estabas subido a un coche...

Sois libres de hacer lo q qerais y me parece bien eh, pero luego no os qejeis de la gente si vosotros sois iguales :/

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags